fbpx
Worldwide Trading

Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x

Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x

Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x

Las ganancias de Bitcoin significan más ganancias para altcoins

Casi me caigo de la silla cuando vi que Bitcoin había subido un 30% el fin de semana pasado. Una criptomoneda de ese tamaño a menudo deja pistas antes de agregar $ 250 mil millones a su capitalización de mercado: compras importantes de ballenas, tweets de grandes influyentes o un anuncio de que Elon Musk está estableciendo una operación de criptominería en Marte.

En cambio, los medios de comunicación se quedaron luchando por encontrar respuestas. Algunos señalaron el rumoreado ingreso de Amazon (NASDAQ: AMZN) a la criptomoneda, mientras que otros culparon a los osos de Bitcoin (CCC: BTC-USD) por liquidar posiciones cortas. (Por lo que vale, mi dinero está en los mineros de criptomonedas chinos que finalmente dejaron de deshacerse de posiciones después de la prohibición minera de su gobierno hace dos semanas).

Y luego, con la misma rapidez, el impulso se desvaneció.

A medida que los inversores intentan predecir lo que sucederá a continuación, una cosa está clara: los inversores de Moonshot deben cambiar de marcha y centrar su atención en las monedas alternativas.

Eso se debe a que el reciente aumento de Bitcoin deja menos espacio para un mayor crecimiento, no más. Una ganancia de 10 veces haría que Bitcoin valiera tanto como la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, la compañía más valiosa de la historia, si ese monopolio patrocinado por el gobierno todavía existiera hoy. Un aumento de 100 veces haría que Bitcoin valiera más que todos los bienes raíces de EE. UU. Combinados.

En cambio, los inversores que buscan ganancias de 5x … 10x … 100x deben buscar altcoins más pequeños. Y si está dispuesto a asumir un poco más de riesgo, como también escribe Charlie Shrem de InvestorPlace, las recompensas pueden ser asombrosas. Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x.

Estrellas en ascenso: retorno de las criptomonedas de calidad

Aunque los escépticos de las criptomonedas podrían poner los ojos en blanco ante el concepto de una criptomoneda de alta calidad, estos unicornios existen, al menos en términos relativos. Las monedas escalables con redes dedicadas eficientes tienen mucho más uso en el mundo real que los tokens de imitación que dependen del marketing de Twitter.

En cierto sentido, esta estrategia es una de las que el experto en criptografía de InvestorPlace, Charlie Shrem, ha estado hablando desde que creó uno de los intercambios de Bitcoin más grandes del mundo. Charlie es más un inversionista de compra y retención por 3.000% de ganancias que un comerciante táctico (y puede obtener más información sobre sus principales selecciones de altcoins haciendo clic aquí).

Pero sigo su ejemplo ahora que las criptomonedas de calidad han salido de su hibernación de tres meses. Así que hoy, estoy agregando tres jugadas más de altcoins de alta calidad a mi lista de «compra a largo plazo».

1. Criptomonedas para comprar: Computadora de Internet (CCC: ICP-USD)

ICP sigue siendo uno de mis candidatos favoritos para la corona del «próximo Bitcoin». La red de criptomonedas cuenta con el respaldo de Andreessen Horowitz, una de las firmas de capital de riesgo más prestigiosas de Silicon Valley. Y su enfoque en el uso de blockchain para la computación en la nube significa que es una moneda alternativa con casos de uso fascinantes y generalizados.

Es difícil olvidar los primeros fracasos de ICP. Esta antigua criptomoneda número 8 perdió casi el 95% de su valor después de que la empresa matriz Dfinity «permitiera silenciosamente que el tesoro y los conocedores enviaran miles de millones de dólares de ICP a los intercambios», según la firma de análisis de criptografía Arkham Intelligence. Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x.

UPS. Dfinity supuestamente también hizo que fuera «extremadamente difícil para sus partidarios de toda la vida acceder a los tokens que se les prometió».

Ups dobles.

Pero los primeros tropiezos de ICP significan que los inversores ahora pueden subir a bordo a un precio mucho más bajo. Ahora con una cómoda capitalización de mercado de $ 6.3 mil millones, ICP es una apuesta que vale la pena tomar.

2. PancakeSwap (CCC: CAKE-USD)

Es posible que los nuevos inversores en criptomonedas no sepan mucho sobre PancakeSwap, el intercambio descentralizado que procesa gran parte de la cadena inteligente Binance (CCC: BNB-USD). Sin embargo, intente comprar cualquier token de Binance, desde SafeMoon (CCC: SAFEMOON-USD) hasta Shiba Inu (CCC: SHIB-USD), y aprenderá rápidamente lo esencial que es CAKE para la red BSC.

Eso es porque PancakeSwap hace posible (y relativamente fácil) intercambiar tokens que no están disponibles en Coinbase (NASDAQ: COIN) u otros intercambios de criptomonedas centralizados. Entonces, en lugar de comprar un token flash-in-the-pan que es tendencia en Twitter, puede ir por la ruta de picos y palas y comprar PancakeSwap en su lugar (el Uniswap gemelo prácticamente idéntico y ligeramente más antiguo de CAKE hace lo mismo para la red Ethereum).

CAKE también se ha convertido en una herramienta de cultivo de rendimiento popular para aquellos que buscan potencialmente obtener una tasa de porcentaje anual del 95% al ​​apostar CAKE. En otras palabras, el mercado sigue siendo tan ineficiente que casi puedes duplicar tu dinero anualmente sin hacer nada literalmente. Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x.

Por supuesto, los retornos de APR bajarán a medida que los mercados se vuelvan más eficientes. Pero a medida que la cadena Binance continúa madurando, PancakeSwap probablemente continuará con su excelente desempeño.

3. Robinhood (NASDAQ: HOOD)

Espera … ¿cómo es Robinhood un juego de altcoins?

Sorprendentemente, Robinhood Crypto se ha convertido en una de las plataformas de comercio de Dogecoin más populares para el público minorista. Aunque la gente puede enviar Bitcoin a través de PayPal (NASDAQ: PYPL) y la aplicación Cash de Square (NYSE: SQ), es la aplicación intuitiva (y a menudo adictiva) de Robinhood la que ha hecho que la gente vuelva por más. Y si Robinhood instala un equipo de administración con más experiencia después de la OPI, existe la posibilidad de que la aplicación algún día se convierta en una versión en criptomoneda de Visa (NYSE: V).

Mientras tanto, podría valer la pena controlar las existencias. Cuando la firma salga a bolsa este jueves, los analistas esperan que el mercado la valore en 35.000 millones de dólares, o alrededor de 1.500 – 1.600 dólares por cuenta, según un análisis de Wall Street Journal. Por supuesto, eso todavía no es barato: la cuenta promedio de Robinhood tenía $ 4,500 al final del segundo trimestre. Pero si la administración de Robinhood puede aprovechar los éxitos pasados ​​para convertirse en una pasarela de pago, las empresas establecidas deben tener cuidado. Este pony de un solo truco podría transformarse rápidamente en un unicornio altcoin.

4. Cayendo a la Tierra: Spamcoins

La semana pasada, escribí sobre tres Spamcoins para sobrellevar el invierno nuclear de Bitcoin: HODL (CCC: HODL-USD), WolfSafePoorPeople (CCC: WSPP-USD) y RichQUACK (CCC: QUACK-USD).

Como grupo, estos se han desempeñado tal como cabría esperar de Moonshots: HODL duplicó su precio, mientras que WSPP y QUACK perdieron -17 y -37%, respectivamente. (Recuerde, invertir en Moonshot implica buscar ganancias significativas y comprender que no todos ganarán).

¿Ganancia media? 12%. No fue una mala semana.

Pero ahora que la energía ha vuelto a las criptomonedas de mayor calidad, es hora de hacer algo de espacio en su cartera al deshacerse de estos tokens a corto plazo. Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x.

La razón es bastante sencilla. Aunque los tokens de menor calidad pueden generar algunos retornos atractivos a corto plazo, tienden a tener problemas a largo plazo. (También estoy usando la palabra «largo plazo» con bastante generosidad).

Lecturas interesantes: Zoom hacia adelante

Tesla con calificación de compra de Joanna Makris (NASDAQ: TSLA) registró ganancias en el segundo trimestre: las acciones ahora han subido un 12% desde su recomendación. Esto es lo que recomienda para aquellos que buscan TSLA.

¿Sigue Nio (NYSE: NIO) en el juego? He aquí por qué un analista piensa que la liquidación de acciones chinas crea una oportunidad perfecta para comprar el «Tesla de China» con un descuento sorprendente.

¿Podría Zoom (NASDAQ: ZM) seguir siendo una inversión de Moonshot? Louis Navellier, de InvestorPlace, sostiene que los sólidos fundamentos de la empresa la convierten en una apuesta digna de observar.

En una nota más sombría, Eric Fry escribe que la brecha de riqueza de Estados Unidos se está convirtiendo en un abismo. Pero no importa dónde se encuentre, aún puede comprar acciones en el lado derecho de ese abismo.

En cifras: Bitcoin / Acciones frente a Altcoins

  • 644.000 / transferencias diarias de PancakeSwap, según el rastreador de blockchain BSCScan.
  • 260.000 / transacciones diarias confirmadas de Bitcoin. Los altos costos de transacción tienden a limitar la cantidad de transacciones directas en la cadena de bloques de Bitcoin.
  • 3 / La cantidad de veces que puede comprar y vender una sola acción en 5 días si su cuenta tiene menos de $ 25,000, de acuerdo con las reglas de FINRA. Las reglas de negociación de patrones diarios están destinadas a reducir la especulación del mercado por parte de los comerciantes minoristas.
  • Infinito / La cantidad de veces que puede operar con cualquier criptomoneda en un día determinado. Las regulaciones de FINRA no se aplican a las criptomonedas.

Pensamientos finales: ¿Está pensando en comprar Bitcoin por seguridad?

No es de tan bajo riesgo como cree

La mayoría de los inversores que no son criptográficos ven a Bitcoin como el estándar de oro para las criptomonedas. Después de todo, la moneda más antigua del mundo representa casi la mitad del mercado de cifrado.

Pero mire más de cerca, y Bitcoin tiene riesgos que los inversores novatos podrían pasar por alto.

Primero, la mayoría de los 19 millones de Bitcoins en circulación nunca cambian de manos. Un estudio de la firma de análisis de blockchain Chainalysis encontró que alrededor de una quinta parte de todas las direcciones de Bitcoin están inactivas, probablemente propiedad de personas que perdieron sus contraseñas o se olvidaron de la cuenta. Otro 60% de los Bitcoins se mantienen en cuentas consideradas «ilíquidas», según la firma de análisis Glassnode.

En segundo lugar, muchos operadores de Bitcoin utilizan un apalancamiento de 100 a 1 o más para operar. Las reglas de margen de FINRA no se aplican a las criptomonedas.

Finalmente, las ballenas, los mineros y los intercambios poseen más de la mitad de todos los Bitcoins. La propiedad está muy concentrada para un activo de ese tamaño.

En otras palabras, el valor de Bitcoin está dictado en gran parte por un puñado de comerciantes que especulan con solo cuatro millones de monedas. En promedio, BTC se mueve un 3% por día, no muy lejos del 4.5% de Dogecoin. Mientras tanto, su ventaja sigue siendo limitada por las razones que discutimos anteriormente.

Por lo tanto, aquellos que buscan devoluciones «seguras» están mejor comprando un juego de criptografía auxiliar como PayPal o Coinbase. Porque cuando su criptomoneda vale casi el doble que las dos compañías juntas, se necesita una gran cantidad de combustible para cohetes para elevar sus tenencias a alturas cada vez mayores.

Lee también este interesante post sobre la broma terminó ya que Dogecoin es una de las top 10 de criptomonedas en este enlace.

Related articles

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD

Qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD Esto es lo que los inversores pueden querer saber sobre CELO Una de las criptomonedas que ha aparecido en los titulares últimamente ha […]

Learn More
Por qué las acciones de Airbnb tienen un enorme potencial a largo plazo

Por qué las acciones de Airbnb tienen un enorme potencial a largo plazo

Por qué las acciones de Airbnb tienen un enorme potencial a largo plazo Las acciones de Airbnb son caras, pero por una buena razón Una de las IPO más promocionadas en la historia reciente, Airbnb […]

Learn More
Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber a medida que los archivos de Coinbase de Crypto Exchange se hagan públicos. Bitcoin alcanzó otro máximo histórico […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram