fbpx
Worldwide Trading

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Para una inversión en el mercado de transmisión que la mayoría de la gente está perdiendo, consulte las acciones de CIDM

Si está buscando invertir en la revolución de la transmisión, definitivamente debería gustarle este nombre. Cinedigm (NASDAQ: CIDM) se anuncia a sí misma como una empresa que «impulsa soluciones de contenido personalizado para las empresas minoristas, de medios y de tecnología más grandes del mundo». Es ambicioso, pero las acciones de CIDM siguen siendo bastante asequibles.

Me ha visto recomendar oportunidades de planta baja antes: acciones de las que la mayoría de la gente aún no ha oído hablar, pero que podrían volverse famosas (y mucho más caras) en el futuro.

Como yo lo veo, las acciones de bajo precio pueden ser tremendas constructoras de riqueza si inviertes en las empresas adecuadas y en los sectores adecuados. Con ese fin, la transmisión es un sector que está absolutamente en modo de crecimiento. Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento.

Pero no se limite a creer en mi palabra. Busquemos algunos datos sobre esta prometedora compañía de transmisión y veamos si podemos construir un caso a favor de Cinedigm.

Stock de CIDM de un vistazo

Técnicamente hablando, CIDM se clasifica como una acción de un centavo. La Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) define esto como una acción que cotiza a menos de $ 5 por acción. Hoy, Cinedigm cotiza a 1,29 dólares.

Esto significa un par de cosas para los inversores. Primero, las acciones son asequibles para prácticamente cualquier tamaño de cuenta. Pero las acciones de centavo también pueden ser volátiles. Por lo tanto, generalmente no son adecuados para posiciones de gran tamaño.

A finales de 2020, las acciones de CIDM se cotizaban a 64 centavos. Pero el año nuevo comenzó bastante bien para los alcistas, con el precio de las acciones alcanzando un pico a corto plazo de alrededor de $ 2.33 el 9 de febrero. Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento.

Entonces, como puede ver, esta acción es capaz de subir muy rápidamente. En ese caso, la mejor estrategia podría ser atrapar las acciones cuando bajan. Con las acciones de CIDM cotizadas un poco por encima de $ 1 hoy, es posible que tenga la oportunidad de comenzar a acumular las acciones con un objetivo de ganancias de $ 2 o más.

Impresionantes resultados fiscales

Algunas personas pueden suponer que una acción barata significa automáticamente que la empresa no lo está haciendo bien. Sin embargo, esa generalización simplemente no es cierta. Cuando se trata de Cinedigm, es un ejemplo de libro de texto de una empresa con un precio de acciones barato pero también un excelente perfil fiscal. Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento.

Como prueba de esto, podemos examinar los datos de la empresa del tercer trimestre del año fiscal 2021. Estas estadísticas deberían cambiar la opinión de algunos escépticos:

  • Ingresos consolidados de $ 10 millones
  • Los ingresos del canal de transmisión aumentaron un 85% año tras año (interanual)
  • «Los ingresos del canal de transmisión con publicidad aumentaron un 79% secuencialmente con respecto al trimestre anterior y un 150% con respecto al trimestre del año anterior»
  • «Las licencias y las ventas de contenido digital en streaming aumentaron un 34% año tras año»
  • Los ingresos digitales y de streaming over-the-top (OTT) combinados aumentaron un 36% en comparación con el trimestre anterior y un 58% interanual

Mucho crecimiento

Sin embargo, Cinedigm tiene más a su favor que el crecimiento de los ingresos. Por ejemplo, la compañía registró 907 millones de minutos de transmisión durante el trimestre. Eso marcó «un nuevo récord de la compañía […] hasta un 391% en comparación con el trimestre del año anterior». Entonces, claramente la empresa está creciendo en más de un sentido.

Además de todo eso, Cinedigm también ha ampliado su catálogo de transmisión al adquirir Fandor. Su comunicado de prensa describe a Fandor como «el servicio de transmisión por suscripción de películas independientes líder a nivel mundial con la colección más grande de películas independientes, documentales y largometrajes internacionales en el mercado».

Según el comunicado, el mercado mundial de películas independientes está valorado en 4.800 millones de dólares. Fandor tiene un amplio catálogo de más de 4.600 títulos de películas, por lo que la adquisición podría proporcionar a Cinedigm un importante flujo de ingresos. El presidente y director ejecutivo de Cinedigm, Chris McGurk, señaló que la compra de Fandor «solidifica la posición de Cinedigm como la empresa líder mundial de transmisión de películas independientes».

Además, McGurk espera «un aumento inmediato del EBITDA de Fandor y un fuerte crecimiento de los ingresos y las ganancias en el futuro». Eso solo puede significar cosas buenas para las acciones de CIDM.

Para llevar

Hemos visto pruebas claras de que Cinedigm va por el camino correcto. En el tercer trimestre, su crecimiento de ingresos fue sólido. Además, la adquisición de Fandor debería ayudar a impulsar los ingresos de Cinedigm en el futuro.

Entonces, con eso en mente, es justo concluir que las acciones de CIDM podrían no ser baratas por mucho más tiempo.

Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento

Lee también este interesante post sobre Johnson & Johnson es una acción para comprar y conservar para siempre en este enlace.

Related articles

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine Esta plataforma de crowdfunding de capital es una de las mejores de la industria. Entre las innumerables plataformas de crowdfunding de acciones, que permiten a cualquiera […]

Learn More
Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin: ¿Bitcoin alcanzará los $ 400,000 después de un nuevo récord? Bitcoin cruzó ayer los 20.000 dólares. Luego, se recuperó para establecer otro máximo histórico por encima de los $ 23,000. […]

Learn More
Grupo de casas azules, vector icono ondulado

Cómo crear un flujo de ingresos con el crowdfunding inmobiliario

Cómo crear un flujo de ingresos con el crowdfunding inmobiliario. Como ocurre con las existencias, la calidad es más importante que la cantidad. ¿Alguna vez ha intentado crear un flujo de ingresos pasivo? Los inversores […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram