fbpx
Worldwide Trading

Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar

Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar

Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar

Estas acciones de computación cuántica son impulsores de la industria de rápido crecimiento.

En los próximos años, es probable que las acciones de computación cuántica se vuelvan muy lucrativas. Si no está familiarizado con la tecnología, estas computadoras utilizan la mecánica cuántica para crear espacios multidimensionales y resolver problemas complejos. Como resultado, las computadoras cuánticas son significativamente más rápidas que las computadoras tradicionales.

La computación cuántica es una tecnología relativamente incipiente, pero es muy prometedora a largo plazo. Las corporaciones, instituciones y otras entidades están en una carrera para desarrollar estas habilidades y marcar el comienzo de una nueva era de la informática. Aunque puede llevar años escalar, los principales competidores del mundo en el juego ya están construyendo infraestructura de software y hardware de computación cuántica en la actualidad.

Según un estudio, se espera que el mercado global de computación cuántica crezca un impresionante 33,1% de 2020 a 2030. La industria debería generar casi $ 1.9 mil millones en ingresos durante ese período. Además, es probable que América del Norte y Europa tengan una participación del 78% del mercado en 2030.

La industria parece competitiva a largo plazo, pero actualmente está dominada por reconocidas superestrellas de la tecnología. Dicho esto, veamos tres de las acciones de computación cuántica más prometedoras del mercado actual:

  • Microsoft (NASDAQ:MSFT)
  • International Business Machines (NYSE:IBM)
  • Intel (NASDAQ:INTC)

Acciones de Computación Cuántica: Microsoft (MSFT)

Microsoft está adoptando un enfoque integral de la computación cuántica con Azure Quantum. El servicio es esencialmente el «primer ecosistema de computación cuántica en la nube abierta y de pila completa del mundo».

Microsoft ha realizado avances en todas las capas esenciales de su pila de computación cuántica, incluido su software, herramientas de desarrollo y controles. Estos desarrollos podrían jugar un papel muy importante en las existencias de MSFT en el futuro.

Además, Microsoft ha hecho grandes avances con los qubits topológicos. Estos son un paso significativo respecto a los qubits convencionales, que son frágiles y pueden limitar la escala de la computación cuántica. Los qubits topológicos pueden ayudar a que la computación cuántica sea escalable y estable.

Además de eso, Azure Quantum permitirá a los investigadores resolver problemas complejos en unas pocas horas o días en lugar de años. El objetivo de Microsoft es desarrollar un sistema cuántico escalable basado en investigaciones y asociaciones creíbles.

Las acciones de MSFT han subido constantemente desde marzo de 2020 y actualmente tienen un precio de 282,88 dólares por acción.

International Business Machines (IBM)

IBM es uno de los primeros impulsores en el ámbito de la computación cuántica. La compañía ha desplegado la primera computadora cuántica local en los EE. UU. En un centro médico en Cleveland. Esta es la última incorporación a su matriz existente de más de 20 computadoras cuánticas, que es la flota más grande del mundo de dispositivos cuánticos comerciales.

Además, la compañía planea escalar sus sistemas a 1,000 qubits y más en el futuro. Por lo tanto, las acciones de IBM son uno de los mayores beneficiarios de la locura de la computación cuántica.

IBM Quantum Network tiene asociaciones con más de 140 empresas de diversas industrias. Uno de esos socios es Daimler (OTCMKTS: DDAIF), que está trabajando en vehículos eléctricos y diseño de baterías.

Quantum Network de IBM puede ejecutar más de mil millones de ejecuciones al día. La empresa continúa trabajando en la escalabilidad de estas tecnologías para hacerlas más accesibles. Como resultado, las acciones de IBM están preparadas para estar entre la crème de la crème de las acciones de computación cuántica en el futuro.

Las acciones de IBM han subido más del 10% en lo que va de año y cotizan a unos 139 dólares por acción.

Acciones de Computación Cuántica: Intel (INTC)

El gigante de semiconductores Intel ha estado a la vanguardia de varios desarrollos tecnológicos de vanguardia. Recientemente se ha introducido en la industria de la computación cuántica al producir procesadores cuánticos en Oregón. La compañía espera alcanzar la computación cuántica a nivel de producción en los próximos 10 años.

Intel se encuentra actualmente en su tercera generación de procesadores cuánticos y también está investigando una tecnología llamada «spin qubits». Según Intel, «los qubits de espín funcionan sobre la base del espín de un solo electrón en el silicio, controlado por pulsos de microondas». La compañía cree que puede escalar qubits de espín de manera más efectiva que los qubits superconductores.

Spin qubits puede aportar varios beneficios clave a la computación cuántica. Pueden aumentar en gran medida la estabilidad y la durabilidad durante los cálculos, y su tamaño físico más pequeño puede hacer que la computación cuántica sea escalable. Además, tienen requisitos de temperatura de funcionamiento menos estrictos que los qubits superconductores.

Las acciones de Intel tienen las habilidades para convertirse en un jugador masivo en el espacio de la computación cuántica y unirse a un grupo de élite de gigantes tecnológicos. Actualmente, las acciones de INTC han subido un 13,5% en lo que va del año y cotizan a 56,70 dólares por acción.

Las 3 mejores acciones de computación cuántica para comprar

Lee también este interesante post sobre Las 7 mejores monedas por menos de $ 1 en este enlace.

Related articles

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin Los inversores ahora buscan la utilidad en lugar de la reserva de valor Los inversores en criptomonedas están en alerta máxima esta semana. La clase […]

Learn More
Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra Dado que la empresa se dirige a un segmento médico de alta necesidad, las acciones de GLSI merecen ser mucho más altas. Greenwich LifeSciences (NASDAQ: […]

Learn More
3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo La volatilidad del mercado es una buena razón para diversificar las posiciones, y estas acciones se ajustan a los requisitos El mercado ha experimentado una mayor volatilidad […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram