fbpx
Worldwide Trading

Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip

Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip

Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip

Si va a #buythedip, asegúrese de considerar una de estas tres criptomonedas

El mercado de las criptomonedas se ha visto sacudido en las últimas semanas con correcciones. Ya sea Elon Musk o el gobierno chino, parece que los temores a la regulación y la energía se encuentran entre los principales factores que conducen a desaceleraciones bajistas para la clase de activos. Sin embargo, eso no está afectando a los toros criptográficos hoy. Con Twitter viendo la tendencia #buythedip esta tarde, es evidente que esta corrección reciente no es un motivo de liquidación, sino más bien una oportunidad de sumergirse en un descuento.

Entonces, ¿qué está pasando hoy? Las provincias están tomando medidas enérgicas contra la cripto minería en China. No solo esto, sino que el banco central se ha reunido con varias instituciones financieras para reforzar la prohibición del comercio de cifrado. Para disgusto de los inversores, parece que estas instituciones respaldan plenamente el deseo de prohibir el comercio.

Todas las ganancias que Bitcoin (CCC: BTC-USD) ha visto en las últimas dos semanas a medida que subió a $ 41,000 se han borrado, ya que se ubica en $ 32,500. El máximo histórico de $ 4,300 de Ethereum (CCC: ETH-USD) ahora parece un recuerdo lejano. Con el mercado tropezando para recuperar su equilibrio después de estas preocupaciones regulatorias, podría parecer que el futuro de las criptomonedas se está debilitando.

Sin embargo, hay toneladas de inversores criptográficos que saben que este no es el caso. Miles de tweets están llegando con el hashtag #buythedip, creando memes o simplemente animando a los inversores preocupados a no solo mantenerse fuertes, sino también aprovechar la oportunidad de compra.

Pero, ¿cuáles son las mejores criptomonedas para comprar ahora en el baño? Verificar:

  • Ethereum (CCC:ETH-USD)
  • Ripple (CCC:XRP-USD)
  • Binance Coin (CCC:BNB-USD)

Criptos para comprar en el Dip: Ethereum (ETH-USD)

Ethereum es la mano derecha de Bitcoin. Siempre el hermano pequeño de los dos, los precios de Ethereum no han alcanzado los máximos de BTC. Sin embargo, ETH está creciendo rápidamente, comenzando el año en $ 734 y subiendo hasta $ 4,300 antes de ver correcciones. Actualmente asciende a $ 1,900, lo que muchos ven como un gran descuento.

Ethereum se destaca de Bitcoin por la sencilla razón de que tiene más aplicaciones en el mundo real que Bitcoin. Vitalik Buterin y otros fundadores y desarrolladores de Ethereum han convertido la red en uno de los entornos más sólidos para el desarrollo de aplicaciones y finanzas descentralizadas. Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip.

Los contratos inteligentes de Ethereum alimentan una parte gigantesca de DApps. Además, el estándar de token ERC-20 de la plataforma se considera el estándar de oro cuando se trata de la acuñación de nuevos tokens; La practicidad de Ethereum es tan amplia, si su token no cumple con sus estándares, no se le permite un uso significativo.

Una de las desventajas para los usuarios de Ethereum recientemente ha sido las tarifas de gas muy altas y la escalabilidad limitada de la plataforma. Por esta razón, muchos han recurrido a soluciones de escalabilidad de Capa 2 como Polygon (CCC: MATIC-USD). El uso de energía es otro problema para los inversores; El algoritmo de prueba de trabajo de Ethereum requiere una gran energía computacional que es mala para el medio ambiente.

Sin embargo, esto no será un problema para siempre; Ethereum se encuentra en medio de su implementación de ETH 2.0, que busca corregir muchos de estos problemas. Según los desarrolladores, la escalabilidad aumentará significativamente, lo que a su vez reducirá las tarifas del gas. Además, la cadena cambiará a prueba de participación para su prueba, un método que consume mucha menos energía.

Ethereum tiene una capitalización de mercado de más de $ 224 mil millones, lo que la convierte en la segunda criptomoneda más grande con diferencia. Combine eso con el precio de venta que está viendo y las brillantes perspectivas de futuro, y tendrá una razón de peso para #buythedip.

XRP (XRP-USD)

La criptomoneda XRP de Ripple es un juego interesante en este momento. Además de los amplios desafíos que enfrentan las monedas digitales, está envuelto en una demanda enérgica con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Sin embargo, todavía está pendiente y sus perspectivas son muy buenas para cuando pueda superar estos problemas.

La moneda XRP es el combustible de la red Ripple. Ripple utiliza contratos inteligentes para enviar dinero a cualquier parte del mundo a la velocidad más rápida posible. También apunta a acomodar la opción de cambio de moneda más amigable al realizar estas transferencias. Con Ripple, uno puede comprar XRP con la moneda fiduciaria de su elección, enviarlo a cualquier otra persona, donde pueden venderlo por la moneda fiduciaria que elija. El producto resultante es más rápido que una transferencia bancaria y mucho menos costoso.

Ripple entró en la demanda de la SEC en diciembre de 2020. La demanda surgió de la acusación de que Ripple recaudó $ 1.3 mil millones en una oferta de activos de seguridad no registrados. El principal argumento de la SEC en este caso es que el XRP de Ripple es un valor, en lugar de una moneda, y por lo tanto violaba las regulaciones de la SEC con su distribución.

La SEC ha estado tropezando en esta demanda. Al organismo regulador se le ha negado el acceso a las comunicaciones internas de Ripple, a través de las cuales espera encontrar a los empleados de Ripple tropezando en su idioma. Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip.

Parece que Ripple tiene todas las cartas. Además, está logrando acuerdos de izquierda y derecha con bancos internacionales, lo que solidifica la legitimidad por la que se esfuerza dentro de su espacio. Esta es una compra fácil, ya que tiene un enorme potencial alcista de una victoria en la cancha.

Criptos para comprar en el Dip: Binance Coin (BNB-USD)

Binance es la criptomoneda más grande del mundo. Hoy mismo, Binance vio $ 27 mil millones en manos de criptocomercio en su plataforma.

Binance Coin es una obviedad por esta razón. La cripto es compatible directamente con el mayor intercambio de criptomonedas del mundo. Y en un día como hoy, cuando los inversores entran en pánico para vender, el volumen de operaciones de BNB ha aumentado un 71%. El intercambio ve miles de millones de dólares en su propia moneda comercializados todos los días.

La red Binance se está diversificando constantemente para satisfacer nuevas demandas. La compañía ha incentivado el apostar con recompensas BTC. También ha lanzado su propia Binance Smart Chain como una forma de competir directamente con la popular cadena de Ethereum; por supuesto, este es impulsado por BNB.

BNB es la cuarta criptografía más grande por capitalización de mercado, solo detrás de Bitcoin, Ethereum y la moneda estable Tether (CCC: USDT-USD). Se encuentra en este momento con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 3 mil millones, una hazaña muy impresionante por ser años más joven que Ethereum y Bitcoin.

Aunque la valoración de BNB se tambaleó desde sus máximos de $ 700, ahora simplemente se descuenta para los inversores. BNB cuenta con el apoyo de la institución más grande en criptomonedas, no va a fracasar como lo harían otros. Y con el impulso de Binance de continuar ofreciendo productos en demanda, la aplicación de BNB está destinada a crecer cada vez más con el tiempo.

Las 3 criptomonedas que definitivamente debería comprar en el Dip

Lee también este interesante post sobre The Coin Flip Bitcoin en el mercado criptográfico de hoy en este enlace.

Related articles

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado

3 acciones para comprar que Wall Street ha descartado Los inversores que buscan acciones para comprar rara vez son moderados cuando reaccionan a los titulares. En dicho prominente en Wall Street dice que no peleemos […]

Learn More
Criptomoneda, tecnología financiera y concepto de negocio: cerca de la mano con iconos de bitcoin, ethereum y ondulación en la pantalla virtual sobre fondo oscuro

Por qué las criptomonedas amenazan la economía «analógica»

Por qué las criptomonedas amenazan la economía «analógica» No se pierda un componente clave de la Roaring 2020 A pesar del torrente de malas noticias derivadas del nuevo coronavirus, me mantengo firme en la tesis […]

Learn More
Candado virtual

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad Estas plataformas STO están atrayendo un gran interés por su potencial disruptivo. Plataformas de oferta de tokens de seguridad Incluso para aquellos que no son […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram