fbpx
Worldwide Trading

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Fondo azul con letras escritas crowdfunding

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario


El crowdfunding inmobiliario es más que la próxima gran novedad. Es una forma de aumentar inmediatamente el rendimiento de su cartera.

El crowdfunding inmobiliario, que simplemente permite a los inversores acreditados y no acreditados comprar activos inmobiliarios privados a través de una plataforma en línea, es más que un concepto revolucionario en el mundo de las inversiones.

En realidad, es algo que podría mejorar significativamente su cartera hoy.

¿Busca rendimiento e ingresos estables en un mundo de rendimientos casi nulos en todas partes? Los activos inmobiliarios de crowdfunding brindan jugosos rendimientos en efectivo que proporcionan amplios ingresos.

¿Quiere rendimientos más constantes y más estabilidad en su cartera en un momento en que los mercados de valores han sido todo menos eso?

Como activos en gran parte no correlacionados con una larga historia de apreciación del valor, las inversiones inmobiliarias de crowdfunding brindan una diversificación esencial y son una inyección de estabilidad en cualquier cartera.

Eso es solo la punta del iceberg. El crowdfunding inmobiliario ofrece a los inversores numerosas formas de aumentar la rentabilidad de su cartera y reducir los riesgos de su cartera.

¿Suena como un ganar-ganar? Está. Como tal, la siguiente pregunta debería ser: ¿cómo empiezo?

Regístrate en una plataforma de crowdfunding inmobiliario. Pero no cualquier plataforma. Hay muchos jugadores en el espacio. Solo unos pocos son jugadores de calidad a los que se les debe confiar su dinero.

Con eso en mente, aquí hay un desglose de las cinco mejores plataformas de crowdfunding de bienes raíces que existen en la actualidad:

Mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario: Cadre

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

The Short: Una plataforma de crowdfunding inmobiliario de alta calidad y reputación creada para inversores acreditados que deseen comprometer una gran cantidad de efectivo en una inversión inmobiliaria durante varios años.

The Long: Cadre, con sede en Nueva York, es quizás la plataforma de financiación colectiva inmobiliaria más conocida del mercado, y con razón. La compañía tiene posiblemente la mejor plataforma de crowdfunding del mercado, con acceso a algunos de los activos inmobiliarios de mayor calidad en el mundo del crowdfunding.

Cadre también está respaldado por cierta fama y experiencia. Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fundó la empresa y el equipo de gestión está formado principalmente por ex banqueros de Wall Street y expertos en capital privado. También hay algunos bolsillos profundos que respaldan a la empresa.

Cadre ha recaudado alrededor de $ 130 millones en fondos de riesgo, y el inversor principal en su ronda más reciente es la muy respetada empresa de riesgo Andreessen Horowitz.

Pero hay una trampa. A menos que sea rico y tenga tiempo libre, no puede invertir con Cadre.

Es decir, Cadre es solo para inversores acreditados. La inversión mínima es de $ 50.000. La mayoría de las inversiones son relativamente no líquidas y los inversores normalmente tendrán su dinero inmovilizado durante varios años. Las tarifas también son relativamente altas, al 1,5% del valor del activo neto, y también hay tarifas de rendimiento (toman una parte de las ganancias de los inversores).

Si ese criterio es lo que está buscando, Cadre es la mejor plataforma de crowdfunding para usted. De lo contrario, existen mejores opciones.

Fundrise

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

The Short: Una excelente plataforma de crowdfunding para principiantes y sin complicaciones para inversores minoristas que quieren mojarse los pies en el crowdfunding inmobiliario. No tienen ninguna experiencia en los mercados inmobiliarios.

The Long: Fundrise es una de las plataformas de crowdfunding inmobiliario más grandes y antiguas del mercado, y probablemente sea la mejor opción que existe para los inversores minoristas que desean ingresar al crowdfunding inmobiliario.

No saben qué hace que una buena inmobiliaria sea buena inversión.

La empresa con sede en Washington DC ofrece una de las pocas plataformas de financiación colectiva inmobiliaria que permite a los inversores minoristas acceder a la plataforma.

Más que eso, en realidad están diseñados para inversores minoristas.

La plataforma tiene una de las inversiones mínimas más bajas en el espacio con solo $ 500, y tarifas bajas en la industria que equivalen a solo el 1% del valor del activo neto. Tampoco hay tarifas de rendimiento.

Sin embargo, de manera más singular, Fundrise no permite a sus inversores elegir sus propias inversiones inmobiliarias en la plataforma.

En cambio, todos los fondos depositados en la plataforma se asignan automáticamente a varios REIT de Fundrise, por lo que los inversores de Fundrise confían esencialmente en la plataforma para tomar decisiones inteligentes de inversión inmobiliaria por ellos.

Para los inversores inmobiliarios expertos, eso es una pérdida. Para los principiantes que no conocen la diferencia entre una buena propiedad y una mala, eso es una victoria.

Dependiendo de quién sea usted, y de cuánto dinero gane y esté dispuesto a comprometerse con el crowdfunding inmobiliario, Fundrise podría ser la plataforma de crowdfunding perfecta para usted.

ArborCrowd

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

The Short: Creado para inversores acreditados que desean estar expuestos a oportunidades de inversión inmobiliaria de alta calidad, pero no quieren hacer el esfuerzo de encontrar esas oportunidades de alta calidad.

The Long: ArborCrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario única que está diseñada para un tipo de inversor muy específico.

ArborCrowd, una rama de REIT que cotiza en bolsa, Arbor Realty Trust (NYSE: ABR), aprovecha su sólida experiencia en bienes raíces para seleccionar cuidadosamente los proyectos inmobiliarios para su plataforma.

¿Lo positivo? Si un proyecto inmobiliario supera el proceso de investigación de ArborCrowd, probablemente sea una gran inversión. ¿La baja? No muchos proyectos lo logran. Por lo general, solo hay un proyecto a la vez en ArborCrowd.

Para los inversores que confían en la investigación de antecedentes de ArborCrowd y no quieren elegir sus propias inversiones, son buenas noticias. Pero, para los inversores que prefieren escoger y elegir, ArborCrowd no es una gran plataforma de financiación colectiva inmobiliaria.

También es de destacar que la plataforma es solo para inversores acreditados, tiene una inversión mínima de $ 25,000 y no tiene liquidez.

En otras palabras, existen algunas ventajas y desventajas de ArborCrowd para los inversores acreditados. Si la liquidez no es un problema y desea oportunidades de inversión altamente seleccionadas, ArborCrowd es una opción perfecta. Pero, si desea algo de liquidez y más flexibilidad, probablemente una plataforma como Cadre sea mejor.

Gente agrupada formando la silueta de una casa

Groundfloor

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

The Short: En un intento por crear la versión de house-flipping del crowdfunding inmobiliario.

Groundfloor ha construido una plataforma revolucionaria que permite a los inversores minoristas y acreditados participar directamente en préstamos de inversión inmobiliaria de forma fraccionada.

El largo: Uno de los mercados más grandes, emocionantes y líquidos en bienes raíces residenciales es el cambio de casa. Piense en programas populares como Flip o Flop.

Una persona o un grupo de personas obtienen algún financiamiento para comprar una casa en dificultades, reparar esa casa y vender la versión reparada en el mercado a un precio más alto, pagando el capital más los intereses y embolsando la diferencia.

Tradicionalmente, si los aficionados a las casas aprovechaban los mercados de deuda, lo hacían obteniendo un préstamo de un banco.

Groundfloor ha creado una plataforma donde los flippers ahora pueden aprovechar los mercados de «deuda colectiva» y recaudar dinero de inversores minoristas y acreditados en lugar de un banco.

Es un concepto revolucionario. Y es genial para los inversores. Por tan solo $ 10, los inversionistas pueden ayudar a financiar un proyecto de cambio de vivienda y ganar intereses según el nivel de riesgo del proyecto (que está determinado por Groundfloor).

En otras palabras, es una gran alternativa de rendimiento para inversores, tanto grandes como pequeños.

Por supuesto, hay algunas trampas, la mayor de las cuales es que algunos de los préstamos pueden incumplir, lo que resulta en una pérdida de capital para los inversores.

Groundfloor dice que esto no sucede a menudo, y que la liquidez significativa en la plataforma compensa cualquier incumplimiento que se produzca (los inversores pueden recuperarse e invertir en un nuevo proyecto).

Aún así, es un riesgo que vale la pena señalar.

En general, si está interesado en remodelar casas pero no tiene el capital para cambiar casas, Groundfloor es, como mínimo, digno de una mirada.

Small Change

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

The Short: La forma amigable con el medio ambiente, social y de gobierno (ESG) de participar en el crowdfunding inmobiliario. Que pueda ganar dinero y ayudar al mundo a convertirse en un lugar mejor al mismo tiempo.

El largo: La inversión ESG en el mercado de valores es una de las tendencias más importantes, relevantes, importantes y poderosas. Que ocurren hoy en el mercado de valores, y gira completamente en torno a invertir con miras a hacer del mundo un lugar mejor.

Entonces, es natural que la inversión ESG también sea una cosa en el mundo del crowdfunding inmobiliario.

Small Change es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que permite a los inversores minoristas y acreditados invertir tan solo $ 500 en proyectos inmobiliarios que impactan positivamente en ciudades y vecindarios.

Lo hacen evaluando los proyectos inmobiliarios de acuerdo con su Índice de cambios pequeños, que mide qué tan positivamente un proyecto inmobiliario impacta la movilidad, la comunidad y la vitalidad económica.

Si un proyecto se clasifica bien de acuerdo con esas medidas, se incluye en Small Change y los inversores pueden invertir en ese proyecto a partir de entonces.

En otras palabras, Small Change es la plataforma de financiación colectiva inmobiliaria positiva para ESG para inversores minoristas. Si usted es un inversor minorista que busca comprometer más de $ 500 en proyectos inmobiliarios positivos para ESG, Small Change es perfecto para usted.

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Lee también este interesante post sobre Crowdfunding y Tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) en este enlace.

Related articles

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin: ¿Bitcoin alcanzará los $ 400,000 después de un nuevo récord? Bitcoin cruzó ayer los 20.000 dólares. Luego, se recuperó para establecer otro máximo histórico por encima de los $ 23,000. […]

Learn More
crowdfunding

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones)

Crowdfunding y tokenización: la revolución de la inversión privada está aquí (y podría generar millones) Esto es lo que necesita saber sobre la mayor revolución de inversión de su vida. Cada pocos siglos, los mercados […]

Learn More
Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto

Invierta en Bitcoin ahora porque no se detendrá pronto Bitcoin se ha generalizado este año y es poco probable que deje de crecer en el futuro previsible La percepción común de bitcoin ha sido la […]

Learn More

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram