fbpx
Worldwide Trading

Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero

Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero

Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero

El sentimiento de los analistas indica que estas acciones de fitness tienen algunas ventajas importantes

El fitness sigue siendo un gran negocio en EE. UU., Lo que hace que invertir en acciones de fitness sea una idea atractiva.

En 2020, el tamaño del mercado de la industria de gimnasios, clubes de salud y fitness en Estados Unidos se estimó en más de $ 32 mil millones, según Statista.

Y eso fue durante una pandemia mundial, cuando la mayoría de los gimnasios y centros de fitness se vieron obligados a cerrar.

En años mejores, los estadounidenses gastaron casi $ 38 mil millones para mantenerse en forma.

Aquí están las tres mejores acciones de fitness para que los inversores las compren para un cuarto trimestre financieramente apto.

  • Dick’s Sporting Goods (NYSE:DKS)
  • Lululemon Athletica (NASDAQ:LULU)
  • Peloton (NASDAQ:PTON)

Acciones de fitness para comprar: Dick’s Sporting Goods (DKS)

Puede que no piense que una acción que ha ganado un 111% hasta la fecha tiene más espacio para ejecutarse. Pero el minorista Dick’s Sporting Goods parece tener una pista sustancial por delante.

Los 19 analistas profesionales que ofrecen pronósticos de precios a 12 meses sobre las acciones de DKS tienen un objetivo medio para las acciones de 153 dólares, lo que representa una ganancia adicional del 27% con respecto a su precio actual de alrededor de 120 dólares.

Y ahora es un buen momento para tomar acciones de Dick’s Sporting Goods después de que el precio se haya retirado un 18% desde el máximo de 52 semanas de $ 147.39 que alcanzó a principios de septiembre.

La compañía con sede en Coraopolis, Pensilvania, que cuenta con más de 850 puntos de venta minorista y 50.000 empleados en los EE. UU., Se ha enfrentado a la reapertura económica a las ganancias y las ganancias de los accionistas durante todo el año. Las acciones de DKS subieron un 40% después de que se publicaran las ganancias del segundo trimestre de la compañía en agosto.

Los resultados del segundo trimestre incluyeron un crecimiento anual de las ventas del 21% y ganancias por acción de $ 5.08 en comparación con los $ 2.80 esperados por los analistas. Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero.

Dick’s también elevó su orientación a futuro, diciendo que ahora espera que las ganancias de todo el año oscilen entre $ 11 y $ 11,45 por acción.

Las acciones de DKS podrían volver a aparecer si la compañía supera las expectativas cuando informe las ganancias del tercer trimestre el 23 de noviembre.

Lululemon Athletica (LULU)

Otra acción de fitness que vale la pena aprovechar en el retroceso es el minorista de ropa deportiva Lululemon Athletica. Las acciones de LULU han caído un 3% durante el último mes.

Sin embargo, la acción sigue subiendo un 26% durante los últimos seis meses y tiene un precio objetivo medio de 470 dólares, lo que representaría un aumento de alrededor del 18%.

El minorista con sede en Vancouver, Columbia Británica, continúa disfrutando de fuertes ventas a medida que continúa la tendencia.

Las ventas anuales

Las ventas anuales de Lululemon ascienden ahora a $ 5,5 mil millones, y las ganancias operativas de la compañía en el segundo trimestre aumentaron 134% desde el mismo período de 2020.

Si bien los pantalones de yoga y la ropa de mujer de Lululemon continúan vendiéndose bien, es el segmento de ropa de hombre de la compañía el que ha estado impulsando sus ventas y ganancias aumentan este año.

Los ingresos generados por la división de ropa masculina han crecido un 31% anual durante los últimos dos años.

El director ejecutivo de Lululemon, Calvin McDonald, ha dicho que la compañía duplicará su negocio masculino este año.

Lululemon Athletica (LULU)

¿Existe alguna esperanza para Peloton, la empresa de fitness conectada? Con una caída del 43% en el año, incluida una caída del 21% en el último mes, las acciones de PTON bajaron un 50% desde su máximo de 52 semanas de $ 171.09.

La caída en desgracia de Peloton se debe a que la tendencia del ejercicio desde el hogar está disminuyendo a medida que la gente regresa a los gimnasios públicos y a los centros de fitness privados.

Así como a un retiro devastador de las cintas de correr de la compañía, que resultaron herir a los niños y provocar al menos una muerte.

Las ventas anuales

LaLas ventas anuales ha sido rápida para una acción que subió un 403% en 2020 durante la pandemia de Covid-19 cuando los gimnasios estaban cerrados y la gente vendía y trotaba en casa.

Si bien es feo, la caída de las acciones de PTON representa una oportunidad de compra para los inversores inteligentes. Dejando a un lado el recuerdo, Peloton continúa teniendo un buen desempeño con un aumento de las suscripciones a sus clases de acondicionamiento físico conectadas. Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero.

La compañía con sede en la ciudad de Nueva York informó que sus ingresos por suscripción aumentaron un 132% año tras año en su trimestre más reciente a $ 281.6 millones, y las ganancias brutas por suscripciones aumentaron 159% a $ 178.1 millones.

Peloton también se está expandiendo más allá de su negocio principal de equipos de ejercicio, moviéndose hacia el bienestar corporativo y la gestión de hoteles y complejos turísticos.

Gran parte de la caída de las existencias de PTON este año se ha basado en la percepción de que el negocio se está desacelerando.

En realidad, los analistas tienen un precio objetivo medio para las acciones de Peloton de 130 dólares, lo que sería una gran ganancia con respecto a los niveles actuales.

Las 3 mejores acciones de fitness para comprar en buen estado financiero

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de menos de $ 100 para comprar y conservar para siempre en este enlace.

Related articles

buy-sell-buttons

Tipos de órdenes

A continuación encontrarás una relación de todos los tipos de órdenes que puedes utilizar haciendo trading. Según el broker con el que trabajes podrás acceder a todas o solo a las más comunes, como son […]

Learn More
3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo

3 acciones tecnológicas internacionales para comprar ahora mismo La volatilidad del mercado es una buena razón para diversificar las posiciones, y estas acciones se ajustan a los requisitos El mercado ha experimentado una mayor volatilidad […]

Learn More
3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger

3 acciones de Fintech de bajo rendimiento para recoger Las acciones de fintech han estado bajo presión últimamente debido a que las acciones de crecimiento continúan luchando Las acciones de fintech tienen una forma de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram