fbpx
Worldwide Trading

Las 3 acciones para la aprobación de una ley de infraestructura

Las 3 acciones para la aprobación de una ley de infraestructura

Las 3 acciones para la aprobación de una ley de infraestructura

La infraestructura de Estados Unidos ha sido un choque de trenes en cámara lenta. Sin embargo, eso pronto podría cambiar

La infraestructura de Estados Unidos ha sido un choque de trenes en cámara lenta. La Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles (ASCE) ha estado instando a los EE. UU. A reinvertir en puentes, redes de energía y carreteras que se derrumban. De hecho, según la ASCE, hay una interrupción de la tubería de agua cada dos minutos. Hasta un 43% de las carreteras están en malas condiciones o en un estado mediocre.

“Hay más de 617.000 puentes en los Estados Unidos. Actualmente, el 42% de todos los puentes tienen al menos 50 años, y 46154, o el 7,5% de los puentes del país, se consideran estructuralmente deficientes, lo que significa que están en malas condiciones. Desafortunadamente, todos los días se realizan 178 millones de viajes a través de estos puentes estructuralmente deficientes ”, agregaron.

Afortunadamente, las cosas pueden estar progresando después de que el presidente Biden aprobara un plan de infraestructura de $ 1.2 mil millones con fondos para carreteras, puentes, tránsito, infraestructura de vehículos eléctricos, aeropuertos, vías fluviales e infraestructura de agua.

Si se aprueba el proyecto de ley de infraestructura, estas son algunas de las principales acciones que deberían beneficiarse.

  • Global X US Infrastructure Development (BATS:PAVE)
  • Caterpillar Inc. (NYSE:CAT)
  • United Rentals Inc. (NYSE:URI)

Principales acciones de infraestructura: Global X US Infrastructure Development ETF (PAVE)

Una de las mejores formas de diversificar a menor costo es con un ETF, como PAVE. A solo $ 25 por acción, PAVE ETF ofrece exposición a empresas involucradas en la producción de materiales, equipos, ingeniería y construcción. Algunas de sus principales participaciones incluyen Nucor Corp. (NYSE: NUE), Trane Technologies (NYSE: TT), Deere & Co. (NYSE: DE) y Vulcan Materials (NYSE: VMC).

Actualmente tiene un ratio de gastos del 0,47% con un rendimiento del 0,35%.

Desde que tocó fondo alrededor de $ 10 a principios de 2020, el ETF se disparó a un máximo actual de $ 27.56. A partir de aquí, me gustaría verlo desafiar $ 30 a corto plazo, especialmente si se aprueba la factura de infraestructura.

Caterpillar (CAT)

El mayor fabricante de equipos de construcción del mundo también debería beneficiarse de la aprobación de la ley de infraestructura. Después de pasar de aproximadamente $ 90 a $ 246, las acciones de CAT retrocedieron a aproximadamente $ 216, donde ahora están sobrevendidas. A partir de aquí, me gustaría volver a ver una prueba a corto plazo de $ 248.

La analista de Deutsche Bank, Nicole Deblase parece igualmente optimista, aumentando su precio objetivo de la acción a 273 dólares desde 259 dólares, con una calificación de compra. Además, como señaló Louis Navallier, colaborador de Investorplace, “si observa el gráfico a largo plazo de CAT, puede ver que CAT es una acción cíclica; le va bien cuando las economías se están expandiendo y decae cuando el crecimiento económico se desacelera. Con un aumento del 15% en lo que va del año y aún distribuyendo un dividendo del 2,1%, está por debajo de sus máximos de 52 semanas. Ahora es el momento de hacer heno «.

A Caterpillar también le está yendo bien con las ganancias.

La ganancia ajustada por acción del primer trimestre fue un 74% más alta año tras año a $ 2.87. Eso también estaba por delante de la estimación de Street de 1,94 dólares por acción. Los ingresos aumentaron un 12% a $ 11,9 mil millones, lo que también superó las expectativas de $ 11,1 mil millones.

Principales acciones de infraestructura: United Rentals Inc. (URI)

United Rentals es otro importante stock de infraestructura a considerar.

Después de correr desde un mínimo de 2020 de aproximadamente $ 75, la acción subió a un máximo de $ 354.60 antes de retroceder. Sobre la reciente debilidad, los analistas de UBS simplemente mejoraron la acción a una compra, ya que los legisladores se acercan a un acuerdo para aprobar una ley de infraestructura. Como señaló el colaborador de Investing.com Dhirendra Tripathi, «el analista Steven Fisher cree que el plan de gasto en infraestructura de $ 1 billón de la administración de Biden impulsará una recuperación más rápida de lo esperado en el negocio de la empresa a medida que se acelera la actividad de construcción».

Fisher también tiene un precio objetivo de $ 375 en la acción.

El analista de Citi, Timothy Thein, también mejoró URI a una calificación de compra con un precio objetivo de 350 dólares. El analista ve un fuerte crecimiento en la construcción y un mercado de alquiler ajustado. También cree que la compañía también podría ver un mayor crecimiento de las ganancias en el futuro. Tampoco está de más que el director ejecutivo, Matthew Flannery, espere que URI vuelva a crecer este año.

Las 3 acciones para la aprobación de una ley de infraestructura

Lee también este interesante post sobre Un ETF para mantener Dogecoin y otras criptomonedas sería ideal en este enlace.

Related articles

Invierta en el futuro con estos 4 proyectos principales de DeFi para 2021

Invierta en el futuro con estos 4 proyectos principales de DeFi para 2021

Invierta en el futuro con estos 4 proyectos principales de DeFi para 2021 Diogo Monica, fundador de Anchorage Digital, habla sobre los rincones más emocionantes del mercado DeFi DeFi Summer está aquí, y los inversores […]

Learn More
Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock Los inversores pueden aprovechar las ventajas de una industria floreciente y un fuerte crecimiento de los ingresos con las acciones de SKLZ Se […]

Learn More
Bitcoin y fondo dorado

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer Bitcoin ha tenido una buena racha, pero $ 100,000 a fines de 2021 podrían estar presionando Parece que hace tanto tiempo que escribí Forget $ 5,000. Bitcoin […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram