fbpx
Worldwide Trading

Las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia

Las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia

Las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia

El sector de la energía del hidrógeno va en aumento y estas tres acciones se beneficiarán

Las reservas de hidrógeno son débiles en este momento. Sin embargo, a medida que crece el movimiento de la energía verde tanto en el sector público como en el privado, eso podría cambiar rápidamente. Los inversores deberían aprovechar esta caída como una oportunidad de compra.

Países de todo el mundo se están comprometiendo a reducir las emisiones. Estados Unidos ha prometido reducir las emisiones entre un 50% y un 52% durante los próximos años, y Europa quiere reducir las emisiones de CO2 en un 55%. China también dice que dejará de liberar CO2 en los próximos 40 años.

Las promesas de reducir las emisiones podrían marcar el comienzo de una era de energía de hidrógeno limpio. Después de todo, según la Clean Hydrogen Future Coalition, «el hidrógeno limpio tiene la capacidad de acelerar la descarbonización en todos los sectores de nuestra economía».

Hasta ahora, parece que este podría ser el caso en los Estados Unidos. El Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) acaba de anunciar que gastará 52,5 millones de dólares en proyectos de tecnología de hidrógeno limpio.

Además de eso, varias empresas y analistas creen que el hidrógeno aumentará en popularidad como fuente de energía verde. Goldman Sachs y Bank of America dicen que el mercado del hidrógeno podría valer hasta 11,7 billones de dólares. Andrea Hak, colaboradora de Next Web, señaló que «el hidrógeno verde ha sido aclamado durante mucho tiempo como ‘el combustible del futuro’ y la alternativa que podría revolucionar nuestro sistema energético».

A medida que aumenta la demanda de energía verde, esos catalizadores podrían impulsar la subida de estas tres reservas de hidrógeno:

  • Defiance Next Gen H2 ETF (NYSEARCA:HDRO)
  • Bloom Energy Corp. (NYSE:BE)
  • Ballard Power Systems (NASDAQ:BLDP)

Hidrógeno: ETF Defiance Next Gen H2 (HDRO)

Una de mis formas favoritas de intercambiar sectores explosivos es con un ETF, como el ETF Defiance Next Gen H2. Así es como la empresa describe este ETF, conocido como HDRO:

“HDRO, el ETF Defiance Next Gen H2, rastrea el índice BlueStar Global Hydrogen & Next Gen Fuel Cell Index. El índice basado en reglas rastrea el desempeño de un grupo de acciones que cotizan en bolsa a nivel mundial y de empresas, que generan al menos el 50% de sus ingresos de su participación en el desarrollo de fuentes de energía basadas en hidrógeno, tecnologías de celdas de combustible y gases industriales «.

Los ETF ofrecen una gran exposición y diversificación de la industria a un costo menor que una inversión directa. HDRO es una excelente manera para que los inversores conozcan las acciones del mercado del hidrógeno.

Por el momento, HDRO cotiza a 21,50 dólares por acción con un soporte de doble fondo. Algunas de sus principales participaciones incluyen Plug Power (NASDAQ: PLUG), Ballard Power, Bloom Energy, Ceres Power Holdings (OTCMKTS: CPWHF), Fuelcell Energy (NASDAQ: FCEL) e ITM Power (OTCMKTS: ITMPF).

Energía de floración (BE)

Después de fracasar en romper la resistencia del triple tope alrededor de $ 27.50, las acciones de Bloom Energy atraparon un soporte de doble piso alrededor de $ 20.60. A partir de aquí, me gustaría ver que las acciones vuelvan a probar un máximo anterior de aproximadamente $ 45. Esto debería ser posible dada la explosividad del sector del hidrógeno. Las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia.

Aún mejor, Bloom Energy y Baker Hughes (NYSE: BKR) están trabajando juntos para comercializar e implementar soluciones de hidrógeno para transiciones energéticas. Estos esfuerzos serán importantes a medida que los grupos del sector público y privado presionen por más soluciones de energía verde.

El crecimiento de las ganancias ha sido igualmente impresionante. En el primer trimestre de 2021, los ingresos aumentaron un 23,8% interanual (interanual) a $ 194 millones. Además, los ingresos por productos aumentaron un 38,5% interanual a 137,9 millones de dólares. Por último, los márgenes brutos del 28,2% aumentaron en 15,5 puntos porcentuales interanual desde el 12,7%.

Energía de floración (BE)

La semana pasada, la compañía ganó un contrato por 15 módulos de celdas de combustible “FCmove” de 70 kilovatios de Tata Motors. Los módulos alimentarán autobuses eléctricos de pila de combustible de emisión cero, como se indica en un comunicado de prensa de la empresa. Los autobuses se desplegarán en India en 2022.

Además, las ganancias de la empresa han sido sólidas. El presidente y director ejecutivo de Ballard Power, Randy MacEwen, declaró lo siguiente:

“En el primer trimestre, obtuvimos ingresos de $ 17,6 millones, un margen bruto del 15% y reservas de efectivo finales de $ 1,270 millones. Aunque el mercado de China permaneció en silencio mientras se esperaban más pronunciamientos políticos, los niveles de actividad fueron altos en toda la organización Ballard. De hecho, en el frente comercial, fuimos testigos de un compromiso sin precedentes con los clientes y la industria en nuestros mercados «.

Con unas finanzas sólidas y una aventura en el transporte público, las acciones de BLDP tienen un gran potencial para superar su caída actual. El bajo precio de las acciones es una oportunidad única para los inversores que buscan aumentar su cartera de energía verde.

Las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia

Lee también este interesante post sobre 4 acciones de AI Healthcare que transforman la industria médica en este enlace.

Related articles

3 acciones de bebidas de cannabis para comprar en la ola

3 acciones de bebidas de cannabis para comprar en la ola

3 acciones de bebidas de cannabis para comprar en la ola La legalización federal ahora es una cuestión de «cuándo» no «si» Las existencias de bebidas de cannabis están cobrando fuerza a medida que avanza […]

Learn More
He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin

He aquí por qué $ 45000 podrían ser lo siguiente para Bitcoin Los precios de Bitcoin han comenzado a tambalearse últimamente, pero los alcistas aún podrían llevar la criptomoneda a nuevos máximos históricos. El movimiento […]

Learn More
La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia

La impresión 3D puede generar más que cualquier otra industria en la historia Una empresa de impresión 3D está en el epicentro de la revolución de la impresión 3D Ha llegado la tan esperada revolución […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram