fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Republic es uno de los principales sitios de crowdfunding de acciones para encontrar nuevas empresas en las que invertir

Nota del editor: este artículo se actualiza periódicamente para brindarle información relevante y actualizada.

Cuando se trata de encontrar nuevas empresas en las que invertir, Republic es una de las principales plataformas de financiación colectiva de acciones en línea. Desde 2016, la compañía ha facilitado más de $ 150 millones en fondos. También hay más de 800.000 inversores en la plataforma.

El CEO y cofundador de Republic es Kendrick Nguyen, quien emigró de Vietnam para convertirse en un exitoso abogado de valores en los EE. UU. Pero a través de esta experiencia, vio los desafíos que tenían los emprendedores para obtener respaldo financiero. Pensó que una plataforma en línea ayudaría a nivelar el campo de juego.

Los acuerdos de crowdfunding de capital en Republic están estructurados como instrumentos SAFE (Acuerdo simple para capital futuro). Esto significa que la asignación de capital se basa en un evento desencadenante, como una adquisición, una oferta pública inicial (OPI) o una financiación posterior. Un trato típico tiene una inversión mínima de $ 100.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las nuevas empresas interesantes en las que invertir en Republic? Echemos un vistazo a siete:

  • Trusst
  • Techtracker
  • Bloomi
  • Planta una aplicación
  • Snailz
  • Procertas
  • Tapa

Startups en las que invertir: Trusst

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Aproximadamente uno de cada cinco estadounidenses vive con algún tipo de enfermedad mental. Pero, lamentablemente, muchos no reciben ayuda de profesionales calificados. Algunas de las razones incluyen los costos y el acceso a ubicaciones convenientes.

Pero para Trusst, esta startup está aprovechando las tecnologías para resolver el problema con una aplicación de mensajería especializada. Se basa en la retroalimentación de expertos en psicología. La aplicación también está construida con sistemas de privacidad y confidencialidad HIPAA.

El servicio tiene dos niveles. Primero, un usuario puede obtener acceso a un bot que se basa en scripts interactivos. A continuación, existe un sistema para emparejarse con profesionales de la salud autorizados.

Lanzado en 2019, Trusst ahora está disponible en 35 estados y está generando más de $ 125,000 en ARR (Ingresos anuales recurrentes). Los más de 100 terapeutas de la plataforma han intercambiado más de 13.000 mensajes con los pacientes.

Trusst ha recaudado más de $ 1 millón de ángeles y capitalistas de riesgo. En cuanto a la ronda de financiación colectiva de acciones, la empresa ha recaudado más de $ 6.000 de 27 inversores y la valoración es de $ 6 millones.

Techtracker

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

La generación de leads siempre es difícil. Es cierto que uno de los problemas es que la gente no quiere que la llamen. Pero hay algo más: puede resultar difícil para los vendedores identificar a las personas que pueden necesitar un nuevo producto o servicio.

Sin embargo, Techtracker cree que tiene una respuesta a esto. Y sí, implica el uso de IA. Por ejemplo, Techtracker le permite ver qué tipos de tecnologías está utilizando un sitio, lo que puede identificar oportunidades; monitorear las actualizaciones de tecnología; y recibir notificaciones cuando haya nuevas instalaciones. A partir de todo esto, el software producirá un informe de generación de clientes potenciales, que se basa en más de 200 millones de nombres de dominio y más de 8.500 palabras clave únicas.

Desde el lanzamiento hace cinco meses, la empresa ha registrado a más de 350 clientes. La empresa también ha forjado asociaciones con empresas como Saleshub y ExactVistor.

La oportunidad de mercado es ciertamente grande. Tenga en cuenta que se espera que el software de inteligencia de ventas alcance más de $ 24 mil millones este año.

En cuanto a la campaña de crowdfunding, Techtracker ha recaudado más de $ 5,700 de 30 inversores y la valoración es de $ 7,5 millones.

Bloomi

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Comprar artículos íntimos puede resultar bastante complicado. Pueden ser necesarios varios viajes para encontrar los productos adecuados. También está la importancia de la privacidad.

Entonces, ¿por qué no tener un mercado en línea para facilitar las cosas? Bueno, este es el enfoque de Bloomi. Los productos de la plataforma, que incluyen más de 25 marcas, son seleccionados por sexólogos calificados, quienes se aseguran de que los artículos estén libres de tóxicos y el contenido sea apropiado.

La misión de Bloomi es «capacitar a las mujeres para que sean las directoras ejecutivas de su cuerpo». De hecho, la empresa está creando su propia línea de productos, como Bloomi Arousal Oil.

Con todo, el negocio ha ganado mucha tracción. Tenga en cuenta que Bloomi ahora está al punto de equilibrio y la expectativa es que los ingresos alcancen los $ 4.3 millones en 2021 y los $ 10 millones el año siguiente.

La oportunidad de mercado es definitivamente grande. Se espera que la categoría femtech alcance los 50.000 millones de dólares para 2025.

Con respecto a la campaña de crowdfunding de acciones, la compañía ha recaudado más de $ 89,000 de 292 inversionistas y la valoración es de $ 6 millones.

Planta una aplicación

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Una de las categorías más populares en tecnología es low-code. Esto implica el uso de arrastrar y soltar y otras funciones interactivas para desarrollar aplicaciones sofisticadas.

El enfoque de low-code es generalmente para entornos empresariales. La tecnología es a menudo un buen equilibrio entre el desarrollo y el software estándar. En su mayor parte, una empresa no solo creará aplicaciones más rápido, sino a costos más bajos.

Como no debería sorprender, hay muchos actores en el mercado de código bajo. Pero en cuanto a Plant an App, la empresa cree que tiene una diferenciación. La plataforma de la empresa está dirigida a desarrolladores, no a empresarios. Esto es importante ya que los desarrolladores quieren dedicar gran parte de sus esfuerzos a las partes más difíciles de TI.

Plant an App tiene una variedad de funciones útiles, como modelar datos, crear flujos de trabajo, desarrollar API (interfaces de programación de aplicaciones) y crear formularios. También hay integraciones con GitHub, lo que permite el control de versiones de la aplicación.

Lanzada hace aproximadamente un año, la plataforma ha tenido mucha adopción. Hay 36 clientes, como Vail Health EVBH y la Universidad de Idaho, y el crecimiento hasta la fecha es del 350%. El ARR (Ingreso anual recurrente) es de $ 270,000, con $ 130,000 en servicios.

En cuanto a la campaña de crowdfunding, la empresa ha recaudado más de 147.000 dólares de 366 inversores y la valoración es de 9 millones de dólares.

Snailz

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Cuando se trata de encontrar un salón de uñas de calidad, las cosas pueden ponerse difíciles. La calidad del servicio a menudo varía y también existen problemas de limpieza.

Pero para Snailz, esta startup quiere mejorar las cosas. La compañía ha desarrollado una aplicación móvil que permite navegar por los salones, reservar citas y realizar pagos. También se envían datos valiosos al salón, que deberían ayudar a mejorar el servicio.

Por supuesto, los clientes pueden calificar el servicio y proporcionar comentarios. Incluso hay un sistema de recompensas. Es decir, los clientes ganan puntos Snailz por las reservas y pueden canjearlos por descuentos en citas futuras.

Hasta ahora, la compañía tiene cobertura en más de 350 salones en Nueva York y Nueva Jersey. Una nueva asociación con Universal Process, que tiene miles de cuentas de manicura, ayudará a expandirse a nivel nacional.

Snailz generó reservas de $ 1.3 millones el año pasado, provenientes de la comisión del 13.5% de la compañía sobre las transacciones brutas. Snailz pronostica que, para 2024, tendrá más de 8,000 salones en sus redes, lo que generará más de $ 70 millones en ingresos.

Para la campaña de crowdfunding, la compañía ha recaudado más de $ 169,000 de 286 inversores y la valoración es de $ 10 millones.

Procertas

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

La mejora y la renovación de las cualificaciones son desafíos importantes para los empleadores. Este es especialmente el caso de tecnologías de oficina comunes como Microsoft (NASDAQ: MSFT) Office, Salesforce (NYSE: CRM) plataforma de gestión de relaciones con el cliente, etc.

¿Para resolver este problema? Procertas cree que el mejor enfoque es aprovechar el aprendizaje electrónico. Para ello, la empresa ha creado la Evaluación de Tecnología Legal (LTA). Evalúa e identifica las deficiencias de habilidades de los asociados legales y estudiantes de derecho.

Pero esto es sólo el comienzo. Procertas lanzará pronto su Evaluación Básica de Tecnología de Oficina (BOTA), que tiene un atractivo más amplio.

Desde 2017, la compañía ha incorporado más de 80 escuelas, como Yale Law School y Northwestern University, y 40 compañías como Oracle (NYSE: ORCL) y NetApp (NASDAQ: NTAP). Más de 18.000 personas han utilizado el sistema y las ventas totales han superado los $ 650.000. Estos números impresionantes hacen que sea una elección fácil para mi lista de nuevas empresas en las que invertir.

La compañía ha recaudado más de $ 39,000 de casi 111 inversores y la valoración es de $ 10 millones.

Tapa

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Para las propiedades comerciales, puede ser una gran molestia administrar y monitorear los sistemas de energía, seguridad y comunicaciones. Después de todo, suele haber una combinación de diferentes soluciones. Pero las ineficiencias definitivamente pueden acumularse. Sin embargo, los inquilinos también esperan enfoques de próxima generación.

El objetivo de Tapa es desarrollar una plataforma de gestión centralizada. Todo es parte de la tendencia de Building-Internet-of-Things (BIoT). Con esto, es mucho más fácil ajustar las temperaturas, la iluminación, la calidad del aire, la seguridad y la respuesta a emergencias. Piense en ello como Amazon (NASDAQ: AMZN) Alexa o Alphabet (NASDAQ: GOOGL, n términos de tracción, Tapa ha podido cerrar cuatro acuerdos durante los últimos cinco meses con los principales proveedores de automatización de edificios, como SmartBT, BrainBox AI, Alps Controls y Lynxspring La empresa genera ingresos a través de un modelo de suscripción.

La oportunidad de mercado también es bastante grande. Tapa estima que alcanzará los $ 60 mil millones para 2025, y la tasa de crecimiento anual compuesta será de casi el 32%.

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Lee también este interesante post sobre la cartera millonaria de Microcap en este enlace.

Related articles

Nuevo Home

Nuevo Home febrero 5, 2021 Sin categorizar Leave a Comment on Nuevo Home Elementor #7815 febrero 5, 2021 Sin categorizar Leave a Comment on Elementor #7815 Cinta de cotizaciones por TradingView Learn More Ripple y […]

Learn More
Sensores de automóvil autónomos, tecnología de vehículos sin conductor

La inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma

La inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma. La vida no fue fácil para Karl Benz. Nació el 25 de noviembre de 1844 en Karlsruhe, Baden, que ahora forma parte de Alemania. […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram