fbpx
Worldwide Trading

Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón

Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón

Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón

No subestime el valor de Compre ahora, pague después por las acciones de PYPL

Las acciones de PayPal (NASDAQ: PYPL) son ahora casi el 10% mensual y casi el 20% anual, pero eso presenta una oportunidad para obtener una acción con un gran futuro.

Las acciones de PayPal son una compra sólida

La compañía ha ganado impulso después de la pandemia, pero la reciente liquidación está frustrando a los inversores.

El mundo de los pagos digitales se ha abierto significativamente después de la pandemia y está aquí para quedarse.

Las acciones de PYPL pueden mostrar cierta volatilidad a corto plazo, pero las acciones están aquí para quedarse y dispararse.

En octubre de 2018, las acciones de PYPL se cotizaban a 80 dólares y habían alcanzado este nivel de forma lenta pero constante. La compañía cerró 2018 a $ 83 y alcanzó los $ 120 en julio de 2019.

La compañía comenzó 2020 a $ 108 y una vez que golpeó la pandemia, las acciones se dispararon. Las acciones de PYPL se cotizaban a 204 dólares en agosto de 2020 y alcanzaron el máximo de 298 dólares en febrero de 2021.

Finalmente, PYPL alcanzó un máximo histórico de $ 310 en julio de este año y ha estado disminuyendo desde entonces. Actualmente cotiza mucho más bajo, a 188 dólares. Veo esta caída como una oportunidad para recargar acciones de PYPL. Aquí hay una razón sólida para que lo considere. 

Compre ahora, pague después, está explotando

PayPal ofrece servicios únicos a los usuarios y la reciente popularidad de Comprar ahora y pagar más tarde está atrayendo a nuevos usuarios a la plataforma.

Esta función ha ganado una inmensa popularidad durante la pandemia, ya que las empresas intentaron llegar a los consumidores con una opción de compra conveniente. PayPal lanzó la opción «Pagar en 4» a fines de 2020. A través de esta opción, la compañía permite a los usuarios pagar sus compras en cuatro pagos y estos pagos permanecen sin intereses. 

La compañía experimentó un aumento del 400% en el volumen en comprar ahora, pagar después y hubo un récord de 750.000 transacciones en un solo día.

Esta es también la primera vez que la compañía registró más de $ 1 mil millones en volumen de compras a través de esta opción en un solo mes. Noviembre es solo el comienzo de la temporada navideña y aún quedan muchas más por venir.

A medida que nos preparamos para más compras navideñas, PayPal verá un aumento en el uso de comprar ahora, pagar más tarde y tendrá un impacto directo en el resultado final.

El número de ingresos y ventas en la temporada navideña sentará una base sólida para la empresa al entrar en 2022. 

Conclusión sobre las acciones de PYPL

PayPal es un negocio sólido y que va a crecer en los próximos años. PayPal, líder en soluciones de pago, seguirá reportando cifras sólidas de ingresos.

Está ganando éxito a través de Venmo y el modelo comprar ahora, pagar después. Están aquí para quedarse y mejorarán los resultados. La compañía tenía más de 80 millones de usuarios al final del tercer trimestre y un saldo de caja sólido.

Mark Hake considera que los resultados del tercer trimestre y un sólido flujo de caja libre son una buena razón para comprar acciones. 

Puede ser difícil para los inversores mirar más allá de la caída actual de las acciones de PYPL, pero no la comparen con el año de la pandemia. Todas las acciones de la pandemia están disminuyendo y esta caída es la oportunidad adecuada para comprar.

De los 31 analistas de  TipRanks , 25 tienen una calificación de compra y cinco tienen una calificación de retención con un precio objetivo de $ 276 en acciones de PYPL. 

PayPal continuará atrayendo usuarios y creciendo en 2022. La asociación con Venmo es un movimiento fuerte en la industria y atraerá nuevos usuarios a la plataforma. Las acciones de PYPL continuarán cayendo a corto plazo y es un buen momento para recargar las acciones. 

Las acciones de PayPal son una compra sólida por una razón

Lee también este interesante post sobre 3 acciones para comprar mientras la confianza es inestable en este enlace.

Related articles

Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero

Aquí viene el gran dinero Mirando hacia atrás en el mercado hace un año, las criptomonedas han prosperado en Wall Street ¿Qué hacías hoy hace un año? Si estaba invirtiendo en ese momento, probablemente se […]

Learn More
Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x

Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x

Las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x Las ganancias de Bitcoin significan más ganancias para altcoins Casi me caigo de la silla cuando vi que Bitcoin había subido un 30% el fin de […]

Learn More
¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos?

¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos?

¿Comenzará Airbnb a aceptar Bitcoin para pagos? El CEO de Airbnb está dando vueltas a la idea de aceptar criptomonedas La adquisición de criptomonedas continúa hoy, ya que otra empresa considera los activos digitales como […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram