fbpx
Worldwide Trading

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora

Estas existencias de oro han estado en racha y están preparadas para registrar importantes ganancias este año.

Los precios del oro se han visto afectados este año, después de una buena subida en 2020. Sin embargo, el inversor más inteligente considerará esos momentos como oportunidades para invertir en acciones de oro.

El metal amarillo tuvo una carrera increíble el año pasado, donde su precio de ejecución aumentó a $ 2,000 por onza en agosto. Los precios promedio bajaron a $ 1,808 en febrero y bajaron aún más a $ 1,718 en marzo. Sin embargo, la caída representa una excelente oportunidad para invertir en acciones de oro, que efectivamente sirvieron como cobertura durante la turbulencia del mercado del año pasado.

El oro se utiliza como cobertura contra una recesión económica o una crisis geopolítica. Los metales preciosos generalmente se consideran inversiones de refugio seguro, lo que provocó un fuerte aumento de los precios. Naturalmente, los inversores los vieron como una reserva viable de valor, y las interrupciones de la cadena de suministro agregaron más leña al fuego.

7 acciones minoristas que no desea en su carrito
Las acciones de oro han demostrado ser una de las mejores formas de invertir en oro. Con menos contratiempos en la cadena de suministro, deberían comenzar a aumentar la producción nuevamente. Veamos tres de las mejores acciones de oro del mercado en este momento:

  • Kirkland Lake Gold (NYSE: KL)
  • Franco-Nevada Corporation (NYSE: FNV)
  • Sibanye Stillwater (NYSE: SBSW)

Kirkland Lake Gold

Kirkland Lake Gold es un operador canadiense de propiedades auríferas. El compuesto posee dos de las minas de oro de mayor ley del mundo, incluida la mina Fosterville en Australia y la mina Macassa en Canadá. La compañía se desempeñó increíblemente bien el año pasado, con un crecimiento de ingresos de año tras año de más del 50%. Además, cuenta con los márgenes más sólidos del sector con un balance envidiable. Por lo tanto, los rendimientos de 12 meses de las acciones de KIRK están en un increíble 1.390% gracias a su desempeño estelar. Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora.

Kirkland comenzó el año con estilo, superando su orientación de producción y costos en el primer trimestre. Produjo 302,847 onzas de oro en el primer trimestre, que superó cómodamente su guía de 280,000 onzas en el punto medio. Su costo total de mantenimiento (AISC) fue de $ 846 por onza frente a la guía de la administración de $ 1,000 por onza. Ambas minas superaron las expectativas y esperan terminar el año con AISC a solo $ 790- $ 810 por onza vendida. Por lo tanto, la compañía se encuentra en una posición sólida para continuar expandiendo su base de ingresos, que ha crecido en porcentajes de dos dígitos en los últimos trimestres.

Franco-Nevada Corporation

Franco-Nevada es una de las apuestas más seguras del sector por su modelo de negocio. Opera como una empresa de transmisión de oro y regalías. La empresa compra oro a los mineros y les ofrece financiación por adelantado. Tiene un balance impecable con deuda cero y un crecimiento masivo de ingresos futuros del 15%. Además de eso, las acciones de FNV tienen una larga historia de crecimiento de dividendos, lo que es un buen augurio para los inversores de ingresos.

Al igual que Kirkland, también comenzó con una explosión, aumentando sus ventas de oro equivalente a 149,575 onzas troy. Esto representa un crecimiento de casi el 11% con respecto al primer trimestre del año pasado.

Los ingresos generales mejoraron en un 28% con respecto al período del año anterior. Aunque su precio medio realizado bajó, las cosas deberían mejorar a medida que los precios del oro comiencen a recuperarse. Además, su utilidad neta se mantuvo estable y, sin ninguna deuda, la empresa no tendría que preocuparse por su posición de liquidez.

Por lo tanto, con una pista de crecimiento sólido por delante, las acciones de FNV son una acción de oro que no puede pasar por alto.

Acciones de oro: Sibanye Stillwater (SBSW)


Sibanye Stillwater es un productor de metales del grupo del platino altamente diversificado que opera en América Latina y Sudáfrica. Además, tiene una de las actividades de exploración de oro más grandes de la industria. La compañía ha estado creciendo a un ritmo impresionante durante el último año, con un crecimiento en ingresos y EBITDA de 74,6% y 244,9%, respectivamente. Además, las acciones de SBSW retornaron más del 100% en el último año.

La compañía estaba en racha en 2020, registrando una ganancia neta de $ 1,78 mil millones, lo que eclipsa los $ 5 millones generados en 2019. Con el aumento masivo de las ganancias, su deuda neta es negativa en este momento. Además, la empresa es una de las mejores acciones de oro desde la perspectiva de los dividendos. A pesar de su desempeño estelar, SBSW todavía está infravalorado en todas las principales métricas de precios, lo que lo convierte en una apuesta sólida en esta etapa.

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora

Lee también este interesante post sobre 7 acciones de vehículos eléctricos con calificaciones de analistas en este enlace.

Related articles

Sensores de automóvil autónomos, tecnología de vehículos sin conductor

La inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma

La inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma. La vida no fue fácil para Karl Benz. Nació el 25 de noviembre de 1844 en Karlsruhe, Baden, que ahora forma parte de Alemania. […]

Learn More
Internet Uso compartido de computadoras y multimedia

Comprar acciones de arte: 4 pinturas famosas en las que puede invertir hoy

Comprar acciones de arte: 4 pinturas famosas en las que puede invertir hoy Estas son cuatro pinturas famosas en las que puedes invertirA medida que los inversores buscan diversificar sus carteras con acciones, bienes raíces […]

Learn More
3 acciones que pueden hacerte rico en solo unos años

3 acciones que pueden hacerte rico en solo unos años

3 acciones que pueden hacerte rico en solo unos años Solo invirtiendo en acciones muy infravaloradas, los inversores pueden enriquecerse en unos pocos años. Indiscutiblemente, las acciones pueden enriquecer a muchos pequeños inversores en tan […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram