fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores criptomonedas para comprar por privacidad

Las 7 mejores criptomonedas para comprar por privacidad

Las 7 mejores criptomonedas para comprar por privacidad

Varias criptomonedas ofrecen funciones de privacidad integradas

Las criptomonedas son la moneda de Internet. Durante el año pasado, hemos visto una explosión en su uso. Sin embargo, no todo el mundo está contento con la forma en que las criptomonedas han conquistado el mundo.

Los organismos reguladores buscan dominar las monedas digitales mediante el uso del poder regulatorio. Si esta tendencia continúa, la demanda de altcoins centrados en la privacidad aumentará exponencialmente.

El razonamiento es simple. Uno de los principales beneficios del uso de la tecnología blockchain es que protege la identidad de un usuario hasta cierto punto. Por lo tanto, si desea permanecer completamente anónimo en la cadena de bloques, las monedas de privacidad son una propuesta atractiva.

En este punto, no sabemos qué criptos serán atacados debido a las nuevas regulaciones. Sin embargo, hemos seleccionado una lista de criptomonedas populares orientadas a la privacidad, que tienen varias funciones integradas que puede utilizar para la privacidad y el anonimato.

  • Monero (CCC: XMR-USD)
  • Zcash (CCC: ZEC-USD)
  • Dash (CCC: DASH-USD)
  • Verge (CCC: XVG-USD)
  • Horizen (CCC: ZEN-USD)
  • Beam (CCC: BEAM-USD)
  • Grin (CCC: GRIN-USD)

Criptos para comprar por privacidad: Monero

Una de las criptomonedas orientadas a la privacidad más populares es Monero (CCC: XMR-USD), gracias a su rica historia. Cuando se trata de privacidad y anonimato, es tan popular como Bitcoin (CCC: BTC-USD) y Ethereum (CCC: ETH-USD).

Debido a que la plataforma utiliza firmas de anillo y direcciones ocultas, no es fácil rastrear las identidades del remitente y el receptor. Monero impone el anonimato en un nivel fundamental y no lo ofrece como una característica opcional.

Ring Confidential Transactions, o RingCT, ayuda a garantizar que el monto de la transacción esté oculto al público y proporciona una capa adicional de anonimato.

ZCash

ZCash es un poco diferente de Monero, en que la privacidad es opcional. La cadena de bloques divide las transacciones entre las privadas (direcciones z) y las transparentes (direcciones t).

ZCash ha implementado una tecnología criptográfica llamada Prueba de conocimiento cero que permite a los participantes una opción para proteger las transacciones. Al usar esta herramienta, puede ocultar el monto y las direcciones de las partes involucradas en la transacción.

Criptos para comprar por privacidad: Dash

Dash es una criptomoneda que brinda a los usuarios la opción de elegir si desean que sus transacciones sean privadas o no mediante el uso de la función PrivateSend. Esto es particularmente útil para las personas que desean cumplir con las regulaciones y autoridades locales.

Lo único importante a tener en cuenta aquí es que si usa DASH, pagará tarifas más altas que Monero y ZCash. La forma en que funciona la plataforma es disfrazar el origen de sus fondos.

Verge

Verge utiliza la tecnología de The Onion Router (TOR) y el Invisible Internet Project (I2P) para garantizar la privacidad de los usuarios.

Este sistema de dos partes utiliza enrutadores para rebotar información a través de múltiples nodos en un sistema peer-to-peer (P2P) que es posible gracias a la tunelización I2P. TOR rebota las comunicaciones de un usuario a través de una red distribuida de relés y túneles operados por voluntarios, ocultando la identidad del usuario. Las 7 mejores criptomonedas para comprar por privacidad.

I2P cifra los datos del usuario antes de transmitirlos a través de una red distribuida globalmente anónima, de igual a igual y gestionada por voluntarios. Todo el proceso da como resultado la ocultación de las ubicaciones y direcciones IP de los participantes en la transacción.

Criptos para comprar por privacidad: Horizen

Horizen funciona de manera similar a Bitcoin. Proporciona direcciones Z protegidas de privacidad y direcciones T públicas. Sin embargo, si envía fondos desde una dirección Z a una dirección T, se mostrará la cantidad recibida.

Horizen tiene una gran red de nodos, lo que ayuda a aumentar el anonimato. Debido a su gran cantidad de nodos, es una de las redes blockchain más seguras y anónimas que existen.

Beam

El Beam es una criptomoneda escalable y confidencial basada en Mimblewimble, con características centrales que incluyen total autonomía sobre la privacidad y el anonimato.

Cada transacción es privada de forma predeterminada, por lo que no hay direcciones u otra información privada disponible en la cadena de bloques.

Grin es un proyecto descentralizado que se basa completamente en la comunidad y su modelo de gobernanza de código abierto. Ofrece una escalabilidad superior debido al tamaño compacto de la cadena de bloques, la auditabilidad opcional, el intercambio atómico y la integración de la billetera de hardware.

Criptos para comprar por privacidad: Grin

Mimblewimble dio a luz a Grin, que tiene los más altos estándares de anonimato y privacidad. ¿Como hace eso? Al no almacenar direcciones y montos de transacciones.

Mimblewimble es Prueba de trabajo, lo que significa que solo los participantes de la red pueden ver las transacciones. Para los forasteros, todas las actividades parecen transacciones aleatorias.

Dado que los nodos eliminan la información de transacción redundante, nadie puede conocer al remitente o receptor de un pago de blockchain.

Las 7 mejores criptomonedas para comprar por privacidad

Lee también este interesante post sobre Por qué Polkadot escaló en las filas del mercado de criptomonedas este enlace.

Related articles

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora

Las 3 mejores acciones de oro para comprar ahora Estas existencias de oro han estado en racha y están preparadas para registrar importantes ganancias este año. Los precios del oro se han visto afectados este […]

Learn More
Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra

Greenwich LifeSciences es una inversión sólida y una buena compra Dado que la empresa se dirige a un segmento médico de alta necesidad, las acciones de GLSI merecen ser mucho más altas. Greenwich LifeSciences (NASDAQ: […]

Learn More
5 próximas IPOs para ver de cara al 2021

5 próximas IPOs para ver de cara al 2021

5 próximas IPOs para ver de cara al 2021 El mercado de ofertas públicas iniciales sigue calentándose Las próximas IPO de esta semana serán algunas de las empresas más populares en tecnología. Tenga en cuenta […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram