fbpx
Worldwide Trading

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad

Candado virtual

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad

Estas plataformas STO están atrayendo un gran interés por su potencial disruptivo.

Plataformas de oferta de tokens de seguridad

Incluso para aquellos que no son grandes en la cadena de bloques, sin duda han oído hablar de bitcoin, ethereum y otras criptomonedas populares. Subrayando su enorme entusiasmo está el concepto de descentralización o, en términos prácticos, proporcionar a los laicos acceso a mercados financieros previamente exclusivos. Es el mismo principio que impulsa las ofertas de tokens de seguridad y la floreciente industria de las plataformas STO.

Para comprender las ofertas de tokens de seguridad y el concepto más amplio de tokenización de activos, debemos dar un paso atrás y reconocer la economía blockchain. Por lo general, una transacción en una cadena de bloques en particular implica el intercambio de monedas o tokens, que a menudo están vinculados a una recompensa por ejecutar ciertas acciones. Como base de la arquitectura blockchain, estas monedas presentan utilidad dentro del ecosistema.

tokens de seguridad

Desde un punto de vista comercial, las primeras variaciones de la tokenización de activos, o la emisión de tokens basados ​​en blockchain, tenían un valor tremendo. En lugar de recaudar fondos a través de ofertas de acciones, las entidades podrían ofrecer monedas. Y la idea de la oferta inicial de monedas (ICO) era que las propias monedas aumentarían de valor.

Plataformas de oferta de tokens de seguridad

Eso creó grandes problemas, siendo el número uno que las monedas no tenían un valor fundamental. Para rectificar este dilema, la industria blockchain creó un concepto llamado ofertas de tokens de seguridad. Aquí, los tokens (monedas) son representaciones digitales de activos reales, como acciones corporativas o bienes raíces. Esencialmente, esta es la versión de acciones de blockchain, y las plataformas STO son los intercambios que albergan estas acciones.

Debido a sus innumerables comodidades, las plataformas STO podrían revolucionar las empresas que recaudan capital. Principalmente, las ofertas de tokens de seguridad abren el acceso a la inversión privada, un club previamente exclusivo. Además, los tokens de blockchain se pueden comercializar en mercados secundarios, lo que los hace mucho más flexibles que las plataformas de inversión privadas tradicionales.

Aquí hay cinco plataformas STO que están haciendo grandes olas digitales.

Polymath

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad

Una de las plataformas STO más populares en la comunidad blockchain, Polymath es básicamente la Coinbase de tokenización de activos. Lo que hizo a este último tan popular entre los novatos en criptomonedas es que proporcionó un campo intuitivo donde la gente común puede comprar y vender activos digitales. Esa es la premisa detrás de Polymath, solo con la tokenización de activos como el enfoque principal.

Simplificando el proceso de STO, Polymath guía a los dueños de negocios a través del proceso de creación y emisión de valores basados ​​en blockchain. Además, la plataforma ayuda a las entidades emisoras a gestionar su viaje de tokenización. Esto hace que el cumplimiento de las regulaciones legales y jurisdiccionales sea mucho más fácil que hacerlo solo.

Una característica particularmente ingeniosa es que Polymath le permite reservar su nombre de «ticker» de token antes de comenzar el proceso de tokenización. En el momento de escribir este artículo, hay 196 fichas activas en Polymath.

Swarm

Plataformas de oferta de tokens de seguridad

Considerada como una “infraestructura abierta para valores digitales”, Swarm es una de las plataformas STO más completas disponibles. De forma similar a Polymath, Swarm ayuda a los recién llegados a la tokenización de activos a ponerse al día rápidamente, proporcionando un espacio intuitivo para la «creación, configuración, recaudación de fondos y emisión de tokens». Además, Swarm ayuda con actividades posteriores a la distribución, como «redención de tokens, emisión de dividendos, gobernanza de activos, administración de inversores, informes y comunicaciones».

Sin embargo, lo que hace que Swarm se destaque de otras plataformas STO es su arquitectura Earlybird. Antes de dedicar tiempo y recursos a las ofertas de tokens de seguridad, es importante conocer a su audiencia. Con Earlybird, la aplicación proporciona una señal clara de demanda antes de su lanzamiento, lo que le ahorra capital y dolores de cabeza.

Capexmove

Plataformas de oferta de tokens de seguridad

Entre los beneficios de las plataformas STO se encuentra la facilitación de funciones financieras que anteriormente solo eran accesibles para partes exclusivas. Por lo general, las ofertas de tokens de valor se asemejan a las ofertas públicas iniciales (OPI) o al intercambio de capital por capital. Con Capexmove, las empresas ahora pueden emitir deuda a través de blockchain, actuando esencialmente como un mercado de bonos.

Esto es enorme para el mundo empresarial, ya que Capexmove proporciona un acceso sustancialmente mayor a los mercados crediticios. Además, esta plataforma STO emite valores digitales conocidos como tokens ERC-20. Estos tokens son fácilmente negociables en mercados secundarios, lo que eleva el perfil de la marca Capexmove en el proceso.

Bankex

Plataformas de oferta de tokens de seguridad

Con la innovación de blockchain, el espectro de la disrupción comenzó a nublar la industria bancaria convencional. Y las plataformas STO como Bankex pueden ayudar a actualizar el potencial de esta tecnología. Bankex, una empresa con sede en los EE. UU., Opera bajo la premisa de que eventualmente, todos los activos, ya sean acciones, bienes raíces, tierras agrícolas, serán tokenizados. Por lo tanto, Bankex se está estableciendo antes de que ocurra la transición masiva

Sin embargo, lo que puede atraer a los recién llegados a las ofertas de tokens de seguridad es el enfoque sensato de Bankex hacia la cadena de bloques. Aquí no encontrarás fantasías fantásticas sobre la plataforma. En cambio, el equipo de gestión de Bankex está dirigido por expertos bancarios, lo que aporta a la organización confianza y credibilidad.

BlockRules

Plataformas de oferta de tokens de seguridad

Si bien el concepto de plataformas STO puede parecer increíblemente extraño para quienes no están familiarizados con la cadena de bloques, en realidad es muy simple. Las empresas quieren capital y los inversores quieren una parte de las empresas viables, generalmente en forma de capital. Y la tokenización de activos une la demanda con la oferta en un formato nuevo e innovador.

Pero el problema es, ¿cómo se conecta esa demanda con la oferta? Ahí es donde entra en juego BlockRules. Actuando como una especie de intermediario, BlockRules lanza y administra la tokenización de sus clientes. Además, la empresa facilita la vía por la cual los inversores pueden comprar dichos tokens de seguridad.

Esto ahorra tiempo y recursos para las empresas interesadas en la tokenización de activos, al tiempo que brinda a los inversores una alternativa viable más allá de las plataformas «analógicas» tradicionales.

Josh Enomoto, ex analista de negocios senior de Sony Electronics, ha ayudado a negociar importantes contratos con compañías Fortune Global 500. En los últimos años, ha brindado conocimientos únicos y críticos para los mercados de inversión, así como para otras industrias, incluidas las legales, la gestión de la construcción y la atención médica. Al momento de escribir este artículo, él es mucho las criptomonedas mencionadas en este artículo.

Las 5 mejores plataformas de oferta de tokens de seguridad

Lee también este interesante post sobre Tokenización de activos inmobiliarios: lo que necesitas saber en este enlace.

Related articles

bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin

Los inversores institucionales dan la respuesta al precio futuro de Bitcoin A medida que el precio de bitcoin continúa subiendo, aumenta la especulación sobre su destino final Cuando se trata de predecir el precio futuro […]

Learn More
Concepto de bienes raíces, búsqueda de propiedades y una casa única de oro.

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

NYCE busca un punto de apoyo en un mercado inmobiliario posterior al coronavirus Philip Michael tiene la misión de crear millonarios de color a través de los bienes raíces. NYCE. es parte de un esfuerzo […]

Learn More
Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens

Si te encanta apostar echa un vistazo a Stellar Lumens Una configuración intrigante podría hacer que Stellar Lumens obtenga grandes ganancias Invariablemente, el tema de las criptomonedas casi siempre gira en torno a su valor […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram