fbpx
Worldwide Trading

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

Los precios de Bitcoin han comenzado a tambalearse últimamente, pero los alcistas aún podrían llevar la criptomoneda a nuevos máximos históricos.

El movimiento en bitcoin ha sido impresionante. Si bien la criptomoneda se cotizaba bien en el verano y en el cuarto trimestre, la explosividad de las últimas semanas y meses es realmente impresionante

Los precios de Bitcoin se han más que duplicado desde el 16 de diciembre y han subido un poco más del 300% desde el mínimo del cuarto trimestre. Desde el mínimo de marzo, bitcoin está a punto de registrar un rendimiento del 1.000%.

Las ganancias que hemos visto este año están simplemente más allá de lo que experimentamos durante las condiciones «normales» del mercado. Los vehículos eléctricos, las criptomonedas, los juegos de valor profundo como Penn National Gaming (NASDAQ: PENN), las acciones tecnológicas de alto crecimiento y el espacio de OPI y SPAC han visto focos de euforia.

Observaciones simples

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

No estoy seguro de cómo terminarán estos bolsillos eufóricos, pero estoy seguro de que eventualmente se enfriarán. Sin embargo, Bitcoin es un poco diferente.

Seré el primero en admitir que no soy el toro criptográfico más grande que existe. No voy a escribir un documento técnico sobre la cadena de bloques ni a descargar carteras criptográficas para comprar cosas en línea o en la tienda.

Quién sabe, tal vez ahí es hacia donde se dirige el futuro. No soy economista ni futurista. Sin embargo, soy un inversor y un comerciante de mente abierta. Si las tendencias, los aspectos técnicos y los fundamentales son alcistas, entonces yo soy optimista. Si son bajistas, yo soy bajista.

Con bitcoin, está bastante claro que los toros están, y han estado, impulsando la narrativa. Cuando nos encontramos en un escenario de tren fuera de control, no se sabe hasta dónde llegará el rally.

Rompiendo Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

¿Qué me gusta de los fundamentos actuales? Me gusta que el acceso a bitcoin se haya vuelto tan fácil. También me gusta quién se está involucrando aquí.

Por supuesto, los inversores no pueden comprar bitcoins junto con acciones en la mayoría de las casas de bolsa conocidas, pero parece una conclusión inevitable de que ese será finalmente el caso. En cualquier sentido, plataformas como Coinbase y Robinhood lo han facilitado y ofrecen una solución confiable.

PayPal (NASDAQ: PYPL) lanzó recientemente su plataforma de cifrado, uniéndose a la aplicación Cash de Square (NYSE: SQ) para permitir la compra y venta de ciertas criptomonedas. La mayoría de estas opciones no existían durante la última gran ejecución de bitcoin a fines de 2017.

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

La facilidad de acceso impulsará la demanda de un activo con oferta limitada. Para mí, se trata más de la dinámica de la oferta y la demanda que de cualquier otro factor subyacente (como la cadena de bloques, la moneda de reserva, etc.).

Además, observe lo que está sucediendo a medida que se involucran más nombres. El legendario comerciante Paul Tudor Jones calificó a bitcoin como el caballo más rápido en el comercio de inflación en el segundo trimestre de 2020. Eso resultó cierto: compre mucho.

Luego están empresas como MicroStrategy (NASDAQ: MSTR), que invirtieron efectivo en bitcoin. Después de que la criptomoneda comenzó a ganar fuerza, la compañía recaudó aún más capital y lo implementó en bitcoin. Al 21 de diciembre, MicroStrategy tenía más de 70.000 bitcoins a un precio promedio de $ 15.964. Ahora a $ 33,000, esa «modesta» inversión de alrededor de $ 1,1 mil millones es más de $ 2,3 mil millones, una ganancia de más de $ 1,2 mil millones.

No estoy sugiriendo que las corporaciones deberían recaudar capital e invertirlo en bitcoins. Pero imagina que algunas de las entidades más grandes llenas de efectivo ponen incluso del 0,5% al ​​1% de esas tenencias en bitcoins en lugar de bonos del Tesoro.

¿Hasta dónde puede llegar BTC?

En el titular, escribí que $ 45,000 es un posible destino para bitcoin. Sigo creyendo eso, dado lo bien que se ha estado negociando este activo.

Cualquiera que siga la serie Top Stock Trades de InvestorPlace sabe cuánto me encanta la forma en que se negocia bitcoin. Se mueve muy técnicamente, respetando niveles y medidas clave. Sin embargo, también recordará que dije que Bitcoin se veía tambaleante.

Si miramos el gráfico anterior, ese «bamboleo» se puede ver en los rangos en expansión.

Mire cuán limpia y estrechamente se negoció la criptografía cuando se topó con $ 20,000 antes de estallar. Corrió a la extensión de rango de dos veces cerca de $ 24,000, se consolidó y luego corrió a la extensión de 261.8%. Luego, la extensión de rango de tres veces y la extensión del 361,8% después de eso.

Sin embargo, hemos visto algunos retrocesos en esa carrera, particularmente en 2021. Por ejemplo, tenía un rango de casi $ 6,000 el 4 de enero y un rango de $ 5,500 el 8 de enero. Desde aquí, una caída a la extensión de rango de tres veces y el promedio móvil de 10 días sería saludable. Debajo está el promedio móvil de 21 días y el posible soporte cerca de $ 30,000.

Por el lado positivo, con o sin retroceso, busque un movimiento por encima del máximo del 8 de enero en $ 42,000. Eso pondrá el rango de cuatro veces y las extensiones de 423.6% en juego cerca de $ 44,000 y $ 46,300.

Eventualmente, bitcoin deberá basarse y consolidarse, lo que probablemente coincidirá con un retroceso. Pero hasta que el gráfico muestre cuándo, no quiero ser bajista (aunque ser cauteloso está bien).

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

Lee también este interesante post sobre Invertir en Bitcoin ¿Qué impulsará el precio del Bitcoin en 2021? en este enlace.

Related articles

Empresario tocando una gran pantalla con inscripción de EQUIDAD PRIVADA, concepto de negocio cibernético

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario No olvide considerar las tarifas que pagará para jugar al juego del capital privado El mundo del capital privado involucra a algunos de los administradores […]

Learn More
Concepto de aplicación de casa inteligente

Revisión crowdfunding: ¿Debería invertir con Fundrise?

Revisión crowdfunding: ¿Debería invertir con Fundrise? Fundrise es una excelente plataforma de financiación colectiva de bienes raíces para inversores minoristas. Si no sabe qué es el crowdfunding inmobiliario, le sugiero que lea mi revisión completa […]

Learn More
empresario mano toque 3d negocio gráfico virtual

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión. A fines de 2019, los funcionarios del gobierno chino alertaron a la Organización Mundial de la Salud sobre varios casos de una extraña neumonía detectada […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram