fbpx
Worldwide Trading

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Bitcoin se ha generalizado este año y es poco probable que deje de crecer en el futuro previsible

La percepción común de bitcoin ha sido la de un activo volátil que es de naturaleza altamente estacional. Muchos creen que es una inversión que está esencialmente rota y prácticamente no tiene futuro. Además, también existe la sensación de que bitcoin nunca formaría parte de las principales carteras de inversión del mundo.

Todo eso parece estar cambiando a medida que el precio de bitcoin se ha disparado un 288% este año.

Este es el año de madurez relativa para la industria de las criptomonedas, con bitcoin en el centro de este cambio radical.

La locura del bitcoin había desaparecido hasta marzo de este año, cuando la moneda comenzó a recuperarse nuevamente. Los inversores que buscan inversiones de refugio seguro miraron a bitcoin como una reserva de valor. Los inversionistas institucionales ahora están invirtiendo fuertemente en la moneda, y es una oferta limitada; su precio se ha disparado más allá de la marca de $ 28,000. Los analistas estiman que no se desaceleraría en el corto plazo y continuará su estelar más allá de 2021.

¿Por qué Bitcoin está aumentando?

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

El reciente aumento de Bitcoin es sorprendente y tiene mucho que ver con la desaceleración del mercado liderada por Covid 19. En primer lugar, la oferta monetaria había crecido en 2,5 billones de dólares desde que estalló la pandemia en marzo. Los proyectos de ley de estímulo relacionados con el coronavirus han provocado un aumento colosal en la oferta monetaria y temores de tasas de inflación más altas.

9 acciones a largo plazo para la próxima década
Al protegerse contra estas fuerzas económicas, los inversores buscan invertir en activos que aprecien y mantengan su valor. La ruta más obvia para ellos es invertir en metales preciosos. Sin embargo, aunque son escasos, es prácticamente imposible verificar cómo existe en este momento. Lo mejor de bitcoin es que puede verificar cuánto existe ya que cada transacción se registra en su libro mayor público.

Por lo tanto, bitcoin es una mejor reserva de valor que los metales preciosos. La narrativa también se está poniendo de moda con muchos de los peces gordos del mundo de las inversiones. Varios inversores institucionales públicos y privados están acumulando la criptomoneda en sus tesorerías. Algunas de estas compañías incluyen el gigante de seguros MassMutual, Grayscale y otras. Grayscale, en particular, tiene más de 500.000 bitcoins en su fideicomiso.

La reducción a la mitad de Bitcoin también tiene un impacto directo en su precio. Suele ocurrir cada cuatro años, cuando la cantidad de monedas en circulación se reduce en un 50%. Por lo tanto, alrededor de mayo, solo se creó el 50% de la cantidad de bitcoins. Por lo tanto, con la escasez de oferta, el aumento de precio estaba en las cartas.

El futuro

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Bitcoin ha estado en llamas este año y, en los últimos seis meses, ha ganado más del 200%. Con una base sólida, un suministro limitado, el interés de los inversores institucionales y el aumento de la relación entre la deuda y el PIB, el futuro de bitcoin es tan brillante como parece.

Ha sido un año de evolución convencional para bitcoin y las criptomonedas en general. Se han abierto camino en las tesorerías corporativas y carteras de inversores institucionales por primera vez. Además, la red internacional de pagos PayPal (NASDAQ: PYPL) dio luz verde al comercio de criptomonedas desde sus cuentas.

Aproximadamente 26 millones de comerciantes vinculados a la red han comenzado a aceptar criptomonedas. Además, el gigante de la tecnología financiera Square (NYSE: SQ) también tiene parte de su dinero en bitcoins. Tiene aproximadamente el 1% de sus activos en bitcoin. La empresa de gestión de activos Fidelity Investments también anunció que estaba creando su primer fondo mutuo de bitcoins.

Será interesante ver dónde terminará el precio de bitcoin después del próximo año. Los analistas tienen diferentes predicciones basadas en sus respectivos modelos de precios. Por ejemplo, el estratega de Bloomberg, Mike McGlone, cree que el precio podría tocar los 170.000 dólares durante los próximos dos años. Tom Fitzpatrick, un analista de Citibank, tiene una estimación aún más alta de 318.000 dólares para el próximo año. Estas estimaciones parecen un poco inverosímiles en este momento, pero creo que el precio debería tocar al menos $ 50,000 para fines de 2021.

La línea de fondo

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Bitcoin ha ganado mucho impulso este año y finalmente se está convirtiendo en la corriente principal. En medio de la desaceleración económica liderada por Covid 19, bitcoin se ha convertido en la opción de inversión preferida en el mercado. Es posible que su debacle de 2017 nunca vuelva a suceder con la participación de inversores institucionales y el apoyo de importantes pasarelas de pago.

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Lee también este interesante post sobre Bitcoin alcanzará nuevos máximos en los próximos meses en este enlace.

Related articles

La IPO de Affirm podría ser grande pero cuidado con su bandera roja

La IPO de Affirm podría ser grande, pero cuidado con su bandera roja

La IPO de Affirm podría ser grande, pero cuidado con su bandera roja Affirm depende en gran medida de unos pocos clientes importantes, lo que podría ser peligroso para los inversores. La empresa de tecnología […]

Learn More
bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin A medida que el precio de bitcoin continúa subiendo, aumenta la especulación sobre su destino final Cuando se trata de predecir el precio futuro […]

Learn More
el dedo índice pulsando 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G Consejos para determinar qué acciones de 5G harán buenas inversiones La inversión en 5G puede ser muy rentable si sabe qué estrategias utilizar. La […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS