fbpx
Worldwide Trading

Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2000 ahora mismo

Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2,000 ahora mismo

Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2000 ahora mismo

Con los mercados aún volátiles y los datos económicos aún mixtos, sus inversores cruciales mantienen acciones con calificaciones altas en múltiples métricas.

Con una afluencia continua de datos económicos mixtos, los inversores pueden preguntarse qué acciones comprar. Por ejemplo, mientras que el informe de ayer sobre las solicitudes semanales de desempleo cumplió con las estimaciones, los aumentos de precios al productor fueron más calientes de lo esperado. Incluso con el repunte económico aún en juego, los casos crecientes de Covid-19 permanecen en el fondo de la mente de la mayoría de los inversores.

En tiempos como estos, es fundamental invertir en empresas sólidas. Las empresas fuertes son aquellas que exhiben valoraciones atractivas, perfiles de crecimiento robustos, balances generales sólidos y que cotizan en tendencia alcista. Una forma de encontrar estas acciones es a través de nuestro sistema patentado de calificaciones POWR que evalúa las acciones en función de 118 factores diferentes.

El sistema también clasifica las existencias en función de seis componentes diferentes. Esto nos permite seleccionar acciones que tengan una calificación alta en estos componentes. Y esto es lo que hice para este artículo. Busqué acciones calificadas como una compra fuerte en nuestro sistema de calificaciones que también obtuvieran calificaciones altas en esos componentes.

Estas son tres acciones para comprar que ciertamente se ajustan a los requisitos y que vale la pena ver.

  • Gap (NYSE:GPS)
  • APA Corporation (NASDAQ:APA)
  • Ryder System (NYSE:R)

Acciones para comprar: Gap (GPS)

Una vista de cerca de un cartel de Gap (GPS) en la ventana de un centro comercial de Los Ángeles, California.
Fuente: Alex Millauer / Shutterstock.com
GPS es un minorista especializado internacional que ofrece una amplia variedad de ropa, accesorios y productos de cuidado personal. Los productos de la compañía incluyen mezclilla, camisetas, botones, pantalones caqui y productos de fitness y estilo de vida para entrenamiento, deportes, viajes, yoga y otras actividades. Los productos se venden bajo las marcas Old Navy, Gap, Banana Republic, Athleta, Intermix y Hill City.

La empresa se está beneficiando de las fuertes tendencias comerciales en la industria de la confección. En particular, el GPS se ha fortalecido en sus marcas Old Navy y Athleta. Su negocio Gap también está aumentando su participación de mercado en América del Norte. Sin embargo, Old Navy, que ofrece moda asequible y de alta calidad, es la principal oportunidad de crecimiento a largo plazo para la empresa. Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2000 ahora mismo.

Mientras compite en la industria de la ropa con descuento, que ha sido más saludable que otras áreas de la ropa, las ventas de Old Navy mejoraron un 27% año tras año en el primer trimestre. La marca también ha experimentado una aceleración significativa en el negocio digital, que se disparó durante la pandemia. Su marca Athleta se ha establecido en el mercado del deporte femenino de rápido crecimiento.

Se espera que las tiendas Athleta se dupliquen durante la próxima década. El GPS tiene una calificación general de A, que se traduce en una calificación de «compra fuerte» en nuestro sistema de calificaciones POWR. La compañía tiene un grado de crecimiento B, lo que no es sorprendente, ya que se espera que las ventas aumenten un 24% durante el año, mientras que se prevé que las ganancias aumenten un 182,9% este año.

El GPS también tiene un Momentum Grade de A, ya que las acciones han subido alrededor del 50% en lo que va de 2021 y casi el 100% durante el año pasado. También proporcionamos grados de valor, estabilidad, sentimiento y calidad para GPS, que puede encontrar aquí. El GPS ocupa el puesto número 6 en la industria de la moda y el lujo con calificación A. Puede encontrar otras acciones importantes en esta industria haciendo clic aquí.

Corporación APA (APA)

APA, con sede en Houston, es una de las principales empresas energéticas independientes del mundo. Se dedica a la exploración, desarrollo y producción de gas natural, petróleo crudo y líquidos de gas natural, con operaciones en los Estados Unidos, Egipto y el Mar del Norte del Reino Unido. También tiene acres de tierra en la costa de Surinam, que se encuentra en América del Sur. Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2000 ahora mismo.

En los EE. UU., Opera en la cuenca del Pérmico con 2.9 millones de acres brutos en la región, lo que lo convierte en uno de los mayores productores de petróleo del Pérmico. La compañía tiene exposición a Midland Basin, Delaware Basin y Central Basin Platform / Northwestern Shelf. Se espera que el hallazgo de Alpine High, que se encuentra en la parte sur de la cuenca de Delaware, sea un importante motor de crecimiento en el futuro.

Además, se espera que los descubrimientos de APA en Surinam, a través de una empresa conjunta con TotalEnergies, se convierta en uno de los principales activos de la empresa, proporcionando un importante potencial de flujo de caja. Este descubrimiento podría abrir la puerta a desarrollos a gran escala allí. Y la asociación con TotalEnergies significa que el compromiso de capital de APA se reducirá.

Las ventas de APA también se han beneficiado de la mejora de la realización de los precios de los productos básicos. La empresa tiene una calificación general de A y una calificación de Compra fuerte en nuestro sistema de calificaciones POWR. La empresa tiene un Value Grade de B debido a su baja valoración. Su P / U final de 10.23 y su P / U adelantado de 6.46 son muy bajos. APA también tiene un grado de calidad de A.

En el último trimestre, la compañía tenía $ 1.2 mil millones en efectivo en comparación con solo $ 215 millones en deuda a corto plazo. Su margen bruto del 36,1% también es superior al promedio de la industria. También proporcionamos calificaciones de crecimiento, impulso, estabilidad y sentimiento para APA, que puede encontrar aquí. APA ocupa el puesto número 3 en la industria de energía, petróleo y gas. Para obtener más acciones de primer nivel en esta industria, haga clic aquí.

Acciones para comprar: Ryder System, Inc. (R)

R es un proveedor de soluciones de gestión de flotas y cadenas de suministro en los Estados Unidos. La compañía ofrece arrendamiento de flotas, mantenimiento de flotas, alquiler de camiones, transporte dedicado, gestión de transporte, corretaje de fletes, optimización de la cadena de suministro y soluciones de almacenamiento y distribución. Sirve a una gran cantidad de industrias, incluidas la automotriz, los bienes de consumo empaquetados y la fabricación industrial, por nombrar algunas.

La empresa se beneficia de la mejora de las condiciones económicas y de transporte. Su segmento de Soluciones de Cadena de Suministro se ha beneficiado de nuevos negocios y volúmenes más altos, y su segmento de Soluciones de Gestión de Flotas se está beneficiando del aumento de los precios de alquiler. La gerencia ha elevado su guía de ganancias para 2021 debido a estas condiciones. Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2000 ahora mismo.

A medida que el entorno del transporte de mercancías continúa mejorando, también debería hacerlo la suerte de la empresa. La compañía anticipa que estas condiciones se mantendrán fuertes el próximo año. Además, los precios más altos en sus negocios de arrendamiento y alquiler comercial y la fuerte demanda en su unidad de alquiler comercial deberían ayudar a impulsar las ventas. Esta es una gran noticia para una empresa que estaba generando pérdidas y aumentando la deuda cuando golpeó la pandemia.

Además, la escasez de virutas está dejando la producción de nuevos camiones por debajo de lo que necesita la industria. Esto debería seguir impulsando a muchas empresas a alquilar camiones de R. La compañía tiene una calificación general de A, que se traduce en una calificación de “compra fuerte” en nuestro sistema de calificaciones POWR. R tiene un grado de crecimiento de A, lo que tiene sentido ya que se espera que las ganancias aumenten un 2,259.3% este año.

R también tiene un Momentum Grade de B con la acción subiendo 6.8% durante el mes y 111% durante el año pasado. Para el resto de calificaciones de R (valor, estabilidad, sentimiento y calidad), haga clic aquí. R ocupa el puesto número 2 en la industria del transporte de mercancías por carretera con clasificación A. Para obtener más acciones importantes en esta industria altamente calificada, asegúrese de visitar este enlace.

Las 3 acciones más inteligentes para comprar con $ 2000 ahora mismo

Lee también este interesante post sobre las 7 mejores acciones de Warren Buffett para agosto en este enlace.

Related articles

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran

7 criptomonedas para vender ahora mismo antes de que mueran Estas criptomonedas pueden parecer buenas jugadas ahora, pero las probabilidades están en contra de su potencial a largo plazo Se está produciendo un renacimiento de […]

Learn More
Varias imágenes del fondo azul actual

Revisión de ArtSquare: ¿Quieres una pieza de Warhol?

Revisión de ArtSquareArtsquare.io te venderá una pieza de Warhol por tan solo 1 euro El mes pasado escribí sobre invertir en arte. No es algo que yo haga, excepto por algunas celdas de animación que […]

Learn More
3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger Las acciones de fintech han estado bajo presión últimamente debido a que las acciones de crecimiento continúan luchando Las acciones de fintech tienen una forma de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram