fbpx
Worldwide Trading

La locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5

La locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5

La locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5

Solo asegúrese de cronometrar su entrada y salida correctamente si va a apostar por Cardano ahora

A los comerciantes e inversores les gusta Cardano (CCC: ADAUSD) por varias razones. Por un lado, Cardano es bastante asequible. También es propenso a movimientos de precios descomunales, lo que atrae a los operadores que buscan una acción rápida.

Además, dado que no es la criptomoneda más conocida, existe la posibilidad de una gran expansión de precios si se produce una adopción generalizada entre empresas e individuos.

Cardano también tiene otros puntos de venta, incluida su posible conexión con una tendencia candente en los coleccionables digitales.

Es emocionante considerar qué tan lejos puede volar este activo digital y cuánto dinero se puede ganar (suponiendo que cronometra sus operaciones correctamente).

Una mirada más cercana al precio de Cardano

Sorprendentemente, Cardano se cotizaba a alrededor de 4 centavos hace un año. En aquel entonces, conseguir que el precio fuera de 1 dólar parecía un objetivo ambicioso.

Sin embargo, el precio subió gradualmente a lo largo de 2020. A finales de año, los compradores lo habían empujado hasta los 18 centavos.

Eso ya es una ganancia considerable, pero los mayores movimientos de precios aún estaban por llegar. Hubo una corrida alcista masiva a fines de enero y principios de febrero, con el precio de la ADA tocando $ 1.32 el 27 de febrero. La locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5.

Finalmente, Cardano alcanzó un máximo de 52 semanas de alrededor de $ 1.47 el 18 de marzo. Sin embargo, esto fue seguido por un período de enfriamiento que opera hoy en día con ADA alrededor de $ 1.19.

La barrera del $ 1 se rompió en 2021, pero los toros tienen más trabajo que hacer si quieren apuntar a $ 5, y una cierta tendencia en el mundo de los coleccionables digitales podría ayudarlos a alcanzar ese objetivo.

NFT Mania en efecto

Una ventaja de Cardano es que su tecnología de prueba de participación significa que la red Cardano puede validar transacciones sin un protocolo de prueba de trabajo potencialmente más costoso.

Además, la moneda es conocida por su velocidad, y la red posiblemente pueda manejar hasta un millón de transacciones por segundo.

Últimamente, sin embargo, algunos operadores están mirando a Cardano en busca de una posible conexión con tokens no fungibles o NFT.

Las NFT son propiedades digitales o coleccionables que se almacenan en un libro de contabilidad digital o blockchain, al igual que un token de criptomoneda podría almacenarse en una blockchain.

El mercado NFT es básicamente un mercado que permite a los consumidores comprar arte digital, videos y una variedad de otros coleccionables digitales. Las transacciones se realizan normalmente en Ethereum (CCC: ETHUSD). La locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5.

Sin embargo, se ha informado de que hay desarrolladores de Cardano que se las han arreglado para encontrar formas de falsificar NFT pirateadas.

Se recomienda precaución

Incluso hubo una publicación de Reddit en la que un usuario afirmó: «Acabamos de acuñar nuestros primeros NFT en la cadena de bloques de Cardano».

Por supuesto, si es posible crear NFT en la cadena de bloques de Cardano, esto podría catalizar rápidamente el precio de ADA. Sin embargo, tenga en cuenta que Cardano aún no admite contratos inteligentes ni tiene un estándar de token NFT.

Además, los NFT son una tendencia, y el problema con las tendencias comerciales es que generalmente no duran para siempre. Algunas personas incluso podrían afirmar que los coleccionables digitales ya están en una burbuja que podría estallar en cualquier momento.

Por lo tanto, si la conexión NFT, de hecho, hace que el precio de Cardano se dispare hasta $ 5, podría ser una buena estrategia tomar ganancias. Después de todo, probablemente ya tendrías ganancias de múltiples embolsadoras en ese momento.

La línea de fondo

¿Podría el precio de la ADA llegar a $ 5 en 2021? Es posible, pero saber cuándo obtener ganancias será crucial para su salud fiscal.

Por ahora, la mejor política podría ser comenzar a acumular Cardano en previsión de un aumento en la actividad comercial de NFT. No se exceda, ya que las tendencias pueden aparecer y desaparecer rápidamente.

La locura de NFT fácilmente podría salvar a Cardano por encima de $ 5

Lee también este interesante post sobre Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles en este enlace.

Related articles

descorchando un vino

Revisión de Vinovest: la manera perfecta para que los amantes del vino inviertan en activos alternativos.

Revisión de Vinovest: la manera perfecta para que los amantes del vino inviertan en activos alternativos. La tecnología, el big data y la viticultura tradicional influyen en esta revisión de Vinovest En cuanto a los […]

Learn More
Varias imágenes del fondo azul actual

Revisión de ArtSquare: ¿Quieres una pieza de Warhol?

Revisión de ArtSquareArtsquare.io te venderá una pieza de Warhol por tan solo 1 euro El mes pasado escribí sobre invertir en arte. No es algo que yo haga, excepto por algunas celdas de animación que […]

Learn More
crowdfunding

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones)

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) Esto es lo que necesita saber sobre la mayor revolución de inversión de su vida. Cada pocos siglos, los mercados […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram