fbpx
Worldwide Trading

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

Edificios en 3d con 5g en letras blancas

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo

Pero la mayoría de la gente está invirtiendo en 5G completamente mal…

El lanzamiento de 5G se perfila como uno de los avances tecnológicos más transformadores y lucrativos que es probable que muchos inversores vean en su vida.

Admitirá conexiones a Internet ultrarrápidas: 100 veces más de lo que está acostumbrado hoy. Sí, será bueno para transmitir mejor películas, mantener conversaciones con Zoom, jugar videojuegos y todas esas otras cosas que la gente está haciendo mientras se queda en casa.

Pero ese es solo el punto de partida.

Considere una visión a largo plazo y verá que son las tecnologías que cambiarán la vida que habilitará 5G, gracias a conexiones más rápidas y baja latencia (el tiempo que se tarda en transferir datos desde su dispositivo a Internet y viceversa) lo que me deja boquiabierto.

Cirugías robóticas. Telesalud. Realidad aumentada y virtual (AR / VR). Automóviles autónomos. Ciudades inteligentes. Y billones de dispositivos conectados conocidos como Internet de las cosas (IoT).

En total, estamos viendo avances y avances por valor de más de $ 56 billones.

Y a pesar de algunos obstáculos relacionados con la pandemia, el lanzamiento de 5G continúa a toda máquina …

En todo caso, la crisis de COVID-19 ha puesto de relieve la importancia de la conectividad confiable. A pesar de todo, los operadores de red siguen ocupados configurando el equipo celular necesario para 5G con pocas interrupciones.

En los EE. UU., Varias empresas de telecomunicaciones de alto perfil dicen que están en camino de implementaciones de 5G este año, a partir del verano.

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo

En China, los tres principales operadores del país ya tienen más de 50 millones de suscriptores de 5G. Para fines de año, China podría tener hasta el 70% de la base de clientes 5G del mundo en línea. Corea del Sur también está agregando suscripciones 5G rápidamente, con casi ocho millones hasta la fecha.

Los teléfonos inteligentes 5G y los módems de banda ancha domésticos están en camino de ser lanzados este año. Samsung ya lanzó sus teléfonos Galaxy S20 5G. De hecho, se enviaron más teléfonos con Android 5G durante el primer trimestre que en todo 2019, según Venture Beat.

La oportunidad 5G que la mayoría de los inversores están perdiendo.

Apple (NASDAQ: AAPL) ha retrasado sus primeros teléfonos 5G, pero solo un mes de septiembre a octubre. A medida que los bloqueos se aflojan y más personas vuelven a salir de sus hogares, espero que las ventas de teléfonos 5G se disparen.

Mientras tanto, Qualcomm (NASDAQ: QCOM) está en camino de enviar sus módems de banda ancha 5G de próxima generación para el otoño. Los módems pueden transferir datos hasta 7 Gbps, o aproximadamente 7 veces más rápido que el promedio actual en los EE. UU.

La implementación de 5G está avanzando seriamente … y está creando una gran oportunidad de inversión a largo plazo para aquellos que ingresan temprano.

Pero hay un problema.

La mayoría de la gente lo está haciendo mal.

Muchos cabezas parlantes recomiendan juegos en la «infraestructura» de 5G, por ejemplo, los fabricantes de componentes de comunicaciones. El problema es que esa es una especie de oportunidad de ingresos «una vez y listo».

La oportunidad 5G ignorada que la mayoría de los inversores están perdiendo

Eso es bueno, pero no genial.

Amigos, la oportunidad real de crear riqueza es mucho, mucho mayor. Si piensa en 5G como una nueva superautopista, y lo es para todos nuestros datos, puede ver cómo el enorme dinero de por vida se obtiene no de su construcción sino de la propiedad de negocios que florecen y prosperan durante años e incluso décadas después de su construcción. .

5G está creando oportunidades igualmente increíbles en la actualidad.

Es por eso que acabo de lanzar mi nueva Súper Cartera de Carreteras 5G llena de acciones que se capitalizarán en los próximos años.

Estos son los «próximos auges»: empresas menos conocidas que crean negocios a lo largo de la enorme nueva autopista 5G.

Una de las acciones se ha disparado más del 20% en solo 11 días hábiles. Esta empresa está aprovechando el «tráfico» en la enorme autopista.

Por tráfico, me refiero a datos … y muchos. En 2017, alrededor del 15% de los datos globales se crearon en tiempo real. Para el 2025, ese número será de hasta un 30% a 50 zettabytes, ¡o más del doble de la cantidad total de datos en el mundo actual!

Aquí es donde se pone interesante: escondido dentro de todos esos datos hay un tesoro absoluto de información que las empresas reclaman. Para descubrir esos conocimientos, necesita el poder de analizar toneladas y toneladas de datos.

La empresa que recomendé proporciona análisis de datos y software relacionado a 6.100 clientes en todo el mundo …

Es una máquina de hipercrecimiento con ventas anuales que se duplicaron con creces el año pasado y se espera que casi se duplique nuevamente para 2022. También es una empresa de software que está lo más cerca posible de la prueba de recesión.

Veo que esta acción vale 2X, 3X o más que su valoración actual.

Y esa es solo la primera de otras siete oportunidades de 5G que he alineado hasta ahora. Están intercambiando sus máximos previos a la pandemia, por lo que ahora es un buen momento para ingresar temprano y barato en esta tendencia transformadora.

En la fecha de publicación, ni Matt McCall ni el miembro del personal de investigación de InvestorPlace responsable principal de este artículo tenían (directa o indirectamente) ninguna posición en los valores mencionados en este artículo.

Lee también este interesante post sobre Invertir en Bitcoin: ¿Qué impulsará el precio de Bitcoin en 2021? en este enlace.

Related articles

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante

3 acciones de cripto minería con ventajas por delante Estas acciones de minería de criptomonedas están expandiendo su capacidad de minería de bitcoins para ganancias futuras El interés de los inversores en las acciones de […]

Learn More
Moneda Bitcoin haciendo un mate en una canasta

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo La tokenización de los deportes promoverá la propiedad más allá de los más poderosos de la sociedad. ¿Qué es exactamente la tokenización de los deportes? […]

Learn More
Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000

Los fundamentos los que pueden llevar a Bitcoin a $ 50000 BTC no solo aumenta en aspectos técnicos No fue hace tanto tiempo, pero en términos de diferencias de precios, podríamos estar comparando diferentes milenios. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram