fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario

Estas criptomonedas pueden ofrecer retornos de 10 veces en un abrir y cerrar de ojos

Las criptomonedas tienen un mundo propio. He estado vigilando de cerca la página de «grandes motores» en CoinGecko durante algunas semanas y he notado que no es inusual ver que las monedas aumentan en más del 1,000% en un solo día. Incluso hay algunas criptomonedas que aumentan en un mil por ciento en 24 horas. Esto parece un mundo loco de hacer dinero.

Bitcoin (CCC: BTCUSD) está en movimiento, lo que probablemente elevará el mercado criptográfico a nuevos máximos históricos. Es probable que siga la temporada de altcoins. Para varias altcoins, esa temporada ya está en marcha. Parece un buen momento para considerar la exposición a varias monedas de memes. Estas monedas han sido intercambios calientes en las últimas semanas.

Al mismo tiempo, hay algunas monedas interesantes que no son memes que tienen un suministro limitado y buenos casos de uso. Esta columna se centrará principalmente en las criptomonedas que parecen estar funcionando en algunos casos de uso reales a nivel mundial. Creo que las criptomonedas discutidas tienen el potencial de ofrecer retornos múltiples en un tiempo rápido.

Hablemos de siete criptomonedas que pueden hacerte millonario.

  • Vulcan Forged (CCC:PYR-USD)
  • Internet of Energy Network (CCC:IOEN-USD)
  • Moss Carbon Credit (CCC:MCO2-USD)
  • WazirX (CCC:WRX-USD)
  • Centric Swap (CCC:CNS-USD)
  • Dogecoin (CCC:DOGE-USD)
  • Travala.com (CCC:AVA-USD)

Criptos para hacerte millonario: Vulcan Forged (PYR)

El valor de la industria del juego global es de más de $ 300 mil millones con 2.7 mil millones de personas en todo el mundo. Teniendo en cuenta el gran tamaño del mercado, los juegos descentralizados han visto la entrada de varios jugadores nuevos. Vulcan Forged parece interesante en el segmento de los juegos.

La moneda PYR ha aumentado más del 200% en el último mes. Sin embargo, parece haber más potencial alcista.

Vale la pena señalar que la moneda PYR tiene un suministro limitado de 50 millones de monedas. Esa es una razón para ser optimistas si los juegos de Vulcan Forged ganan terreno. Este ya parece ser el caso. El primer volumen de intercambio descentralizado de juegos de Vulcan alcanzó el millón de dólares en 24 horas.

Vulcan cree que «el 50% de todos los tokens en circulación serán utilizados por los usuarios para participar en el juego y bloqueados en cualquier momento dado». Actualmente, Vulcan Forged afirma tener 30.000 usuarios y ocho juegos.

En general, no me sorprendería que la moneda PYR se multiplicara por diez desde los niveles actuales de $ 8,68. La economía del token es atractiva y el mercado de los juegos es cada vez más grande.

Internet of Energy Network

La moneda IOEN es una lista relativamente nueva. Sin embargo, el token parece atractivo con un enfoque en energía limpia. Actualmente, la moneda IOEN se cotiza a 17 centavos. El suministro de monedas está limitado a 110 millones.

Inicialmente, Internet of Energy Network ofrece participación durante seis meses a un APY del 50%. Esto parece muy atractivo y es probable que se bloquee una cantidad significativa de tokens en los primeros meses. Con un escenario de oferta y demanda ajustada, la IOEN puede aumentar.

También parece que Internet of Energy Network tiene un caso de uso sólido. La idea de IOEN es permitir que «los hogares de cualquier lugar funcionen juntos como un sistema eléctrico inteligente y cooperativo».

Por lo tanto, los hogares se conectarán como una micro red de energía virtual y se conectarán varios electrodomésticos dentro de la red de minirredes.

IOEN cree además que esto ayudará en la creación de una «minirredes segura, confiable y escalable que abre la oportunidad de más energía renovable dentro de la red local».

Adam Bumpus, director ejecutivo y cofundador de la empresa, tiene 20 años de experiencia en tecnología climática. Adam también tiene un doctorado en finanzas de carbono de Oxford. Esto se suma a la credibilidad del proyecto.

Una vez que IOEN pueda desarrollar pocas asociaciones y proporcionar una demostración en vivo del caso de uso potencial, es probable que la moneda IOEN aumente. No me sorprendería que la moneda sea de diez bolsas en los próximos trimestres.

Cryptos para hacerte millonario: Moss Carbon Credit (MCO2)

Con la creciente preocupación por el medio ambiente, el crédito de carbono ha ganado importancia en el pasado reciente. El token MCO2 afirma ser el primer token de crédito de carbono global.

El objetivo de Moss Carbon es obtener créditos de carbono de proyectos ambientales certificados y convertirlos en tokens.

A través de la compra de estos tokens, los clientes de MOSS ya han contribuido con $ 10 millones en ocho meses a proyectos de conservación de la selva amazónica. Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario.

También vale la pena señalar que MCO2 tiene un suministro total de solo 1,93 millones de tokens. El costo es el factor diferenciador de MCO2. Los créditos de carbono a través de Moss Carbon cuestan hasta un 50% menos que los mismos créditos vendidos en los Estados Unidos o la Unión Europea.

En general, a medida que aumenta la demanda de créditos de carbono, es probable que el precio minorista también tenga una tendencia al alza. Las empresas pueden preferir comprar créditos de carbono en blockchain a un precio más bajo. El token MCO2, por lo tanto, parece tener un futuro brillante.

WazirX (WRX)

WazirX es el intercambio de criptomonedas más grande de la India. Actualmente, la moneda WRX cotiza a $ 1.30. Sin embargo, la moneda tocó máximos de $ 4 en abril de 2021.

Creo que es probable que la moneda WRX alcance nuevos máximos en los próximos trimestres. Hay dos razones importantes.

En primer lugar, India ya tiene el mayor número de propietarios de criptografía del mundo. Con el aumento del acceso a Internet y los teléfonos inteligentes, es probable que el número continúe creciendo.

Además, hay una factura de criptomonedas en juego. Parece probable que las criptomonedas se legalicen y se traten como mercancías. También es probable que el proyecto de ley brinde más claridad sobre los impuestos a las criptomonedas.

Creo que el proyecto de ley será un gran detonante para que la moneda WRX suba a nuevos máximos. Una vez que haya claridad en términos de las regulaciones gubernamentales, es probable que la adopción de criptografía gane más tracción. Por lo tanto, tiene sentido algo de exposición a la moneda WRX.

Cryptos para hacerte millonario: Centric Swap (CNS)

En las últimas dos semanas, la moneda CNS se ha disparado en más del 800%. Sin embargo, sobre una base de 12 meses, la moneda CNS es más alta en un 250%. Creo que la moneda puede hacer otras 10 veces los niveles actuales.

Vale la pena señalar que el reciente aumento de la moneda CNS ha sido respaldado por noticias sobre asociaciones. Recientemente, Centric se asoció con Tourvest Travel Services para ofrecer a los clientes corporativos y negocios asociados la oportunidad de realizar transacciones con tokens Centric.

En otra asociación similar, Absolute World ofrecerá a sus clientes la oportunidad de realizar pagos en Centric Swap. Con estas asociaciones, Centric Swap tiene la intención de hacer que la moneda CNS sea más utilizable a nivel mundial. Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario.

Como se mencionó anteriormente, los anuncios ya han sido un catalizador para un gran repunte. Sin embargo, Centric Swap ha mencionado que se esperan anuncios más importantes para el cuarto trimestre de 2021. Parece probable que el repunte se mantenga para la moneda CNS.

Otro punto importante a tener en cuenta es que la moneda CNS se puede convertir a Centric Rise. Esto permitirá a los inversores obtener ingresos pasivos, que probablemente rondarán el 361% anual.

Dogecoin (DOGE)

Una discusión sobre criptomonedas estaría incompleta sin hablar de tokens de meme. Después del aumento en la moneda DOGE, ha habido una avalancha de monedas meme en el mercado. Sin embargo, los inversores deben ser cautelosos, ya que la mayoría de las monedas de memes existen para decepcionar.

Vale la pena señalar que Dogecoin tocó un máximo de 73 centavos en mayo de 2021. Se produjo una fuerte corrección, con la moneda actualmente cotizando a 24 centavos.

Tweets recientes de Elon Musk indican que otra bomba podría estar en camino para Dogecoin. Si Dogecoin logra romper los máximos anteriores en el rally actual, parece probable que sea $ 1.

Por supuesto, Shiba (CCC: SHIB-USD) luce bien para un mayor repunte. Sin embargo, es probable que Dogecoin siga siendo el Bitcoin de las monedas meme. En agosto de 2021, se informó que la propiedad de Dogecoin había alcanzado niveles récord con cuatro millones de titulares de DOGE.

Criptos para hacerte millonario: Travala.com (AVA)

La industria de viajes y turismo estuvo entre las más afectadas por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, con la administración de vacunas a nivel mundial, los países están abriendo fronteras gradualmente. Además, existe una importante demanda reprimida.

Estos factores hacen que valga la pena considerar la moneda AVA en los niveles actuales de $ 3.01. Travala.com es una plataforma de reserva de alojamiento compatible con criptomonedas. Actualmente, la compañía cuenta con 2.200.000 hoteles y alojamientos listados en todo el mundo.

La plataforma permite a los viajeros pagar su estadía en cualquier parte del mundo a través de criptomonedas. Actualmente, Travala.com permite pagos a través de más de 30 criptomonedas.

No hace falta decir que a medida que aumenta la adopción de criptomonedas, Travela.com se posiciona para obtener grandes ganancias. También vale la pena señalar que la moneda AVA tiene un suministro total limitado de 61,2 millones de monedas. No sería sorprendente que la moneda se multiplicara por diez en los próximos trimestres.

Las 7 mejores criptomonedas para comprar para hacerte millonario

Lee también este interesante post sobre Cardano puede hacerte rico si lo aprovechas ya duplicó su precio en este enlace.

Related articles

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021

Es probable que los activos digitales también crezcan en 2021 A medida que Tesla se une a la fiebre de Bitcoin, la criptomoneda podría alcanzar nuevos máximos pronto Bitcoin (CCC: BTC-USD) es la criptomoneda más […]

Learn More
3 catalizadores que elevarán las acciones de Nio en 2021

3 catalizadores que elevarán las acciones de Nio en 2021

3 catalizadores que elevarán las acciones de Nio en 2021 Los sólidos resultados del segundo trimestre y una entrada en el mercado masivo harán que las acciones de Nio suban Este ha sido el año […]

Learn More
Las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual

Las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual

Las acciones de Activision siguen siendo una compra en la caída actual Las acciones de ATVI son un ganador a largo plazo, ya que el crecimiento secular continúa impulsando los juegos al alza Al igual […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram