fbpx
Worldwide Trading

La caída posterior a las ganancias de Corsair Gaming

La caída posterior a las ganancias de Corsair Gaming

La caída posterior a las ganancias de Corsair Gaming

A veces, el mercado puede ser irracional, pero ahora tiene un excelente punto de entrada para las acciones de CRSR

A raíz de la aparición del nuevo coronavirus, las empresas de accesorios de videojuegos como Corsair Gaming (NASDAQ: CRSR) han florecido en gran medida. Y con eso, a los accionistas de CRSR les ha ido bien a largo plazo, pero recientemente el precio de las acciones disminuyó.

Algunas personas pueden verse tentadas a deshacerse de sus acciones y tomar ganancias si sus posiciones aún están en verde. Sin embargo, creo que sería un error abandonar el barco solo porque la acción del precio ha ido hacia el sur.

Hay un viejo refrán que dice que los mercados nunca se equivocan. Sin embargo, como inversor contrario, creo firmemente que hay momentos en que el sentimiento del mercado no concuerda con la realidad.

Y cuando el sentimiento no coincide con la realidad, ahí es donde se presentan las oportunidades. Entonces, investiguemos lo que sucedió recientemente con el precio de las acciones de Corsair Gaming y, lo que es más importante, por qué se movió de la manera en que lo hizo.

Una mirada más cercana a las acciones de CRSR

Retrocedamos hasta el comienzo de la historia. William White, colaborador de InvestorPlace, hizo un trabajo excepcional al detallar la oferta pública inicial (OPI) de Corsair Gaming.

Como informó White, el 23 de septiembre de 2020, Corsair Gaming inicialmente cotizó sus acciones en el Nasdaq Exchange a $ 17. White también señaló que Corsair Gaming podría ganar hasta $ 163.2 millones con la OPI. La caída posterior a las ganancias de Corsair Gaming.

Avance rápido hasta el 24 de noviembre y las acciones de CRSR alcanzaron un máximo de 52 semanas de $ 51,37. Eso es bastante impresionante para una acción que comenzó en $ 17, ¿no le parece?

Sin embargo, tal vez ese período previo fue demasiado, demasiado rápido. Cayó rápidamente, antes de volver a subir a alrededor de $ 46 el 8 de febrero. Y luego, a partir del 9 de febrero, la acción se aceleró a la baja. En la última sesión de negociación de febrero, el precio de las acciones había caído a 35,84 dólares.

¿Qué pudo haber causado que el mercado vendiera su Corsair Gaming en febrero? No temas, intentaremos llegar al fondo de este misterio de mil millones de dólares ahora mismo.

Resultados perfectamente buenos

A principios del 9 de febrero, Corsair Gaming publicó los datos de su cuarto trimestre fiscal. Dada la acción del precio de las acciones de Corsair Gaming, podría concluir que los resultados financieros fueron inferiores. Sin embargo, ese no parece ser el caso.

En todo caso, los resultados trimestrales de la empresa estaban perfectamente bien. Por un lado, Corsair Gaming informó ganancias ajustadas de 45 centavos por acción. Eso supera la estimación del consenso de analistas de Wall Street de 43 centavos por acción.

A continuación, Corsair Gaming informó ventas en el cuarto trimestre de 556,3 millones de dólares. Wall Street se preparaba para unas ventas de 530,3 millones de dólares. Así que, de nuevo, tenemos un ritmo callejero.

El problema aparente es que el mercado (a diferencia de los analistas de Wall Street) tenía expectativas sobreinfladas. Evidentemente, hoy en día, si no es una explosión absoluta, entonces es una gran decepción, particularmente para el sector de los videojuegos publicitado.

Una Forma de Vida

Yo diría que en este caso, los analistas lo hicieron bien mientras que la comunidad inversora lo hizo mal.

De los 11 analistas de Wall Street que cubren las acciones de CRSR, 10 la califican de compra y el resto de los analistas la califica de sostenida. Entonces, obviamente, los expertos todavía son optimistas en general sobre las acciones.

Quizás vean lo que el CEO de Corsair Gaming, Andy Paul, ve: un mercado de accesorios robusto a medida que los juegos y la transmisión se convierten en pilares culturales para las generaciones más jóvenes de consumidores:

“En diciembre, vimos a YouTube revelar que tenían 40 millones de canales de juegos, un número mucho más alto de lo que la mayoría de los observadores de la industria han estado estimando … esto subraya nuestra tesis de que la transmisión y el intercambio de contenido de video se está convirtiendo en una forma de vida para los millennials en el de la misma manera que se ha convertido en jugar videojuegos «.

En este contexto, el argumento de toros para los accesorios para juegos y transmisión, y para Corsair Gaming como un proveedor importante en este nicho, se vuelve aún más evidente.

La línea de fondo

Una de mis formas favoritas de invertir es esperar a que se produzca un desajuste entre el sentimiento del mercado y la realidad, y luego tomar una posición.

Este tipo de oportunidad parece presentarse a sí mismo, ya que Corsair Gaming está listo para crecer incluso cuando el mercado, al menos por el momento, se inclina a la baja por las acciones de CRSR.

La caída posterior a las ganancias de Corsair Gaming

Lee también este interesante post sobre Bitcoin es una compra ya que se dirige a nuevos máximos pronto en este enlace.

Related articles

Dogecoin comenzó como una broma con algunas especulaciones serias

Dogecoin comenzó como una broma con algunas especulaciones serias

Dogecoin comenzó como una broma con algunas especulaciones serias Todos los chicos geniales están invirtiendo en Dogecoin en estos días, parece Inicialmente diseñado por Billy Markus y Jackson Palmer «para tontos» (en australiano para «como […]

Learn More
Elegir bitcoins, empresario presionando el botón de la pantalla táctil.

Las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas

Las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas. Haga su tarea, y una vez que esté listo para operar con criptomonedas, aquí hay algunas formas. Las 3 mejores formas de invertir en criptomonedas parece rentable […]

Learn More
Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición

Espere el retroceso en Ethereum antes de tomar una posición Si bien Ethereum podría retroceder, hay mucho de qué entusiasmarse a largo plazo Con mucho interés minorista e institucional, las criptomonedas como Ethereum (CCC: ETH-USD) […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram