fbpx
Worldwide Trading

La guía del inversor sobre acciones 5G

Placa de circuito negra con 5G y palabras de telecomunicaciones y doble exposición de interfaz HUD azul. Concepto de alta tecnología. Representación 3d

La guía del inversor sobre acciones 5G


Las acciones de 5G surgirán de empresas y nuevas empresas de tecnología y telecomunicaciones más antigua

Muchos que esperan el próximo salto cuántico en tecnología están buscando 5G. Esta tecnología inalámbrica más rápida y confiable cambiará en gran medida todos los rincones del panorama tecnológico. También podría conducir a avances aún no imaginados.

Como resultado, las empresas de tecnología y telecomunicaciones más antiguas probablemente verán la mayoría de los beneficios iniciales. Sin embargo, encontrar las mejores acciones de 5G implica comprender la tecnología e imaginar a dónde puede ir en el futuro.

¿Qué es 5G?

La guía del inversor sobre acciones 5G

Primero, debemos responder a la pregunta de qué es 5G. En pocas palabras, 5G abarca la próxima generación de tecnología inalámbrica. Las estimaciones de las mejoras de velocidad varían. La mayoría de las estimaciones actuales indican que puede alcanzar velocidades máximas de 20 GB por segundo, veinte veces la velocidad máxima de 4G LTE de 1 GB por segundo. Tenga en cuenta que esto consiste en la velocidad máxima en condiciones ideales. Lo más probable es que se pueda esperar que 5G funcione a 100 MB por segundo, frente a los 10 MB por segundo actuales de la red 4G LTE existente.

La naturaleza de la prestación de servicios cambiará. La tecnología 4G actual envía señales en múltiples direcciones. Las señales 5G vendrán de paneles más bajos y más cercanos que apunten en una sola dirección. Esto permitirá el uso de 1.000 dispositivos más por metro que 4G. También abordará el problema de hacinamiento que ha causado la adopción masiva de teléfonos inteligentes.

Todavía no sabemos el alcance total de lo que ofrecerá. Sin embargo, podemos esperar que las aplicaciones inalámbricas actuales se desarrollen a mayor velocidad. Como resultado, las conexiones Wi-Fi actuales, de las que la mayoría de nosotros dependemos, probablemente se volverían obsoletas. Además, la latencia, el tiempo que tarda un paquete de datos en llegar de un lugar a otro, casi desaparecerá.

Numerosas empresas de equipos adoptan 5G

La guía del inversor sobre acciones 5G

Los cambios significan que las empresas de equipos tradicionales se convertirán en acciones de 5G. Por supuesto, los teléfonos inteligentes se convertirán en la tecnología más obvia para beneficiarse. Qualcomm (NASDAQ: QCOM) ha lanzado su chip de teléfono inteligente Snapdragon 855 5G. Por lo tanto, deberíamos esperar ver teléfonos 5G a partir de este año. Esto podría impulsar acciones de 5G como Samsung (OTCMKTS: SSNLF) y Motorola (NYSE: MSI). Lo mismo podría aplicarse también a Apple (NASDAQ: AAPL). Sin embargo, si el pasado sirve de indicación, Apple probablemente esperará hasta 2020 para lanzar un iPhone compatible.

Los inversores no deben olvidar la infraestructura de equipos. Empresas como Ericsson (NASDAQ: ERIC) y Nokia (NYSE: NOK) han proporcionado equipos para el desarrollo de redes. Algunas empresas inesperadas también han innovado en este ámbito. Por ejemplo, Intel (NASDAQ: INTC) acaba de publicar planes para una tecnología denominada en código «Snow Ridge». Snow Ridge es una estación base inalámbrica que puede priorizar la velocidad para aplicaciones como cirugía remota o automóviles autónomos, lo que reduce la latencia donde las partes interesadas menos pueden pagarla.

Los proveedores de equipos a menudo crean las aplicaciones ellos mismos. Intel, Ericsson y Nokia se encuentran entre las empresas que investigan una tecnología llamada C-V2X. Esto permite que los vehículos autónomos vean los posibles obstáculos que el radar y las cámaras no ven.

Además, la industria de Internet de las cosas (IoT) debería beneficiarse. Los analistas esperan que esto se desarrolle más lentamente. Sin embargo, una vez que estos objetos se conecten a 5G, debería ampliar el alcance de la interacción. También debería agregar capacidad en áreas remotas, donde el alcance de los problemas inalámbricos y de energía se vuelve más preocupante. Numerosas acciones de 5G como Intel, Skyworks Solutions (NASDAQ: SWKS) y Sierra Wireless (NASDAQ: SWIR) también invierten mucho en IoT.

Los proveedores de servicios y las empresas emergentes podrían obtener los mayores beneficios

La guía del inversor sobre acciones 5G

Aún así, a pesar del enfoque en el hardware, los proveedores de servicios probablemente sirvan como las acciones 5G más críticas. Sprint (NYSE: S) parece estar listo para convertirse en parte de T-Mobile (NASDAQ: TMUS). Como resultado, esto deja a T-Mobile, AT&T (NYSE: T) y Verizon (NYSE: VZ) como los «tres grandes inalámbricos».

Cada empresa ha invertido decenas de miles de millones de dólares en construcciones en todo el país. El costo total y el alcance de una construcción hacen que sea poco probable que haya nuevos participantes en el mercado. Esto también coloca a estas empresas de telecomunicaciones en su posición más poderosa desde los días de los monopolios de las telecomunicaciones. Como resultado, estos tres grandes inalámbricos deberían convertirse en las acciones 5G más estables.

Además, los inversores tolerantes al riesgo que desean un potencial de ganancias masivo pueden terminar encontrando las mejores acciones. Como se mencionó anteriormente, 5G hará posibles nuevas aplicaciones. Empresas tanto antiguas como nuevas llevarán estos inventos al mercado. Algunas de estas empresas no se han hecho conocidas, otras probablemente aún no existan. Si bien será difícil encontrar estas acciones a tiempo, tienen el mayor potencial de ganancias para los inversores en esta área.

La guía del inversor sobre acciones 5G

Pensamientos finales

La guía del inversor sobre acciones 5G

Los inversores que puedan entender qué es 5G y adónde puede llegar probablemente verán el mayor beneficio de las acciones de 5G. El público sabe que 5G abarca la próxima generación de tecnología inalámbrica. Velocidades mucho más rápidas y una latencia cercana a cero definirán esta tecnología inalámbrica. Sin embargo, es probable que las empresas y la sociedad tarden años en comprender todas sus implicaciones.

El costo de probar e implementar estas aplicaciones significa que las empresas de tecnología más antiguas verán la mayoría de los beneficios iniciales. Sin embargo, con la posibilidad de que surjan nuevas empresas, los inversores deben permanecer atentos a la búsqueda de nuevas acciones emergentes de 5G. Al comprender mejor esta tecnología, los inversores no solo pueden disfrutar de los beneficios de las velocidades inalámbricas rápidas, sino que también pueden subir ganancias más rápidas y masivas a través de acciones 5G.

Lee también este interesante post sobre tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesita saber en este enlace.

Related articles

Cómo operar en Quantfury. Trading honesto.

La aplicación Quantfury nos encanta porque permite operar en una gran cantidad de mercados sin procesos de apertura complicados y permitiendo tener todas tus operaciones controladas en cualquier momento desde tu teléfono móvil. A continuación […]

Learn More
dibujo de una casa en el suelo en 3d

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir?

¿Qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? El crowdfunding inmobiliario es una excelente manera de agregar rendimiento, ingresos y diversidad a su cartera. El crowdfunding inmobiliario puede ser la revolución de inversión más importante […]

Learn More
AquaBounty nada en efectivo a medida que crecen sus piscifactorías

AquaBounty nada en efectivo a medida que crecen sus piscifactorías

AquaBounty nada en efectivo a medida que crecen sus piscifactorías Las acciones de AQB tienen un valor de $ 9.18 por acción en función del aumento de la capacidad de su granja de salmón AquaBounty […]

Learn More

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram