fbpx
Worldwide Trading

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Estas 7 criptomonedas brindan una buena oportunidad de recuperación en el mercado de las criptomonedas

Las siguientes 7 criptomonedas son las mejores para crear una cartera de $ 1,000. En otras palabras, el costo de estos 7 tokens será en total menos de $ 1,000. Esto brinda una oportunidad única para que un inversor se exponga a 7 criptomonedas diferentes sin tener que gastar mucho dinero. En algunos casos, el inversor no poseerá 1 token completo de la criptografía, ya que el precio del token podría superar los $ 1,000.

Tenga en cuenta que para cuando lea esto, la cantidad propuesta de tokens a continuación podría ser insuficiente para cubrir un costo total de $ 1,000. Por lo tanto, es posible que deba hacer algunos ajustes. Sin embargo, siempre recomiendo que compre una cantidad redonda de tokens fáciles de controlar, incluso si está en forma decimal.

El número total de tokens para cada criptografía se enumera a continuación después del símbolo, luego el costo en dólares propuesto de la inversión y, por último, el porcentaje del total.

  • Ethereum (CCC:ETH-USD),  0.1315 ETH $249.95,    25.0%
  • Bitcoin (CCC:BTC-USD),      0.0063 BTC $200.45,     20.0%
  • Cardano (CCC:ADA-USD),     105 ADA $124.95,          12.5%
  • Stellar Lumens (CCC:XLM-USD), 517 XLM $124.91, 12.5%
  • Polkadot (CCC:DOT-USD),    8.1 DOT $99.71,             10.0%
  • Chainlink (CCC:LINK-USD),  6.5 LINK $100.23,       10.0%
  • Polygon (CCC:MATIC-USD),    124.5 MATIC $100.04,     10.0%

Costo total: $ 1,000.23 Asignación total: 100%

Mejores criptomonedas: Ethereum (ETH-USD)

Capitalización de mercado: $ 221.8 mil millones

Asignación: 25,0%

Ethereum debería tener la asignación más alta en su cartera. Ethereum es el nuevo Bitcoin. ¿Por qué? Tiene la mayor cantidad de usos hoy en día como criptomoneda, especialmente en contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dapps), ya que tiene, con mucho, la mayor participación de mercado. Lo que eso significa es que las nuevas aplicaciones con contratos inteligentes en ellas, especialmente las aplicaciones de finanzas descentralizadas (defi), tienden a estar escritas en Etherum. Eso hace que el token ETH sea más valioso con el tiempo.

También significa que hay más direcciones en Ethereum que en cualquier otra criptografía. He argumentado en el pasado que el precio del token de Ethereum eventualmente alcanzará a Bitcoin, por lo que desea tener la mayor asignación a ETH. Mi cartera teórica pondría el 25% de la cantidad de $ 1,000 en ETH. Eso significa comprar 0.1315 tokens ETH-USD a aproximadamente $ 1,901 por ETH (al 16 de julio).

Ethereum planea cambiar de un sistema de validación de prueba de trabajo (es decir, minería) a un sistema de recompensa de prueba de participación. Las expectativas son que esto sucederá como una bifurcación dura en la cadena de bloques ETH a finales de este año. Será controvertido, pero permitirá que la criptografía eventualmente se aleje de la validación de transacciones de movimiento lento y alto costo. Según un cambio reciente que entrará en vigencia en agosto, la cadena de bloques eventualmente reducirá la cantidad total de tokens ETH en su suministro. Eso también ayudará a impulsar su precio más alto.

Ethereum está ganando fuerza. Más del 80% de las dapps (aplicaciones descentralizadas) se basan en Ethereum en la actualidad, según Hackernoon.com. Mark Cuban ha invertido mucho de su propio dinero en varias aplicaciones basadas en Ethereum. Un autor postuló recientemente que Ethereum reemplazará todas las aplicaciones en su teléfono. Dado el control que las corporaciones tienen ahora sobre su información personal, Ethereum descentralizará todo esto a través de su tecnología blockchain. Eso hará que ETH se dispare.

Bitcoin (BTC-USD)

Capitalización de mercado: $ 596.8 mil millones

Asignación: 20,0%

Bitcoin es la criptografía más conocida en todo el mundo. También tiene la capitalización de mercado más grande del mundo de las criptomonedas. Bitcoin está ahora en $ 31,817 (16 de julio) y es probable que siga subiendo. Una razón es que solo se permiten 21 millones de criptos de tokens BTC. De esto, 18.758 millones ya están extraídos y en propiedad, según Coinmarketcap.com.

Pero todo el mundo lo sabe. Lo que está sucediendo ahora es que Bitcoin ha salido bien de sus máximos este año y poco a poco se está formando un punto bajo. Alcanzó un máximo de alrededor de $ 63,503 el 12 de abril y ha bajado más del 50% desde entonces. Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000.

BTC tocó fondo en $ 30,402 el 26 de enero y ahora regresa a ese nivel. Podría caer más que eso dado que BTC terminó el año pasado en $ 29,374. En otras palabras, si la criptografía se mueve por debajo de los $ 30,000, busque que alcance un nuevo punto bajo. Podría valer la pena acumular en ese punto, especialmente teniendo en cuenta lo rápido que podría recuperarse.

La revista Barron dice que hay varias razones por las que Bitcoin es tan barato: «inminentes represiones gubernamentales y regulatorias sobre Bitcoin, preocupaciones ambientales sobre la minería de tokens criptográficos y menguante apetito por activos de riesgo altamente volátiles».

También piensan que el menor volumen de operaciones de este verano ha hecho que la criptografía BTC sea más volátil. Citan a un estratega que dice que se encuentra en un período de “consolidación” luego de absorber grandes ganancias en el último año. Pero otros piensan que las criptomonedas se están «afianzando» en el sistema financiero y están aquí para quedarse. Esa podría ser una buena razón para comenzar a acumular Bitcoin, la criptografía más popular, ahora mismo.

Mejores criptomonedas: Cardano (ADA-USD)

Capitalización de mercado: $ 37.9 mil millones

Asignación: 12,5%

He escrito varios artículos sobre Cardano, la quinta criptografía más grande del sistema. Se la conoce como criptografía de tercera generación, después de Bitcoin y Etheruem. Por ejemplo, ya está utilizando un sistema de prueba de participación para validar sus transacciones, que ni Ethereum ni Bitcoin tienen. Usan un sistema de prueba de trabajo (es decir, minería).

El objetivo de Cardano como plataforma de cadena de bloques descentralizada es permitir que los contratos inteligentes funcionen sin problemas. Los contratos inteligentes son aplicaciones codificadas por software en una plataforma blockchain donde ninguna empresa tiene datos de la aplicación. Esto es importante ya que el Wall Street Journal escribió recientemente que las aplicaciones defi (finanzas descentralizadas), una forma de contrato inteligente, están «ayudando a impulsar el auge del mercado de las criptomonedas».

En resumen, Cardano espera ganar participación de mercado en el mundo de los contratos inteligentes, especialmente ahora que su tecnología blockchain puede comenzar a codificarlos. Cardano está ahora muy cerca de implementar su próxima fase de desarrollo de software llamada red de prueba Alonzo. Esta es la tercera fase de su desarrollo conocida como fase Goguen. Es entonces cuando emitirá contratos inteligentes y cadenas de bloques nativas. Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000.

Los contratos inteligentes de Alonzo deberían comenzar en agosto de 2021. Esto hará que los tokens ADA sean populares, ya que Cardano puede competir contra Ethereum con sus contratos inteligentes.

Lúmenes estelares (XLM-USD)

Capitalización de mercado: $ 5.55 mil millones

Asignación: 12,5%

Stellar Lumens también es una cadena de bloques de sistema de pagos popular. El objetivo de la cadena de bloques es facilitar las transferencias de dinero globales con una plataforma de software de cadena de bloques. Quiere llegar a los «no bancarizados» del mundo y permitir que el dinero cruce las fronteras con mayor facilidad. También funciona como una moneda puente y proporciona liquidez a los activos emitidos por «ancla», que son entidades confiables en la red.

Stellar está tratando de trabajar con los bancos centrales para ayudarlos a crear criptomonedas. Tiene una relación de trabajo con el banco central de Ucrania.

Una diferencia entre Bitcoin y Stellar es que XLM no se puede extraer. No existe un algoritmo de prueba de trabajo que deba resolverse. En cambio, XLM se puede ganar como recompensa. Los 100 mil millones de XLM creados inicialmente se han reducido a la mitad después de que se implementó un mecanismo de deflación para contrarrestar su inflación anual del 1%. Esto está diseñado para ayudar a que las criptomonedas XLM aumenten a través de un mecanismo de suministro deflacionario lento.

El éxito de Stellar dependerá de qué tan bien se adopte su plataforma de sistema de pago en todo el mundo. Hasta ahora, eso ha sido limitado. Pero de forma lenta pero segura, puede ofrecer una alternativa a los no bancarizados del mundo.

Mejores criptomonedas: Polkadot (DOT-USD)

Capitalización de mercado: $ 12.0 mil millones

Asignación: 10,0%

Polkadot es la novena criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado al 16 de julio con $ 12 mil millones. Polkadot se inició a finales de 2016 por Gavin Wood, quien también fue cofundador de Ethereum. Más tarde, en 2017, el 27 de octubre, la compañía que creó Polkadot cerró una oferta inicial de monedas (ICO) recaudando más de 429,000 ETH (más de $ 140 millones en ese momento).

Polkadot actúa como un puente entre todas las demás cadenas de bloques, incluidas las redes privadas, públicas y sin permiso. Actúa «como la forma en que HTML permite que los sitios, navegadores y servidores interactúen entre sí».

Su objetivo es conectar múltiples blockchains en una red. Polkadot también espera competir eficazmente contra Ethereum como plataforma de contrato inteligente, especialmente con las aplicaciones defi. Está ganando aceptación debido a su facilidad de uso y escalabilidad. Por ejemplo, una aplicación Defi llamada Acala que usa la red blockchain de Polkadot firmó un acuerdo con un banco con sede en Nueva York llamado Current. Quieren llegar a los «no bancarizados» que no tienen productos bancarios tradicionales.

Si Polkadot tiene éxito en sus esfuerzos, espere que el DOT aumente significativamente durante el próximo año.

Capitalización de mercado: $ 6.8 mil millones

Asignación: 10,0%

Chainlink es una tecnología de cadena de bloques que se especializa en ayudar a los contratos de Ethereum y otros contratos inteligentes con la integración de datos de terceros (es decir, un «oráculo»). Conecta datos del mundo real, como estadísticas de mercado, resultados de eventos e incluso el clima a la cadena de bloques.

Fundada en 2017, Chainlink es una «red de Oracle» que se centra en contratos inteligentes y conecta blockchains con datos del mundo real. Se anuncia a sí mismo como una aplicación “Defi” (finanzas descentralizadas). En este momento, es la decimoquinta criptografía más grande del mundo con una capitalización de mercado de $ 6.8 mil millones.

Sergey Nazarov, fundador de LINK, es el padre de los contratos inteligentes. Él cree que el mercado defi ya está en $ 80 mil millones y está listo para un gran crecimiento a partir de aquí. Su documento técnico de abril de 2021 trataba sobre cómo Chainlink puede producir contratos inteligentes «híbridos». Google de Alphabet (NASDAQ: GOOG, NASDAQ: GOOGL) comenzó a usarlo en 2019 para contratos inteligentes. Esto le dio a LINK crypto un gran impulso.

Busque tokens LINK que aparezcan si sus contratos inteligentes captan clientes. Por ejemplo, Mark Cuban invirtió recientemente en una empresa que usa Chainlink. Se llama dClimate y Chainlink recuperará los datos en tiempo real que utiliza dClimate. Si continúa obteniendo ganancias como esta, Chainlink se volverá muy popular y el token LINK se moverá significativamente más alto.

Mejores criptomonedas: Polygon (MATIC-USD)

Capitalización de mercado: $ 5.5 mil millones

Asignación: 10,0%

Polygon es una plataforma de cadena de bloques compatible con Ethereum. Su objetivo es solucionar los principales problemas de Ethereum. Estas son sus altas tarifas, congestión y riesgo de obstrucción, según Altcoin Buzz.

Polygon se conoce como «Internet de cadenas de bloques de Ethereum». Quiere ser el marco para construir cadenas de bloques compatibles con Ethereum. El token MATIC permite a sus propietarios participar en las tarifas de gobierno, participación y gas (tarifas de transacción). El objetivo de Polygon es proporcionar escalabilidad, el problema principal con las altas tarifas y la congestión de Ethereum.

De hecho, Polygon quiere convertirse en la «ventanilla única para todo Ethereum», como explica este video. Esto está destinado a desarrolladores y codificadores. La clave de cómo funciona Polygon es que crea «instantáneas» de varias cadenas y las utiliza en su sistema blockchain. De hecho, acelera el proceso de validación de transacciones.

Además, Polygon utiliza un sistema de validación de prueba de participación para sus transacciones de blockchain. Ya están por delante de Ethereum, que pretende migrar a este sistema. Este sistema tiende a actuar más rápido que la prueba de trabajo (es decir, la minería, como en Ethereum y Bitcoin).

Al final, una mayor adopción de la red Polygon por parte de los desarrolladores aumentará el valor de los tokens criptográficos MATIC de Polygon.

Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000

Lee también este interesante post sobre Las 7 mejores monedas por menos de $ 1 en este enlace.

Related articles

Las 7 mejores acciones para comprar por menos de $ 20 en agosto

Las 7 mejores acciones para comprar por menos de $ 20 en agosto

Las 7 mejores acciones para comprar por menos de $ 20 en agosto Estas siete acciones principales para comprar por menos de $ 20 en agosto no seguirán siendo tan asequibles por mucho tiempo Abundan […]

Learn More

Cómo operar en Quantfury. Trading honesto.

La aplicación Quantfury nos encanta porque permite operar en una gran cantidad de mercados sin procesos de apertura complicados y permitiendo tener todas tus operaciones controladas en cualquier momento desde tu teléfono móvil. A continuación […]

Learn More
Varias imágenes del fondo azul actual

Revisión de ArtSquare: ¿Quieres una pieza de Warhol?

Revisión de ArtSquareArtsquare.io te venderá una pieza de Warhol por tan solo 1 euro El mes pasado escribí sobre invertir en arte. No es algo que yo haga, excepto por algunas celdas de animación que […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram