fbpx
Worldwide Trading

Las acciones de StoneCo están destinadas a una fuerte reaparición

Las acciones de StoneCo están destinadas a hacer una fuerte reaparición

Las acciones de StoneCo están destinadas a una fuerte reaparición

Las acciones de STNE recibieron una paliza el año pasado, pero están en espiral para un rebote

StoneCo (NASDAQ: STNE) tiene un 80% de descuento en sus máximos. Esa no es la imagen del gráfico de acciones de una empresa exitosa. Los inversores deben medir el éxito de una empresa por la tasa de crecimiento que puede generar. StoneCo está haciendo más que suficiente para obtener una mejor tarjeta de puntuación. Sin embargo, por alguna razón, Wall Street todavía no lo ve bien.

El potencial alcista está ahí, pero Street está haciendo la vista gorda. Los inversores están vendiendo acciones de STNE como si fueran tóxicas.

Esto está muy lejos del alboroto que experimentó en 2020. Al salir de la corrección de la pandemia, STNE se disparó un 400% desde los mínimos a los máximos. Pero después de enero, se vino abajo por completo, por lo que 2021 fue desastroso para esta acción.

A estas alturas ya es demasiado tarde para dejarlo, especialmente porque STNE no es ajeno a las dificultades. Cayó un 50% de su OPI en 2018, y nuevamente un 40% y 60% en 2019 y 2020, respectivamente. Claramente sabe cómo regresar. El dinero inteligente debería considerar poseer algunos ahora para una repetición. Las acciones de StoneCo están destinadas a una fuerte reaparición.

Sobre el papel, tiene una oportunidad increíble por delante. Su modelo de negocio se parece al modelo de Shopify (NYSE: SHOP). Empoderan a los emprendedores al proporcionar soluciones integrales. También van más allá en otras áreas, incluso en educación. Cuando dicen «muéstrame el dinero», esta empresa lo ha hecho. Sus ingresos aumentaron a más del doble en 3 años. Sus niveles de rentabilidad no son ideales, pero eso no es motivo de preocupación durante mucho tiempo.

En las etapas iniciales de crecimiento, el resultado final no es la preocupación. La gerencia debe enfocarse completamente en hacer crecer sus ingresos en primer lugar. Pueden ajustar los niveles de gasto más tarde cuando se estancan. Además, la compañía no está perdiendo dinero, por lo que no está bajo presión para volverse verde pronto.

Optimismo cauteloso hacia las acciones de STNE

La acción del precio en cuestión es extremadamente bajista, pero ahí radica la oportunidad. Aquellos que se perdieron el rally de 2020 pueden probar suerte ahora. Sin embargo, aunque esta sería una oportunidad a largo plazo, existen riesgos extrínsecos. El S&P 500 batió récords la semana pasada, por lo que podría ser vulnerable a las correcciones. Esto es especialmente cierto durante el tiempo en que la Reserva Federal está deshaciendo su programa de estímulo. Las acciones de StoneCo están destinadas a una fuerte reaparición.

La mayoría de las veces, los riesgos intrínsecos al precio de una acción provienen de propietarios exuberantes. Después de la paliza que recibió STNE el año pasado, la mayor parte de la espuma salió del stock. En el pasado había atraído la atención de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A, NYSE: BRK.B). No se apresuran con sus elecciones, y eso es la validación del potencial. Sin embargo, por ahora ha vuelto a caer bajo el radar.

A menudo, estas son oportunidades para inversores experimentados con paciencia. La idea es hacer mucho antes de que vuelva a ser popular. Un escenario similar se desarrolló con Upstart (NASDAQ: UPST). Se derrumbó en un 70% después de un rally monstruoso, y aquellos que entraron en la base obtuvieron ganancias instantáneas.

Según Yahoo Finance, STNE no tiene suficientes analistas que lo cubran. Aquellos que sí ven que vale el doble de su precio actual. Estos son indicios de que el stock de STNE solo carece de un ingrediente simple, que es el tiempo. Wall Street no le ha concedido el beneficio de la duda que merecerá.

Las acciones de StoneCo están destinadas a una fuerte reaparición

Lee también este interesante post sobre 3 acciones de metaverso para considerar comprar para invertir en el futuro en este enlace.

Related articles

Las 3 mejores acciones de películas para la evolución cinematográfica

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica

3 acciones de películas para la evolución cinematográfica Estas empresas están ayudando a revolucionar la experiencia cinematográfica La gente vuelve al cine. Después de que la mayoría de los cines se cerraron durante la pandemia, […]

Learn More
Es Under Armour la próxima gran acción de metaverso

Es Under Armour la próxima gran acción de metaverso

Es Under Armour la próxima gran acción de metaverso Los NFT de Steph Curry ponen el foco en las acciones de UA. Under Armour está llevando las NFT portátiles a múltiples metaversos La ola de […]

Learn More
7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico

7 monedas Meme para mantener en su radar criptográfico Estos criptos ofrecen pequeños riesgos en dólares por recompensas posiblemente descomunales si son el próximo Shiba Inu Quizás ninguna otra criptomoneda alternativa ha tenido más impacto […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram