fbpx
Worldwide Trading

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

Una empresa de impresión 3D está en el epicentro de la revolución de la impresión 3D

Ha llegado la tan esperada revolución de la impresión 3D, y puede que sea la mejor megatendencia en la que invertir hoy en día.

¿Por qué?

Porque la impresión 3D todavía se considera una «broma» en algunos círculos, y Wall Street aún no está convencido del potencial de esta industria.

Pero estas máquinas, que, sin duda, fueron exageradas y en gran parte una broma cuando se introdujeron por primera vez a principios de la década de 2010, han logrado avances tecnológicos significativos durante la última década y ahora están listas para interrumpir la forma en que las empresas de todo el mundo hacen las cosas.

No se equivoque al respecto: las impresoras 3D estarán en fábricas en todas partes para 2030, y muchas existencias de impresión 3D de alta calidad se dispararán 10 veces o más aquí en la década de 2020.

De hecho, me atrevería a decir que durante la próxima década, habrá más ganadores 10 veces mayor en la industria de la impresión 3D que en cualquier otra industria de la economía global.

El momento de invertir en la revolución de la impresión 3D es ahora.

Tecnología revolucionaria de impresión 3D

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

Pero … para comprender dónde están las oportunidades en este mercado … primero debemos comprender la tecnología que subyace a la impresión 3D, o «fabricación aditiva» (AM, para abreviar), como la llaman los conocedores de la industria.

El proceso de impresión 3D es bastante complejo. Pero, a un alto nivel, funciona de manera muy similar al proceso de impresión 2D. Sigue tres pasos básicos:

  1. Modelado. El primer paso de cualquier proceso de impresión 3D es el modelado 3D. Debe diseñar el objeto deseado en un software de modelado 3D, generalmente un software de diseño asistido por computadora (CAD). Los ingenieros utilizarán el software para diseñar todos los entresijos del objeto deseado, incluidos ángulos, geometrías y estructuras. Al final del proceso, el ingeniero guarda el diseño del software CAD como un archivo .stl o archivo de estereolitografía, que es nativo del software CAD y legible por impresoras 3D.
  2. Impresión. Al igual que las impresoras 2D, las impresoras 3D imprimen «capa por capa». Es decir, su impresora 2D hace zoom hacia adelante y hacia atrás a través de una hoja de papel en blanco y dispara diferentes colores de tinta en el papel, línea por línea, hasta que la imagen se imprime por completo. Las impresoras 3D funcionan de la misma manera. Hacen zoom hacia adelante y hacia atrás a través de una base fundamental y disparan diferentes materiales (plásticos, metales, etc.), capa por capa, hasta que el objeto está completamente impreso.
  3. Sinterización. El paso final en la impresión 3D suele ser un proceso de sinterización, en el que el objeto se calienta y enfría rápidamente para quemar las trazas de material aglutinante y solidificar el objeto. Esto se usa con mayor frecuencia en la impresión 3D de metal, para formar un producto final de metal resistente.
  4. Las ventajas de este proceso de impresión 3D son dobles, y cada ventaja es teóricamente enorme.

Una de las grandes ideas, por supuesto, es que debido a que la impresión 3D se basa en un modelo impulsado por software, se puede usar para imprimir cualquier cosa; si puede modelarlo en una computadora, puede imprimirlo en una impresora 3D. Con ese fin, una enorme ventaja teórica de la impresión 3D es desbloquear una nueva era de fabricación de precisión en la que podemos crear piezas muy complejas que simplemente no podíamos crear antes: piense en los motores de cohetes únicos de los viajes espaciales.

La otra gran idea es que con la impresión 3D se puede consolidar, acelerar y abaratar el proceso de fabricación. Es decir, en los procesos de fundición y mecanizado heredados, la fabricación de una «pieza grande» muy compleja a menudo requiere varios subprocesos para crear «piezas pequeñas», que luego se unen para crear la «pieza grande». La fabricación aditiva puede hacer todas esas piezas en un solo paso, en una «impresión», de modo que la fabricación de piezas complejas y de varios pasos se simplifique, acelere y sea más rentable.

Esas son las dos enormes ventajas de la impresión 3D, y es por eso que muchos expertos de la industria son tan optimistas sobre el impacto económico potencial de la fabricación aditiva. Si estas máquinas funcionan de manera eficiente, podrían redefinir por completo la cadena de suministro del mundo.

Es cierto que ese es un gran «si» … y ha habido algunos impasses tecnológicos importantes que han frenado la adopción generalizada de la impresión 3D en los últimos años.

Uno es material de impresión. Históricamente, las impresoras 3D se han limitado a imprimir en materiales plásticos o en polvo. Las piezas de plástico de uso final no son muy útiles. Necesita estas máquinas AM para imprimir piezas metálicas para que sean inmensamente útiles.

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia.

Otro es la eficiencia. ¿Recuerda cómo las impresoras 2D de la vieja escuela solían tardar una eternidad en imprimir una imagen? La impresora tuvo que repasar cada capa de la imagen varias veces para que fuera «buena». Lo mismo ocurre con las impresoras 3D de hoy. Tardan una eternidad en imprimir, porque en el proceso de impresión capa por capa, necesitan repasar cada capa varias veces para asegurarse de que se imprima exactamente como se diseñó.

Luego está el uso de soportes. La impresión 3D puede ser un proceso bastante intenso. Tienes una máquina grande, que se mueve rápidamente hacia adelante y hacia atrás, disparando polvos / metales con un puntero. En medio de todo ese movimiento, el objeto que se está imprimiendo está sujeto a sacudidas. Sin mencionar que durante el proceso de sinterización, los objetos metálicos que se calientan y enfrían rápidamente están sujetos a deformaciones.

Para evitar que las sacudidas y / o deformaciones alteren el objeto, las impresoras 3D utilizan soportes para mantener el objeto en su lugar. Dichos soportes evitan la producción de piezas con geometrías internas complejas y, por lo tanto, limitan las ventajas del concepto de “si puedes pensarlo, puedes imprimirlo”.

Por lo tanto … la clave para poner en marcha la revolución de la impresión 3D … y desbloquear el enorme potencial de las impresoras 3D en las que estas máquinas son comunes en todas las fábricas del mundo … reside en la creación de impresoras 3D de metal rentables y libres de las limitaciones de apoyos.

Por eso, en la revolución de la impresión 3D, debe invertir en las empresas pioneras en los avances tecnológicos novedosos que subyacen a estas futuras «impresoras 3D de ensueño».

¿Quién liderará esta revolución de próxima generación?
Resulta que los titanes actuales de la industria de la impresión 3D no son pioneros en estos avances de próxima generación.

En cambio, estos avances provienen de nuevas y emocionantes startups en este espacio … y una de estas nuevas y emocionantes startups representa una de las oportunidades de inversión más atractivas que he visto en toda mi carrera.

Es una acción pequeña que, desde los niveles actuales, podría dispararse miles de por ciento.

ESTA ACCIÓN DE EV DE $ 2 MERECE LA ATENCIÓN DE TODOS AHORA MISMO

Te diré cómo obtener acceso instantáneo al nombre, el símbolo de cotización y los detalles comerciales clave de esta emocionante startup en mi Cumbre de Riqueza del 1 al 30, esta noche a las 7 p.m. ET.

Les insto a que me acompañen. Es 100% gratis … y todo lo que tienes que hacer es hacer clic aquí para avisarme que vas a venir.

Durante ese evento, también daré a conocer una cartera completa de siete acciones de tecnología de hipercrecimiento que creo que representan la próxima generación de acciones tecnológicas “súper ganadoras”, cada una de las cuales creo que tiene al menos un potencial alcista 30 veces mayor.

Estamos a solo unas horas de ese evento …

Lo que significa que estamos a solo unas horas de usted, potencialmente cambiando su vida para siempre al invertir en la próxima generación de superpoderes tecnológicos, mientras que muchos de ellos todavía se cotizan por menos de $ 20 …

¡Espero verte esta noche! Si aún no se ha registrado, hágalo ahora. Será uno para todas las edades.

PD ¡Se acaba el tiempo!

En menos de 12 horas, les daré acceso a una nueva cartera de acciones de hipercrecimiento que cambiarán el mundo de la tecnología tal como lo conocemos. Soy increíblemente optimista en cada uno, y no soy el único …

El legendario inversor de crecimiento Louis Navellier también se une a mí en la Cumbre de Riqueza 1 a 30, y está tan de acuerdo con mi visión que está invirtiendo $ 100,000 de su propio dinero en mi nueva cartera.

Si eso no es un voto de confianza, no sé qué es.

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

Lee también este interesante post sobre los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas en este enlace.

Related articles

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran Estas criptomonedas pueden parecer buenas jugadas ahora, pero las probabilidades están en contra de su potencial a largo plazo Se está produciendo un renacimiento de […]

Learn More
7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso

7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso Benefíciese de la inevitable digitalización de todo Los espectadores casuales pueden tener dificultades para digerir las implicaciones más amplias del sector de la realidad […]

Learn More
La próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin

La próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin

Esto es lo que significa la próxima oferta pública inicial de Coinbase para Bitcoin La IPO esperada de Coinbase puede ser otro catalizador para bitcoin y otras criptomonedas El movimiento alcista en bitcoin desde octubre […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram