fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1 para comprar en julio

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1

Vale la pena seguir investigando estas altcoins en la segunda mitad de 2021

Comúnmente conocidos como «criptos de centavo», la cantidad de monedas alternativas por debajo de $ 1 está aumentando. Estos tokens de bajo costo atraen a la mayoría de los inversores en criptografía, ya que generalmente se considera que tienen un potencial de crecimiento explosivo. Los participantes del mercado están buscando criptos de centavo que podrían ser el próximo Dogecoin (CCC: DOGE-USD). A pesar de la reciente liquidación del mercado, DOGE-USD ha subido más del 4.200% en lo que va del año (YTD).

Encontrar criptomonedas valoradas en menos de $ 1 con un potencial de crecimiento similar se ha convertido en una tarea importante para la mayoría de los inversores en criptomonedas. Un gran número de personas considera que ofrecen un umbral de entrada más bajo y un rendimiento potencial más alto. Después de todo, en 2009 Bitcoin (CCC: BTC-USD) casi no tenía valor monetario. Ahora ronda los 33.000 dólares. Por lo tanto, hoy discutiré las siete mejores monedas alternativas para comprar por menos de $ 1 que merecen una mayor diligencia debida.

Una investigación reciente dirigida por Claire Ye de la Universidad Carnegie Mellon, Pittsburgh, Pensilvania, destaca: “Muchas monedas alternativas son bifurcaciones de Bitcoin, heredando muchas de sus características familiares y queridas al tiempo que agregan un giro, ya sea en la criptografía o la validación. proceso.» Dentro de un ecosistema de blockchain dado, la altcoin nativa generalmente permite a los usuarios pagar las tarifas de transacción, almacenamiento y gas y ganar recompensas.

Julio podría deparar más sorpresas para los inversores en moneda digital, ya que el espacio criptográfico es altamente especulativo y volátil. Por lo tanto, estas inversiones pueden no ser adecuadas para todas las carteras. Con esa información, aquí están siete de las mejores altcoins que actualmente se negocian por debajo de $ 1:

  • AMP (CCC:AMP-USD)
  • Basic Attention Token (CCC:BAT-USD)
  • Chiliz (CCC:CHZ-USD)
  • Decentraland (CCC:MANA-USD)
  • Harmony (CCC:ONE-USD)
  • Holo (CCC:HOT-USD)
  • PotCoin (CCC:POT-USD)

Mejores Altcoins: AMP (AMP-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.0065 – $ 0.0586
Capitalización de mercado: $ 2.37 mil millones

Lanzado en septiembre de 2020, AMP-USD es un nuevo token de garantía digital construido en la cadena de bloques Ethereum (CCC: ETH-USD). Desarrollado por la red de pago comercial Flexa y ConsenSys, el altcoin ofrece una transferencia de valor instantánea y verificable, lo que permite a los usuarios asegurar transacciones de forma rápida e irreversible. Los tokens AMP-USD se pueden enviar y recibir a través de cualquier billetera compatible con ERC20.

AMP afirma que la altcoin funciona bajo una interfaz versátil para la garantía a través de un sistema de particiones y administradores de garantías. Por definición, «La garantía se produce cuando una empresa promete un activo a un prestamista (generalmente a cambio de un préstamo)».

Las particiones colaterales pueden garantizar cualquier transacción y llevar saldos verificables en la cadena de bloques Ethereum. Por otro lado, los administradores de garantías funcionan como contratos inteligentes que bloquean, liberan o redirigen la garantía en estas particiones.

La altcoin tiene un suministro circulante de alrededor de 42 millones, con un suministro máximo limitado a 92,5 millones. AMP-USD cotiza actualmente alrededor de $ 0.06, un aumento del 770% hasta la fecha a pesar de haber disminuido un 35% la semana pasada.

Token de atención básica (BAT-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.1748 – $ 1.65
Capitalización de mercado: $ 860 millones

El token de atención básica, o BAT-USD, es otro token basado en Ethereum que impulsa una nueva plataforma de publicidad digital basada en blockchain. Su objetivo es recompensar a los usuarios por su «atención» y, al mismo tiempo, ofrecer a los anunciantes un mejor rendimiento de sus presupuestos y gastos publicitarios.

La publicidad digital tiene algunas preocupaciones en toda la industria, como la disminución de los ingresos de los editores tradicionales, las violaciones de la privacidad de los usuarios y las dificultades que enfrentan los anunciantes para analizar la eficacia de sus anuncios. La plataforma espera abordar estos problemas. La altcoin fue lanzada en 2017 por el cofundador de Mozilla y Firefox, Brendan Eich.

Su ecosistema publicitario se entrega a través del navegador web Brave, centrado en la privacidad. El token BAT-USD es la unidad de recompensa en este ecosistema y se intercambia entre anunciantes, editores y usuarios. Si bien la red recompensa a los editores por su contenido a través de Brave Rewards, los anunciantes pueden dirigirse a grupos particulares de usuarios de manera más eficiente.

El navegador Brave tiene más de 25 millones de usuarios mensuales. Más de 150 editores participan en Brave Rewards, incluidos Wikihow, Archive.org y Smashing Magazine.

BAT-USD actualmente ronda los $ 0.57, un aumento del 179% hasta la fecha. Sin embargo, la altcoin actualmente cotiza casi un 70% por debajo de su precio máximo histórico en abril.

Mejores Altcoins: Chiliz (CHZ-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.0089 – $ 0.8915
Capitalización de mercado: $ 1.4 mil millones

Chiliz tiene como objetivo aumentar la monetización y la participación de los fanáticos en el mundo del deporte. Chiliz.net es el primer intercambio deportivo con tokens del mundo donde los fanáticos intercambian o compran tokens de marcas deportivas. La plataforma opera en el espacio de token no fungible (NFT). CHZ-USD es la criptomoneda nativa utilizada en las plataformas Chiliz y Socios.com.

El ecosistema se ha convertido rápidamente en la cadena de bloques líder en el campo de los deportes electrónicos. Los clubes deportivos lanzan sus propias fichas para ofrecer beneficios a los fanáticos de los deportes, como derechos de voto o un acceso más fácil a las entradas para los juegos. Más de 100 equipos deportivos están ahora en la plataforma, incluidos clubes de fútbol europeos ampliamente seguidos como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, ​​Juventus y Manchester City. Las 7 mejores monedas por menos de $ 1.

Chiliz está invirtiendo en sus operaciones en EE. UU. Mientras se prepara para lanzar tokens de fan con franquicias de las principales ligas deportivas de EE. UU. Además, el grupo japonés de comercio electrónico Rakuten (OTCMKTS: RKUNY) y Chiliz anunciaron una asociación mediante la cual «los clientes de Rakuten en España, Reino Unido y Alemania pueden usar puntos Rakuten para canjear Fan Tokens».

Los inversores deben estar atentos a si Chiliz podrá introducir nuevos métodos de monetización para organizaciones deportivas y de deportes electrónicos. CHZ-USD actualmente ronda los $ 0.24, casi un 1,000% hasta la fecha. La altcoin actualmente cotiza a solo una cuarta parte de su valor máximo histórico (ATH) a mediados de marzo.

Mejores Altcoins: Harmony (ONE-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.0039 – $ 0.2233
Capitalización de mercado: $ 650 millones

Harmony es una plataforma blockchain que facilita la creación y uso de aplicaciones descentralizadas (DApps). Fundada en 2017 por Stephen Tse, Harmony ha ganado popularidad como protocolo de fragmentación para escalar las DApps de Ethereum sin comprometer la descentralización y la seguridad. Un protocolo de fragmentación divide «los gastos generales de procesamiento de transacciones entre varios grupos de nodos más pequeños» para mejorar la velocidad de la red.

ONE-USD, que permite a los usuarios operar dentro del ecosistema, se utiliza como participación para el modelo de consenso de prueba de participación efectiva (EPoS). La altcoin tiene un suministro máximo de 12.6 mil millones de tokens, con 9.5 mil millones ya en circulación.

La moneda digital ronda el territorio de $ 0.065, más del 1.400% interanual. ONE-USD cotiza más de un 70% por debajo de su valor ATH a finales de marzo.

Mejores Altcoins: Holo (HOT-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.00043 – $ 0.03157
Capitalización de mercado: $ 1.04 mil millones

Holochain proporciona un marco de código abierto para desarrollar DApps sin depender de la tecnología blockchain. Como resultado, no tiene «los enormes requisitos de intercambio de datos y almacenamiento como blockchain».

Esta plataforma distribuida peer-to-peer (P2P) permite a los usuarios de computadoras alojar aplicaciones distribuidas y recibir pagos por sus contribuciones. Las DApps son alojadas en Internet por los participantes de la red Holo que ganan “HoloFuel” a cambio de compartir espacio extra y poder de cómputo para alojar aplicaciones.Las 7 mejores monedas por menos de $ 1.

Las transacciones no son un libro mayor público en la cadena de bloques, sino que se registran en nodos de usuarios individuales. Por lo tanto, cada par en la red almacena sus datos localmente dentro de su dispositivo. Sin la necesidad de una infraestructura centralizada, las aplicaciones web P2P son más rápidas. Por lo tanto, Holochain afirma ofrecer una alternativa más barata, más escalable y más eficiente energéticamente a la cadena de bloques. Las 7 mejores monedas por menos de $ 1.

HOT-USD actualmente ronda un poco menos de $ 0.006. Hasta la fecha, ha aumentado un 840%. La altcoin cotiza aproximadamente un 80% por debajo de su ATH a principios de abril.

Mejores Altcoins: Decentraland (MANA-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.0355 – $ 1.63
Capitalización de mercado: $ 851 millones

MANA-USD, otra criptomoneda desarrollada en la cadena de bloques Ethereum, se utiliza en Decentraland, el mundo virtual de cadena de bloques más grande. Fundada por Esteban Ordano y Ariel Meilich en 2015, la plataforma de realidad virtual (VR) es propiedad exclusiva de los usuarios.

En Dreamland, es posible «comprar LAND, una pieza codificada del metaverso que se traduce en una parcela de tierra virtual de 16 m por 16 m». Los propietarios de TIERRAS ejercen un control total sobre el medio ambiente y las aplicaciones que operan y reciben todos los ingresos generados por sus creaciones. Los usuarios que desean comprar, crear o monetizar aplicaciones de realidad virtual confían en MANA-USD.

Grayscale Investments, patrocinador de Grayscale Bitcoin Trust (OTCMKTS: GBTC), ha presentado recientemente una nueva oferta fiduciaria que incluye MANA-USD. La moneda alternativa actualmente cotiza alrededor de $ 0,50, un aumento de aproximadamente el 500% hasta la fecha. A pesar de una disminución del 40% durante el último mes, MAN-USD ha ganado aproximadamente un 1,200% durante los últimos 12 meses.

Mejores Altcoins: PotCoin (POT-USD)

Rango de 52 semanas: $ 0.0033 – $ 0.0605
Capitalización de mercado: $ 4 millones

PotCoin es una criptomoneda diseñada como la primera tecnología de pago blockchain centrada exclusivamente en la industria legal del cannabis. Afirma ser una moneda digital, una red y una solución bancaria ultrasegura.

Negociar una moneda virtual como POT-USD de forma anónima a través de una red descentralizada es particularmente atractivo para la industria del cannabis. Dado que las empresas no pueden utilizar los bancos debido a la legislación federal, existe un vacío en el mercado. Como resultado, se ha prestado atención al desarrollo de monedas virtuales específicas de la marihuana.

La investigación de Patrick A. Tighe, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan, destaca que “sin acceso a la gran mayoría de las instituciones financieras, los negocios de marihuana legalizados por el estado operan efectivamente solo en efectivo. Desde la perspectiva del estado, una industria de solo efectivo aumenta las preocupaciones sobre la seguridad pública y la supervisión regulatoria «.

POT-USD está ganando popularidad debido a sus tarifas bajas, así como a su capacidad para enviar dinero a todo el mundo. PotCoin tiene un suministro actual de alrededor de 226 millones de tokens, con un suministro máximo limitado a 420 millones. Los usuarios utilizan PotWallet, una billetera digital para almacenar la altcoin.

POT-USD cotiza alrededor de $ 0.017, casi un 40% hasta la fecha. Actualmente, la altcoin cotiza más de un 70% por debajo de su precio ATH en abril. Los inversores interesados ​​también deberían estar atentos a los posibles desarrollos en el espacio del cannabis a nivel federal.

Las 7 mejores monedas por menos de $ 1

Lee también este interesante post sobre Cómo encuentro criptomonedas que estén listas para aumentar su valor en este enlace.

Related articles

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin

3 criptomonedas para comprar después de la caída de Bitcoin Los inversores ahora buscan la utilidad en lugar de la reserva de valor Los inversores en criptomonedas están en alerta máxima esta semana. La clase […]

Learn More
3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión

3 acciones de fintech para comprar en cualquier inmersión Las acciones innovadoras de Fintech como estas deberían seguir experimentando un crecimiento explosivo en el mundo pospandémico. La pandemia de Covid-19 ha acelerado la adopción más […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram