fbpx
Worldwide Trading

Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología

Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología

Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología

Los inversores no se entusiasmaron exactamente con las nuevas empresas de tecnología

A lo largo de la década de 2010, un tema de inversión dominó Wall Street: la adquisición de tecnología global.

En los primeros años, muchas de las empresas de tecnología dominantes en la actualidad estaban comenzando (Facebook), luchando por encontrar su lugar (Amazon) o incluso a punto de declararse en bancarrota (Netflix).

Entonces el mundo cambió.

Todos y su mejor amigo comenzaron a usar plataformas tecnológicas para hacer de todo, desde comprar hasta trabajar, y los gustos de Facebook, Amazon y Netflix redefinieron nuestra vida personal y profesional.

En el camino, las acciones de tecnología se dispararon absolutamente a lo largo de la década de 2010. Durante esa década, el Nasdaq-100 subió un 370%, mientras que el S&P 500 subió solo un 190%.

Pero ahora, es una nueva década, y eso significa que es hora de un nuevo tema de inversión: la adquisición global de blockchain.

En otras palabras, las criptomonedas se dispararán en la década de 2020 como las acciones tecnológicas se dispararon en la década de 2010, ¡y tal vez incluso más!

Para entender por qué, tenemos que hacernos una pregunta muy importante: ¿Qué permitió que las acciones tecnológicas se dispararan en la década de 2010?

La respuesta es asombrosamente simple: Internet.

En pocas palabras, cuanto más se sienten los consumidores cómodos con Internet, más se dan cuenta de los beneficios de ahorro de tiempo y costos, y más utilizan Internet para diversos procesos.

Esencialmente, las crecientes tasas de adopción de Internet prepararon el escenario para que las acciones de tecnología se dispararan en la década de 2010.

De la misma manera, el aumento de las tasas de adopción de criptomonedas está preparando el escenario para que las criptomonedas se disparen en la década de 2020.

Solo mire este gráfico súper interesante de la plataforma de intercambio de criptografía Coinbase (NASDAQ: COIN).

Que compara las tasas de adopción de criptografía global en la década de 2020 (línea azul) con las tasas de adopción de Internet global en la década de 1990 (línea verde).

Las dos líneas se sincronizan de manera idéntica, lo que significa que las tendencias modernas de adopción de criptografía siguen exactamente el mismo camino que las tendencias de adopción de Internet de finales de los 90.

Internet vs Criptos la revolución de la cadena de bloques es el auge de la nueva tecnología

Este gráfico subraya la realidad de que la cadena de bloques es la innovación tecnológica más disruptiva desde Internet, y que así como Internet reformó el mundo en las últimas dos décadas, las criptomonedas remodelarán el mundo durante las próximas dos décadas.

¿La unica diferencia? La adquisición global de blockchain va a suceder mucho más rápido que la adquisición global en línea.

Internet tardó unos 30 años en convertirse en una ubicuidad global. Creemos que cryptos, DeFi y dApps harán lo mismo en unos 10 a 15 años.

Es decir, a principios de la década de 2030, creemos que la mayor parte del mundo tendrá al menos algo de dinero en criptomonedas.

La mayoría de los comerciantes aceptarán pagos con criptomonedas y la mayoría de las aplicaciones se construirán en blockchain.

Ese es el futuro.

Claro, mucha gente no está de acuerdo con esa tesis, pero mucha gente no estuvo de acuerdo en 2010 en que Amazon redefiniría las compras.

Netflix dejaría obsoleto a Blockbuster, o que Facebook acumularía casi 3 mil millones de usuarios.

Sin embargo, todas esas cosas sucedieron.

Las personas que se alinearon en el lado correcto de la historia desde el principio durante la adquisición de tecnología global han hecho fortunas desde entonces.

La historia se repite, amigos. Ponte en el lado correcto esta vez. Invierta en la adquisición global de blockchain.

Pero no lo hagas al azar. Recuerde: por cada historia de éxito de la tecnología, hubo docenas de empresas punto-com que fracasaron a principios de la década de 2000 y llevaron a la bancarrota a sus accionistas.

Lo mismo ocurrirá con la revolución Blockchain. Creemos que es razonable decir que nueve de cada 10 criptomonedas no tendrán valor en una década.

Pero uno de cada 10 (como Amazon y Netflix) aumentará miles por ciento.

La clave para invertir en la adquisición global de blockchain, entonces, es invertir en las criptomonedas adecuadas.

Ahí es donde entramos nosotros.

Nuestro equipo de expertos en blockchain analiza los mercados de criptomonedas, buscando altas y bajas para las mejores inversiones en criptomonedas para la creación de riqueza a largo plazo. Tenemos físicos. Científicos de la computación. Comerciantes de veteranos. Gurús de las acciones. Inversores tempranos de Bitcoin.

¡Es un equipo increíble!

Los resultados ya han sido impresionantes, pero creemos que lo mejor está por llegar. Lo que significa que todavía hay tiempo para unirse antes de que estas monedas tomen otro tramo más alto y dejen en el polvo a los inversores que llegan tarde a la fiesta.

Internet vs Criptos la revolución de la blockchain es la nueva tecnología

Lee también este interesante post sobre la impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia en este enlace.

Related articles

Tecnología 5G con punto de tierra en el centro de varios iconos de internet

El stock de chips 5G que provocará una revolución de 53 billones de dólares

El 2 de agosto de 2018, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense en cruzar el umbral de 1 billón de dólares en valor de mercado. Ese es un «1» con 12 ceros después. […]

Learn More
3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados

3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados

3 monedas estables para comprar si apuesta en dólares digitalizados Estos tokens digitales vinculados a monedas fiduciarias y materias primas podrían dispararse en los próximos años Las monedas estables son criptomonedas vinculadas a un producto […]

Learn More
Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento Para una inversión en el mercado de transmisión que la mayoría de la gente está perdiendo, consulte las acciones de CIDM Si está buscando […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram