fbpx
Worldwide Trading

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Las acciones de JNJ son una de las mejores acciones de dividendos del mercado actual

Una de las mejores compañías de atención médica de la industria, Johnson & Johnson (NYSE: JNJ), apareció recientemente en las noticias después de que su vacuna Covid-19 recibiera una autorización de emergencia en los EE. UU. La compañía ahora está lista para entregar 100 millones de dosis para el final de junio. Es posible que las acciones de JNJ no hayan tenido el mejor par de años, pero hay muchas cosas que van bien para la compañía en este momento. La acción podría dispararse a nuevos máximos este año debido al impulso de la vacuna, y ya ha subido un 11,4% durante el año pasado.

La aprobación de la vacuna demuestra que la empresa tiene la capacidad tecnológica para innovar. Con más vacunas, habrá mayores ingresos. Soy optimista sobre las acciones y creo que los inversores deberían comprarlas y mantenerlas para siempre. A continuación, se muestran los factores que impulsan la inversión en acciones de JNJ.

Potencial de alto crecimiento de ingresos

Luego de la autorización de emergencia para el uso de su vacuna de inyección única, Johnson & Johnson afirmó que tiene cuatro millones de dosis listas para el mercado y que tendrá otros 20 millones a fines de marzo. Además, la compañía espera cumplir con el compromiso de los EE. UU. De 100 millones para fines de junio.

Lo que coloca a la vacuna por encima de las otras dos inyecciones de Pfizer (NYSE: PFE) y Moderna (NASDAQ: MRNA) es el uso de adenovirus que le enseña a su sistema inmunológico a identificar el virus que causa la Covid-19. La vacuna tiene una eficacia del 100% contra la hospitalización y la muerte. Además de los Estados Unidos, JNJ también ha recibido una aprobación de Canadá y Bahrein. Como resultado, Canadá ya ordenó 10 millones de dosis de la vacuna. Dado que la vacuna no requiere temperaturas extremadamente bajas para su almacenamiento y es de una sola inyección, será mucho más fácil de distribuir en áreas remotas de Canadá. Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre.

Varias empresas no han podido lograr el éxito en el desarrollo de una vacuna. La innovación y ejecución de JNJ es algo de lo que uno debe tomar nota absolutamente. Curiosamente, Johnson & Johnson venderá la vacuna al precio de costo durante la pandemia. Sin duda, esto hará que los ingresos de la empresa superen las expectativas, incluso si no obtiene ningún beneficio con la vacuna. Claramente, los ingresos en 2021 estarán al alza.

Con la aprobación de la vacuna, el proceso de vacunación se acelerará ya que es una vacuna de un solo disparo y tiene una vigencia de dos años. JNJ sigue siendo una parte integral de la industria farmacéutica cuando se trata de lidiar con la crisis del nuevo coronavirus.

Acciones de dividendos superiores

Los inversores que buscan abastecer su cartera con acciones de dividendos deberían estar igualmente interesados ​​en las acciones de JNJ. Johnson & Johnson anunció un efectivo dividido de $ 1.01 para el primer trimestre de 2021. Disfruta de un fuerte rendimiento por dividendo del 2.5%, que es más alto que el rendimiento por dividendo del S&P 500 del 1.52%. El rendimiento de los dividendos de la industria es del 2,37% y el dividendo anualizado actual de la empresa es un 1,5% más alto que en 2019.

Específicamente, Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre, aumentó su dividendo cinco veces durante los últimos cinco años año tras año. El incremento medio anual del dividendo es del 6,12%. La compañía ha aumentado constantemente los pagos trimestrales durante 58 años seguidos, lo que la convierte en una verdadera aristócrata de los dividendos. El futuro pago de dividendos se basará en las ganancias de la empresa. La compañía tiene una tasa de pago de casi el 50% y, considerando las perspectivas de la compañía, se espera que haya un crecimiento sólido en los ingresos.

Wall Street también es optimista sobre las acciones. De los 11 analistas de TipRanks, 10 tienen una calificación de compra y 1 tiene una calificación de retención en la acción. Además, le han dado un precio objetivo promedio de $ 189,90.

Conclusión sobre las acciones de JNJ

Las acciones de JNJ son una compra por varias razones. Es una acción puramente en dividendo con fuertes perspectivas de crecimiento. Además, los productos farmacéuticos son su principal motor de crecimiento y llevarán las acciones a nuevas alturas en 2021. La aprobación de la vacuna podría dar un buen impulso a la empresa a corto plazo, pero las perspectivas a largo plazo parecen aún mejores dada su innovación y avances tecnológicos en la industria.

Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre

Lee también este interesante post sobre En los máximos las acciones de Pinterest siguen siendo una compra en este enlace.

Related articles

Concepto de aplicación de casa inteligente

Revisión crowdfunding: ¿Debería invertir con Fundrise?

Revisión crowdfunding: ¿Debería invertir con Fundrise? Fundrise es una excelente plataforma de financiación colectiva de bienes raíces para inversores minoristas. Si no sabe qué es el crowdfunding inmobiliario, le sugiero que lea mi revisión completa […]

Learn More
Comience su próxima posición de energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy

Comience con la energía solar con Enphase Energy Los inversores en acciones de ENPH deberían anticipar la exitosa incursión de Enphase en el mercado solar europeo Dado que la administración presidencial de los EE. UU. […]

Learn More
Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal… El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram