fbpx
Worldwide Trading

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Estas existencias de armas están preparadas para grandes ganancias en lo que debería ser otro año increíble para las ventas de armas de fuego.

Después de que las ventas de armas en EE. UU. se dispararan un 63,9 % en 2020, la modesta caída del año pasado parece mostrar que el negocio de las armas de fuego civiles se mantiene sólido. Consultancy Small Arms Analytics & Forecasting (SAAF) a principios de este mes estimó que las ventas del año calendario 2021 fueron de casi 20 millones de unidades, un 12,5% menos.

Las estimaciones de la empresa se basan en datos tomados del Sistema Nacional Instantáneo de Verificación de Antecedentes Penales (NICS, por sus siglas en inglés) del FBI, ajustados para verificaciones que probablemente no estén relacionadas con la venta de armas de fuego a usuarios finales, según un comunicado de prensa del 5 de enero. Sin embargo, SAAF hace la advertencia de que «los números NICS ajustados aún pueden subestimar el nivel real de ventas de unidades en cierta cantidad». Sin un registro nacional de armas, las publicaciones de la industria y las verificaciones de antecedentes son las mejores fuentes para medir las ventas, informó CNN el año pasado.

Las ventas de armas se dispararon durante el punto álgido de la pandemia en 2020 y se mantuvieron altas durante más de un año. La combinación mortal de la pandemia, las protestas y la política ha provocado un aumento en las compras de armas y el valor de las existencias de armas. Estados Unidos continúa viendo un aumento en el crimen.

La incertidumbre económica de la pandemia hizo que la gente temiera por la seguridad. Además, las ventas aumentaron drásticamente durante las protestas nacionales en 2020, siendo las elecciones la guinda del pastel. Por lo tanto, las existencias de armas se han convertido en inversiones muy atractivas en el último año y seguirán funcionando bien en el futuro previsible.

  • Smith & Wesson Brands (NASDAQ:SWBI)
  • Vista Outdoor (NYSE:VSTO)
  • Ammo (NASDAQ:POWW)

Existencias de armas para comprar: Smith & Wesson Brands (SWBI)

Smith & Wesson Brands es un productor y diseñador estadounidense líder de armas de fuego. Desarrolla una amplia variedad de armas de fuego, incluidas pistolas, armas largas, supresores y otros artículos.

Los ingresos en el año fiscal 2021 (finales de abril) aumentaron en más del 80 %, superando los mil millones de dólares, y continúan teniendo un desempeño impresionante en su último año financiero. Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022.

Las hermosas ventas de productos de la compañía son el resultado de un fuerte aumento en los precios de venta promedio. Sin embargo, no se detendrá pronto, ya que el último par de trimestres muestra un atractivo aumento del 5,65 % en los ingresos con respecto a los períodos del año anterior a $505 millones. Además, a la compañía también le ha ido muy bien en términos de crecimiento de EBITDA año tras año a más del 100%.

Dado que se espera que el mercado de armas y accesorios crezca más del 6%, es probable que Smith & Wesson y sus otros competidores disfruten de un tiempo increíble por delante. Además, las acciones de SWBI también cotizan por debajo de una vez las ventas a plazo.

Vista Outdoor (VSTO)

Vista Outdoor opera como fabricante y comercializador de productos deportivos y recreativos de tiro. Cuenta con 16 instalaciones de distribución y fabricación repartidas por toda la región de América del Norte.

Además, a pesar de tener un negocio de equipos para actividades al aire libre de gran éxito, la empresa obtiene la mayor parte de sus ingresos a través de su segmento de deportes de tiro. Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022.

En los últimos años, el desempeño operativo alcanzado por la empresa ha sido inconsistente. Los ingresos cayeron de $ 2,5 millones a $ 1,76 mil millones de 2017 a 2020. Sin embargo, las ventas se dispararon a $ 2,2 mil millones al año siguiente. Además, su crecimiento del año actual es impresionante, con ingresos durante la primera mitad de 2022 que aumentaron a $ 1.4 mil millones en comparación con $ 1.05 mil millones.

Además, la gerencia también elevó la guía para el año fiscal 2022 en más del 30 % en comparación con el consenso. La dirección de la empresa espera que los ingresos aumenten un 10 % anual para 2024. Además, a pesar de estas cifras, las acciones de VSTA cotizan por debajo de las ventas a plazo de una vez.

Ammo (POWW)

Ammo es un desarrollador de productos de municiones para armas largas y cortas en los mercados de EE. UU. y el extranjero. Es una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector, con un crecimiento de ingresos de más del 210% en cinco años. Además, las acciones de POWW cotizan a solo 2,3 veces las ventas a plazo. Por lo tanto, podría decirse que es una de las inversiones más atractivas del sector.

Los resultados recientes de la compañía han sido estelares. Los primeros seis meses de su último año financiero han mostrado una mejora saludable en los ingresos, los márgenes brutos y los niveles de ingresos netos. Las ventas y los márgenes brutos aumentaron en porcentajes de tres dígitos y generaron una saludable ganancia neta de $23,6 millones. Por lo tanto, el negocio es excelente y es probable que crezca a un ritmo rápido en el futuro previsible.

Las 3 mejores acciones de armas para comprar en 2022

Lee también este interesante post sobre 3 existencias de café que no se tostarán al subir los precios de los granos en este enlace.

Related articles

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro

3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro Estas acciones de metaverso pueden despegar a medida que sus empresas se aventuran en esta nueva tendencia. El metaverso es, simplemente, un mundo […]

Learn More
ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan

ADA a $ 3 Las predicciones de precios de Cardano aumentan ¿Está Cardano destinado a un tiro a la luna con el lanzamiento de su actualización Alonzo Purple? Las altcoins están llegando a Bitcoin (CCC: […]

Learn More
Dónde llevará la bifurcación dura de Londres a las criptomonedas ETH

Dónde llevará la bifurcación dura de Londres a la criptomoneda ETH

Dónde llevará la bifurcación dura de Londres a la criptomoneda ETH Ethereum se está preparando para una gran bifurcación. ¿Qué tan alto tomarán los precios de ETH? La red Ethereum (CCC: ETH-USD) está considerando una […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram