fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Esta plataforma de crowdfunding de capital es una de las mejores de la industria.

Entre las innumerables plataformas de crowdfunding de acciones, que permiten a cualquiera invertir en nuevas empresas, StartEngine es uno de los líderes. Un factor crítico ha sido la ventaja pionera de la empresa en la industria. Pero StartEngine también ha estado innovando. Por ejemplo, la empresa lanzó recientemente una plataforma comercial secundaria. Esto permite negociar acciones de empresas emergentes, lo que debería ayudar a fomentar aún más la actividad comercial.

Howard Marks es el director ejecutivo y cofundador de StartEngine. Antes de lanzar la empresa, inició varias otras empresas de éxito, entre las que destaca Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), que tiene una capitalización de mercado de 71.000 millones de dólares. También cofundó Acclaim Games, que luego se vendió a Disney (NYSE: DIS).

«En general, considero que StartEngine es una de las tres cuentas ‘imprescindibles’ para los inversores de inicio en línea», dijo Brian Belley, fundador de Crowdwise.org y VentureWallet. «Invertir en cualquier otra plataforma de crowdfunding de acciones es una preferencia mucho más opcional para los inversores que desean invertir en ciertos nichos o quieren dedicar más tiempo a analizar cada acuerdo de crowdfunding de acciones».

Tenga en cuenta que StartEngine actualmente tiene más de 100 ofertas en sus plataformas. Entonces, ¿cuáles son algunos que se ven bien? Echemos un vistazo a siete:

  • Vital Card
  • Up Sonder
  • Kemper Snowboards
  • MentalHappy
  • Veriglif
  • Zenus
  • SAM Email by Airto

Equity Crowdfunding: Vital Card

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

La industria de los pagos en línea ha sido una de las áreas de inversión más candentes. Solo mire el desempeño de compañías como Square (NYSE: SQ) y PayPal (NASDAQ: PYPL).

Pero en StartEngine, también hay algunas startups interesantes para elegir. Uno es Vital Card. Esta empresa está desarrollando una tarjeta de crédito social, que está dirigida a las generaciones millennial y Gen Z. Algunas de las características incluyen:

  • Sin cuotas anuales
  • Reembolso de hasta un 5% en función de los puntos de actividad con la tarjeta, que incluyen referencias
  • 1% de participación en los ingresos de la comunidad
  • Sugerencias para mejorar las calificaciones crediticias


En la campaña de prelanzamiento, Vital pudo acumular una lista de espera de más de 150.000 usuarios y más de un millón de visitas en Alphabet (NASDAQ: GOOG, NASDAQ: GOOGL) YouTube, Facebook (NASDAQ: FB), WhatsApp y Telegram. Una clave ha sido una asociación con Evolve Bank and Trust. Tenga en cuenta que la tarjeta Vital se lanzará a principios de 2021.

En cuanto a la campaña de crowdfunding de acciones, la compañía ha recaudado casi $ 360,000 de 316 inversionistas, y la valoración es de $ 10 millones. La inversión mínima es $ 499,55.

Up Sonder

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Si bien el mercado de drones es grande y está creciendo, la tecnología aún es complicada. Hay problemas con las regulaciones, los seguros y la energía. También existen dificultades para encontrar pilotos de drones cualificados.

Pero para Up Sonder, la compañía ve una oportunidad para hacer que los drones sean mucho más convencionales. Con este fin, la empresa está construyendo una red que maneja los requisitos de infraestructura. Up Sonder lo llama Marketplace 1.0, y ayuda a encontrar y administrar un proyecto de drones, incluida la búsqueda del piloto adecuado (hay más de 2.400 miembros en 900 ciudades en los EE. UU.) Pero también hay una opción de autoservicio.

Entonces, ¿qué pasa con Marketplace 2.0? Este será un proveedor de servicios para drones autónomos e incluirá una red de carga en la azotea. El plan consistirá en cobrar tarifas de suscripción, como la recopilación de datos y la carga de energía, así como tarifas de transacción por servicios únicos y de incidentes.

Con respecto a la campaña de crowdfunding de acciones, la compañía ha recaudado más de $ 96,000 de 177 inversores y la valoración es de $ 5,5 millones. El monto mínimo de inversión es $ 249.

Kemper Snowboards

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Kemper Snowboards comenzó en 1987. El fundador, David Kemper, construyó tablas en su garaje. Pero el negocio ganaría terreno rápidamente, convirtiéndose en una de las mejores marcas en la industria del snowboard. Una de las señas de identidad de la marca fueron los vibrantes colores neón.

Pero a mediados de la década de 1990, la empresa sufriría y, finalmente, quebró. Simplemente, no tenía la escala para competir contra el jugador dominante en la industria, Burton.

Sin embargo, para el empresario Jib Hunt, un ex snowboarder profesional, la marca Kemper seguía siendo valiosa. Entonces compró los derechos en 2018.

formas para las tablas. Es básicamente una obra retro.

El enfoque de mercado de Kemper es aprovechar el modelo directo al consumidor. También hay asociaciones con 10 complejos turísticos de Utah para un programa de prueba antes de comprar.

Las ventas han ido creciendo muy bien. Actualmente están en $ 135,000 para la temporada 2020 a 2021. La compañía también ha sido agresiva con acuerdos de marca compartida con marcas como Yuki Threads Outerwear.

Para la campaña de crowdfunding de acciones, la compañía ha recaudado casi $ 165,000 de 169 inversores, y la valoración es de $ 5 millones. La inversión mínima es de $ 200.

MentalHappy

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Con la pandemia de Covid-19, el mercado de la telemedicina ha alcanzado un punto de inflexión. Esta tecnología se ha generalizado rápidamente. También ha generado retornos sobresalientes para varias empresas como Teladoc Health (NYSE: TDOC), que tiene una capitalización de mercado de casi $ 29 mil millones.

Tenga en cuenta que las estimaciones son que la telemedicina alcanzará alrededor de $ 148,32 mil millones para 2025. Así que sí, habrá mucho espacio para nuevas empresas, especialmente aquellas que se dirigen a diferentes nichos.

Así es como MentalHappy quiere beneficiarse de la megatendencia. La compañía tiene una comunidad en línea que se enfoca en brindar herramientas y apoyo para la salud mental.

El sistema, que es muy seguro, ofrece kits de herramientas digitales para estrategias de auto-afrontamiento. También hay acceso a profesionales con licencia para entrenamiento en línea. En la medida de lo posible, el entorno virtual es optimista y positivo.

La enfermedad mental es un problema importante y afecta a millones de personas. Las opciones tradicionales, como ver a un terapeuta local, pueden ser costosas. Pero con un enfoque en línea simplificado, debería haber un soporte más efectivo para un gran número de personas.

MentalHappy ha podido firmar asociaciones con organizaciones como Devoted Health. Luego ha habido acuerdos corporativos con empresas como SAP (NYSE: SAP) y eBay (NASDAQ: EBAY).

En términos de respaldo financiero, MentalHappy cuenta con el apoyo de YCombinator. Y en cuanto a la campaña de crowdfunding de acciones, la compañía ha recaudado más de $ 150,000 de 524 inversionistas, y la valoración es de $ 6 millones. El monto mínimo de inversión es $ 100.13.

Veriglif

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

una imagen de stock de una persona que trabaja en gráficos de datos utilizando una computadora futurista.
Fuente: Shutterstock
Fundada en 2018, Veriglif ha estado desarrollando una plataforma que ayuda a las personas a administrar y monetizar su información digital personal. Por ahora, han sido principalmente las empresas de tecnología las que se han beneficiado de la explosión de datos, como Facebook, Twitter (NYSE: TWTR) y Snap (NYSE: SNAP). Pero Veriglif quiere nivelar el campo de juego.

Con la tecnología de la empresa, una persona puede monitorear y recuperar sus datos personales, que se colocarán en un portal. Luego habrá varios terceros que puedan pagar por esto. Pero, por supuesto, el medio ambiente cumplirá estrictamente con las leyes de privacidad.

En los materiales para inversores de Veriglif, la empresa ha indicado que las funciones principales están completas y que pronto habrá un lanzamiento suave. El objetivo será incorporar a más de 30.000 usuarios por mes.

El mercado objetivo será el conocimiento de los consumidores, como encuestas y sondeos. El gasto en esta categoría es de $ 47 mil millones en los Estados Unidos y $ 80 mil millones en todo el mundo.

En cuanto a la campaña de crowdfunding de acciones, la compañía ha recaudado casi $ 80.000 de 97 inversores y la valoración es de $ 7 millones. La inversión mínima es $ 299,72.

Zenus

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Con los avances en enfoques de IA (inteligencia artificial) como el aprendizaje profundo, ha habido muchos avances con el software de reconocimiento facial. Pero, por supuesto, están surgiendo problemas éticos y de privacidad. Debido a esto, empresas importantes como Microsoft (NASDAQ: MSFT), IBM (NYSE: IBM) y Amazon (NASDAQ: AMZN) han estado limitando el uso de sus propias ofertas.

Todavía hay una oportunidad considerable en este mercado, pero es necesario que haya barandas fuertes. Y este es el enfoque de Zenus. Llama a su sistema «análisis facial ético». Con este fin, existe el uso de datos de forma anónima, así como estrictos requisitos de aceptación. Las cámaras tampoco recogen información de identificación personal.

El objetivo de Zenus es el mercado minorista en las tiendas. El sistema de la empresa permite el procesamiento de video para detectar el comportamiento del consumidor y la información del tráfico peatonal. Por ejemplo, una cámara puede rastrear 12 métricas, cubrir un área de hasta 15,000 pies cuadrados y reducir las transmisiones de datos en 64,000 veces.

En términos de tracción, la tecnología se ha implementado en más de 20 países. Algunos de los clientes incluyen Accenture (NYSE: ACN), ServiceNow (NYSE: NOW) y Oracle (NYSE: ORCL).

En cuanto a la campaña de crowdfunding de acciones, la empresa ha recaudado más de $ 255 000 de 378 inversores, y la valoración es de $ 9,99 millones. La inversión mínima es de $ 199,98.

SAM Email por Airto

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Si bien el correo electrónico es una de las aplicaciones más importantes de la historia, ciertamente existen inconvenientes. Puede ser difícil realizar un seguimiento de los hilos y la experiencia del usuario en el texto del correo electrónico puede ser deficiente.

Pero para SAM Email by Airto, la empresa cree que tiene una forma de mejorar las cosas. La tecnología de la empresa, que está patentada, esencialmente hace que los correos electrónicos sean mucho más inmersivos e interactivos. Por ejemplo, puede hacer cosas como agregar un producto a un carrito, reservar una cita o completar una encuesta. Como resultado, suele haber un mayor compromiso y conversiones para las campañas de marketing.

Airto ya lo ha visto con sus propios clientes. Basta con mirar a LATAM Airlines, que es la aerolínea más grande de América Latina. Después de usar Airto, la empresa experimentó un aumento del 200% en el compromiso, un aumento del 500% en la tasa de clics y un aumento del 40% en la tasa de ventas.

Tenga en cuenta que JetBlue Technology Ventures y EL AL Israel Airlines han invertido en la puesta en marcha. También se han recaudado $ 650,000 de las campañas de crowdfunding anteriores. Y en cuanto a la actual, la compañía ha recibido compromisos por más de $ 169.000 de más de 233 inversores, y la valoración es de $ 19,8 millones. La inversión mínima es $ 349,77.

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Lee también este interesante post sobre ¿qué es el crowdfunding inmobiliario y debería invertir? en este enlace.

Related articles

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir?

¿Será Knightscope el especialista en robótica el próximo Palantir? Como el especialista en robots autónomos Knightscope pesa una oferta pública inicial, podría representar el próximo stock de PLTR Palantir (NYSE: PLTR) salió a bolsa en […]

Learn More
Compre más Ethereum por el mismo dinero

Compre más Ethereum por el mismo dinero

Compre más Ethereum por el mismo dinero y observe cómo supera a Bitcoin A este ritmo, Ethereum parece venderse con descuento Ethereum (CCC: ETH-USD) ha subido un 87,7% hasta la fecha (YTD) hasta los 1.391,08 […]

Learn More
Obra de arte con el símbolo de Bitcoin

Revisión de Masterworks: ¿Debería invertir en bellas artes tokenizadas?

Revisión de Masterworks: ¿Debería invertir en bellas artes tokenizadas? Este sitio web ofrece una forma innovadora y rentable de invertir en obras de arte de primer nivel. Masterworks es una empresa relativamente joven, fundada en […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram