fbpx
Worldwide Trading

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

A continuación, presentamos ofertas en categorías como inversión inmobiliaria y cannabis en esta plataforma de financiación colectiva de acciones.

SeedInvest es una de las principales plataformas de financiación colectiva de acciones. Fundada en 2012, la compañía ha podido ayudar a proporcionar más de $ 250 millones en fondos para sus nuevas empresas. La plataforma también cuenta con más de 450.000 inversores.

En su mayor parte, las ofertas en SeedInvest son más grandes, como las nuevas empresas en su nivel de Regulación A +. Para esa categoría de «Mini-OPI», las nuevas empresas pueden recaudar hasta 50 millones de dólares.

Sin duda, este enfoque puede ser una ventaja. A menudo, las nuevas empresas en la plataforma ya tienen tracción en el mercado, así como el respaldo de inversores de riesgo experimentados. En otras palabras, los riesgos pueden ser algo menores cuando se trata de estos acuerdos de crowdfunding. Sin embargo, el nivel mínimo de inversión de SeedInvest sigue siendo razonable a $ 200.

Entonces, ¿estás buscando invertir en startups? Si es así, aquí hay siete nombres interesantes en SeedInvest:

  • Perfitly
  • Mime
  • Virtuix
  • Cytonics
  • Groundfloor
  • Caliber
  • Leafwire

Las mejores empresas emergentes que puede comprar: Perfitly

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Si bien el comercio electrónico de prendas de vestir continúa creciendo a un ritmo rápido y está interrumpiendo la industria minorista tradicional, existen una serie de problemas. Solo algunos incluyen las bajas tasas de conversión en sitios web y aplicaciones, los altos retornos de productos debido a la ropa que no le queda bien e incluso el daño al medio ambiente (el segmento de ropa es el segundo mayor contaminante del mundo).

Entonces, ¿cómo solucionar los problemas? Bueno, Perfitly cree que tiene un buen enfoque. La empresa es el desarrollador de un sistema de visualización en línea que ayuda a ajustar la ropa. Es una solución de extremo a extremo que permite un enfoque de «probar antes de comprar» que utiliza avatares sofisticados, mediciones y AR (Realidad Aumentada).

Perfitly ha realizado una prueba piloto con un minorista superior. Los resultados: hubo una reducción de dos tercios en las devoluciones y la tasa de conversación aumentó un 80%.

Desde entonces, ha habido seis implementaciones, desde pequeños a grandes minoristas. Para 2020, los ingresos se estiman en 206.000 dólares y se prevé que alcancen los 1,85 millones de dólares. En cuanto a 2024, la expectativa es que alcancen los $ 151 millones.

Para la ronda de financiación colectiva de acciones, la compañía ha recaudado más de $ 129,000 y la valoración es de $ 15 millones. La inversión mínima es de $ 1,000.

Mime

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Mime es otra startup entre las opciones para invertir en startups en SeedInvest que se centra en mejorar la experiencia del comercio electrónico. Pero el enfoque de esta empresa está en la industria de la belleza. Para ser más específico, Mime ha desarrollado una aplicación para combinar el color del maquillaje con el tono de piel.

Esta no es una tarea fácil, especialmente cuando se hace en línea. Tenga en cuenta que más de tres millones de personas buscan la frase «cómo hacer coincidir mi base» y consultas similares en Google.

El primer producto de Mime es un buscador de acciones fundamentales. La aplicación hace algunas preguntas y luego hay un análisis, que aprovecha la inteligencia artificial, de la foto del usuario.

En términos de tracción, un gran minorista europeo ha probado la aplicación y hubo un aumento de 5 veces en la tasa de conversión para compras dentro de un período de 20 días. Es más, Cult Beauty ha invertido en la empresa, que también es similar a Sephora en Europa.

Con respecto a la ronda de crowdfunding de acciones, Mime ha recaudado $ 51,000 y la valoración es de $ 7 millones. La inversión mínima es de $ 1,000.

Virtuix

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Una ilustración abstracta de un adulto que lleva un auricular AR / VR.
Fuente: Andrush a través de Shutterstock
La realidad virtual (VR) no ha estado a la altura de las altas expectativas en términos de potencial de mercado. Pero Virtuix quiere cambiar esto. La compañía es el desarrollador de Omni, que es una cinta de correr multidireccional que permite a los usuarios caminar y correr en entornos virtuales.

La compañía ciertamente ha estado creciendo a un ritmo fuerte, ya que los ingresos se duplicaron con creces el año pasado. Actualmente hay 3.650 sistemas implementados en 45 países y algunos de los lugares incluyen Dave & Buster’s (NASDAQ: PLAY).

Tenga en cuenta que la empresa también cuenta con inversores de primer nivel como Mark Cuban. Lo ha dicho sobre Virtuix: “Creo en el equipo y el producto de Virtuix. Ahora es el momento de llevar la popular experiencia de juego Omni al hogar «.

Entonces sí, el año pasado la compañía lanzó su versión para el hogar, que se llama Omni One. El modelo de negocio implica suscripciones mensuales recurrentes y ventas de juegos.

En una ronda de crowdfunding, la compañía ha recaudado más de $ 6,5 millones de más de 2500 inversores y la valoración es de $ 65 millones. La inversión mínima es de $ 998.

Cytonics

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Cytonics es una empresa de biotecnología que desarrolla diagnósticos y terapias para la osteoartritis. El fundador y presidente es Gaetano Scuderi, que es médico y ha escrito más de 45 artículos científicos.

Comenzó su búsqueda para encontrar la fuente del dolor en las articulaciones asumiendo que debe haber algún compuesto que se forma cuando el cartílago comienza a degradarse debido a la artritis. También vio que la alfa-2-macroglobulina (A2M), una molécula natural en el cuerpo, podría ser útil para lidiar con esto. Sin embargo, el problema es que las articulaciones suelen tener cantidades bajas.

Con esta idea, se propuso desarrollar un tratamiento llamado APIC. Básicamente, mejora los niveles generales de A2M (se inyecta una o dos veces al año). Actualmente hay más de 7.000 pacientes que han utilizado APIC.

Además, Cytonics ahora está desarrollando una versión de próxima generación de este tratamiento: CYT-108. Se centra en la creación de una nueva región dentro de la proteína A2M para obtener resultados aún mejores. Está en ensayos preclínicos.

En general, el mercado de Cytonics es definitivamente grande. Según la Fundación Nacional de Osteoporosis, hay alrededor de 10 millones de personas en los EE. UU., Aproximadamente ocho millones de ellas son mujeres, tienen osteoporosis. Luego hay 44 millones que tienen baja masa ósea, lo que es un factor de riesgo para la enfermedad.

Cytonics ha recaudado $ 15 millones desde sus inicios. También hubo $ 4 millones de Synthes, que es una división de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ). En cuanto a la campaña de crowdfunding, la empresa ha recaudado más de 1,2 millones de dólares a una valoración de 46,7 millones de dólares.

Groundfloor

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Groundfloor opera una plataforma que ofrece a los inversores deuda a corto plazo de alto rendimiento para activos inmobiliarios. Sí, debido a la pandemia de Covid-19, esta clase de activos ha estado bajo presión. Pero al tener la protección de la deuda, esto debería ayudar con los riesgos.

¿Cómo funciona Groundfloor? La empresa origina y suscribe los préstamos que se convierten en valores de inversión. Luego son calificados por la SEC (Comisión de Bolsa y Valores). Al hacer esto, es posible vender la deuda de forma fraccionada por tan solo $ 10.

Lanzado hace unos siete años, Groundfloor ha podido generar un rendimiento anual promedio del 10%. Las inversiones de deuda cubren 31 estados y el volumen anual supera los $ 100 millones.

La compañía ha podido recaudar más de $ 22 millones desde su inicio, y algunos de los inversores incluyen capitalistas de riesgo como Fintech Ventures y MDO ventures. Para la campaña de financiación colectiva de acciones, Groundfloor ha recaudado más de 3,4 millones de dólares de más de 1.900 inversores y la valoración es de 73,9 millones de dólares. La inversión mínima es de $ 984.

Caliber

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Durante la crisis financiera de 2008, Chris Loeffler y Jennifer Schrader vieron la oportunidad de aprovechar Internet para invertir en bienes raíces. Fue una decisión valiente, pero definitivamente ha valido la pena.

La startup fue Caliber, y se ha convertido en un jugador fuerte en su categoría. La plataforma permite a los inversores individuales exponerse a inversiones inmobiliarias a largo plazo, como propiedades comerciales, unidades multifamiliares, hotelería, almacenes y zonas de oportunidad con ventajas fiscales.

Una parte clave del negocio es el enfoque en la debida diligencia. Sin duda, esto ha ayudado a reducir los niveles de riesgo. Pero Caliber también tiene un equipo sólido que administra la cartera, que tiene un valor de más de 440 millones de dólares. Los retornos también han sido particularmente fuertes, con un promedio del 39%.

Tenga en cuenta que la empresa tiene múltiples fuentes de ingresos. Incluyen honorarios de gestión, comisiones de intermediación e intereses contabilizados (que es el beneficio generado por la cartera).

En cuanto a la campaña de crowdfunding, la compañía ha recaudado casi $ 3.3 millones de quienes invierten en startups. La valoración es de $ 130 millones y la inversión mínima es de $ 2.000.

Leafwire

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Parece que la industria del cannabis está saliendo de su larga recesión. Y sí, hay una variedad de nuevas empresas en las que invertir para capitalizar el cambio.

Uno se llama Leafwire. La compañía opera una plataforma digital que proporciona noticias, eventos, listados de trabajos y características de la comunidad. La misión es convertirse en el LinkedIn de la industria del cannabis al que se puede unir de forma gratuita. Pero hay funciones de pago. La empresa también genera ingresos a partir de anuncios y listados. Incluso hay un servicio de suscripción mensual.

Desde el lanzamiento en enero de 2019, la base de miembros ha crecido a más de 36,000 y los MAU (Usuarios activos mensuales) son más de 25,000. En cuanto a los ingresos, superan los $ 25.000 mensuales.

En cuanto a la campaña de crowdfunding, la compañía ha recaudado más de $ 551,000 y la valoración es de $ 8 millones. La inversión mínima es de $ 500.

Las 7 mejores startups que puede comprar en SeedInvest ahora mismo

Lee también este interesante post sobre las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine en este enlace.

Related articles

bitocoin en un teclado

Predicción del precio de Bitcoin 2021

Predicción del precio de Bitcoin 2021: una enorme llamada de analistas ve un aumento de Bitcoin Una nueva predicción del precio de bitcoin ve que la criptografía alcanzará los $ 318,000 en 2021 Este año […]

Learn More
Concepto de tecnología médica con robot ai de renderizado 3d que trabaja con interfaz médica hud

IPOs de China: Haga una fortuna con los futuros líderes de la medicina

IPOs de China: Haga una fortuna con los futuros líderes de la medicina. Poco sabía cuando me desperté el 4 de octubre de 1980 lo importante que sería ese día en mi vida, en más […]

Learn More
ripple xrp

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple

Spark Airdrop: 14 cosas que deben saber los inversores de Ripple XRP ha estado cayendo el lunes después del lanzamiento aéreo de Spark (FLR). Este es el por qué. Después de mucha anticipación, el lanzamiento […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram