fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores acciones de energía solar para comprar

Las 7 mejores acciones de energía solar para comprar

Las 7 mejores acciones de energía solar para comprar antes de la posible legislación sobre créditos fiscales

Con la administración de Biden enfocada en el cambio climático, estas obras solares merecen su tiempo

Las acciones de energía solar tuvieron un 2020 revuelto. Al igual que las acciones de marihuana, la victoria del presidente Joe Biden fue un viento de cola para la industria. Sin embargo, comenzaron a perder fuerza a principios de este año. Ahora, sin embargo, las existencias de energía limpia están aumentando una vez más, ya que el Congreso considera extender las exenciones fiscales para la energía eólica y solar.

Por otra parte, el senador Jon Ossoff también presentó recientemente una legislación para establecer un crédito fiscal para los fabricantes nacionales de energía solar. Ossoff espera que esto pase como parte de un paquete de infraestructura más grande a finales de este año. El proyecto de ley, que proporcionará créditos fiscales para los fabricantes estadounidenses en cada etapa de la fabricación solar, tiene como objetivo acelerar la producción de energía solar y ayudar a cerrar la brecha entre los competidores estadounidenses y extranjeros.

Además, la energía solar es cada vez más barata con cada día que pasa. La tecnología es cada vez mejor, convirtiéndose en una alternativa viable a los combustibles fósiles. La rapidez con la que se producirá el cambio a la energía limpia es una incógnita, pero no es sorprendente ver una corrida alcista en estas acciones.

  • Enphase Energy (NASDAQ:ENPH)
  • Sunrun (NASDAQ:RUN)
  • SolarEdge (NASDAQ:SEDG)
  • Brookfield Renewable Partners (NYSE:BEP)
  • Invesco Solar ETF (NYSEARCA:TAN)
  • Canadian Solar (NASDAQ:CSIQ)
  • NextEra Energy (NYSE:NEE)

Acciones solares para comprar: Enphase Energy (ENPH)

En primer lugar en esta lista de existencias solares, Enphase Energy proporciona gestión de energía para hogares. Sus soluciones “impulsadas por software” incluyen generación solar, almacenamiento de energía y monitoreo y control basados ​​en la web.

La mayor parte de los productos de este nombre se centran en la energía solar. Con sede en California, la empresa fabrica el software necesario para controlar y monitorear sistemas de paneles residenciales. A lo largo de los años, Enphase ha podido capitalizar la creciente demanda de energía limpia, generando un crecimiento promedio de cinco años en los ingresos brutos de alrededor del 23% a medida que reduce sus pérdidas operativas.

Aunque la mayor parte de los ingresos de Enphase proviene de Estados Unidos, la empresa también se está expandiendo a nivel mundial y está llevando su producto a diferentes mercados. Las acciones de ENPH han superado significativamente al S&P 500 y su sector. Los osos definitivamente pueden argumentar que esta acción se está cotizando demasiado caliente en este momento. Sin embargo, con los últimos movimientos legislativos, ENPH todavía tiene mucho que ofrecer.

Sunrun (EJECUTAR)

Sunrun, con sede en San Francisco, fabrica paneles solares residenciales y baterías para el hogar. La empresa ofrece servicios solares a través de arrendamientos y acuerdos de compra de energía. Como resultado, los clientes de Sunrun tienden a tener una larga relación con la empresa. Con sede en más de 175 ciudades en 22 estados y Puerto Rico, Sunrun produce “más de tres gigavatios de energía solar” a nivel mundial y atiende a más de 550.000 clientes.

Varios catalizadores alcistas ayudarán a impulsar las acciones de RUN al alza. Estos incluyen medidas de política de administración de Biden favorables, el potencial para refinanciar los sistemas existentes a gran escala y la oportunidad de vender servicios adicionales a su creciente grupo de clientes. Durante el último año, las ventas de Sunrun aumentaron a pesar de la pérdida de ganancias por acción (EPS). Para el primer trimestre de 2021, los ingresos aumentaron un 59% año tras año (YOY) a $ 334,8 millones. Las 7 mejores acciones de energía solar para comprar.

Sunrun sufrió mucho debido a la pandemia. Los ingresos cayeron cuando la gente pausó sus compras y esperó a que la economía mejorara. Sin embargo, con el panorama de la inversión global cada vez más saludable, Sunrun es ahora una de las acciones de energía solar que está en una posición privilegiada para beneficiarse.

Acciones solares para comprar: SolarEdge (SEDG)

El siguiente en esta lista de acciones solares son las acciones de SEDG. SolarEdge, con sede en Israel, fabrica e instala inversores solares y otras soluciones similares para clientes residenciales y comerciales tanto en Europa como en Estados Unidos. Las 7 mejores acciones de energía solar para comprar.

Esta empresa es realmente fundamental para la industria solar. ¿Por qué? Hace una tecnología de inversor y optimizador crucial que ayuda a que los paneles solares funcionen de la manera más eficiente. SEDG también está invirtiendo capital en soluciones de almacenamiento de energía, carga de vehículos eléctricos (EV) y energía de red. Por último, SolarEdge también suministra unidades de propulsión eléctrica y baterías. Recientemente, SEDG anunció que había sido seleccionado como proveedor de baterías y unidades de tren motriz completamente eléctricas para el próximo Fiat E-Ducato (Fiat es propiedad de Stellantis (NYSE: STLA)).

Durante los últimos cinco años, los ingresos de SolarEdge han aumentado en un promedio de casi el 39%. Por supuesto, el año pasado fue decepcionante para la empresa, ya que los ingresos se mantuvieron relativamente sin cambios debido a la pandemia. Sin embargo, con las cosas volviendo a la normalidad este año, SolarEdge debería funcionar muy bien a medida que las existencias solares se aceleren.

Socios renovables de Brookfield (BEP)

Brookfield Renewable Partners, con sede en Toronto, pertenece en un 60% a Brookfield Asset Management (NYSE: BAM), un administrador de activos alternativo con más de $ 600 mil millones en activos bajo administración. En general, la compañía opera múltiples instalaciones de energía renovable en América del Norte, América del Sur, Europa, India y China y genera electricidad a través del viento, la energía solar y otras fuentes renovables.

Aunque la empresa ha diversificado razonablemente sus negocios, su negocio de energía hidroeléctrica constituye aproximadamente el 62% de su cartera. En general, BEP maneja un barco estrecho.

Brookfield tiene actualmente ingresos por debajo de los 12 meses (TTM) de $ 3.78 mil millones. El primer trimestre también continuó su tendencia alcista. En el primer trimestre, BEP generó fondos de operaciones (FFO) de $ 242 millones (o $ 0,38 por unidad), un aumento del 21% interanual. Además, la empresa firmó “29 acuerdos por aproximadamente 2.300 GWh de generación renovable” y agregó casi 4.500 megavatios a su cartera de desarrollo.

En febrero, cuando la tormenta invernal de Texas devastó las infraestructuras energéticas regionales, se habló de que las acciones de BEP se veían afectadas negativamente. Sin embargo, afortunadamente, no tuvo un efecto material en los resultados financieros de la empresa. Sin embargo, la crisis le quitó algo de brillo a la acción. Las acciones de BEP ahora solo han subido un 0,13% en los últimos tres meses, lo que la convierte en una de las acciones solares más infravaloradas para comprar en este momento.

Acciones solares para comprar: Invesco Solar ETF (TAN)

El siguiente nombre en esta lista de acciones solares para comprar es en realidad un fondo cotizado en bolsa (ETF).

Invesco Solar es uno de los fondos solares más populares de Wall Street. La belleza de comprar este ETF es que está comprando toda la canasta de acciones solares. Eso puede evitarle la molestia de investigar todas las principales empresas de energía solar que existen en el mercado.

Hoy, las acciones de TAN representan aproximadamente $ 342 mil millones en activos bajo administración según Seeking Alpha. El ETF también rastrea el MAC Global Solar Energy Index y es uno de los ETF solares más antiguos, lo que lo convierte en el referente de este grupo. Actualmente, tiene un ratio de gastos del 0,69% y un ROE del 9,31%.

En este momento, las acciones de TAN se cotizan a alrededor de $ 85. Cuando se trata de eso, está cubriendo sus apuestas al invertir en este. A medida que aumenta la industria, también aumenta el fondo.

Canadian Solar (CSIQ)

Canadian Solar es la siguiente selección de las acciones de energía solar en esta lista. La empresa fabrica módulos solares fotovoltaicos (PV) y también ejecuta proyectos solares a gran escala.

Recientemente, CSIQ se ha enfrentado a algunos dolores de cabeza debido a problemas en la cadena de suministro asociados con un aumento en la demanda de energía solar. El colaborador de InvestorPlace, Ian Bezek, ya ha abordado este tema y los próximos pasos que Canadian Solar está contemplando.

Sin embargo, hay un lado positivo. Actualmente, las acciones de CSIQ han bajado un 2% durante los últimos tres meses. Eso hace que ahora sea la oportunidad ideal para cargar con un nombre con excelentes fundamentos. Yahoo! Finanzas estima un crecimiento de los ingresos del 69,7% y el 10,3% en el año fiscal 2021 y 2022, respectivamente.

Eso también debería traducirse en algunos buenos movimientos de mercado para las acciones.

Acciones solares para comprar: NextEra Energy (NEE)

En el último lugar de esta lista de acciones de energía solar, NextEra Energy es la mayor sociedad de cartera de servicios eléctricos por capitalización de mercado. NEE es una sociedad de cartera de Florida Power & Light, Gulf Power y NextEra Energy Resources y otros. A través de sus subsidiarias y varias unidades, NEE genera energía renovable a partir de energía eólica y solar. Sin embargo, la empresa también posee una importante cantidad de gas natural, almacenamiento de energía y otros activos. Además, está geográficamente diversificado en todo el territorio continental de los Estados Unidos.

Aunque NextEra tuvo un 2020 difícil, las cosas están mejorando este año. El 23 de julio, la compañía de energía informó una ganancia ajustada trimestral que superó los pronósticos. Esto se debió en parte al aumento de las inversiones en nueva infraestructura de energía por parte de su rama de desarrollo de energía y servicios públicos de Florida.

Actualmente, las acciones de NEE han subido solo un 1,54% durante los últimos tres meses. Al igual que CSIQ entonces, ahora es una oportunidad ideal para comprar acciones con un descuento a medida que continúa aumentando. Además, la empresa tiene una cartera diversificada. Por lo tanto, puede estar tranquilo de que ningún segmento comercial tendrá un impacto masivo en el negocio en general.

Las 7 mejores acciones de energía solar para comprar

Lee también este interesante post sobre las 3 mejores acciones de hidrógeno para un futuro de energía limpia en este enlace.

Related articles

Estrategia comercial del patrón armónico Shark

Estrategia comercial del patrón armónico Shark

Estrategia comercial del patrón armónico Shark Tiene una apariencia muy distinta y relaciones de Fibonacci específicas que componen la estructura general El patrón Shark es un descubrimiento relativamente nuevo dentro del campo del comercio armónico. […]

Learn More
3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión Las acciones innovadoras de Fintech como estas deberían seguir experimentando un crecimiento explosivo en el mundo pospandémico. La pandemia de Covid-19 ha acelerado la adopción más […]

Learn More
interfaz digital con la moneda de Bitcoin y graficas

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure Aquí hay siete grandes acciones tecnológicas que están expuestas a criptomonedas como Bitcoin, así como a la tecnología blockchain. Tras la creación de […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram