fbpx
Worldwide Trading

Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico

Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico

Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico

Si está buscando «la próxima gran novedad» en el mundo de la tecnología, debería estar escuchando a Mark Zuckerberg

Invertir se trata de encontrar la “próxima gran cosa”: ese próximo avance tecnológico que cambiará el mundo y hará millonarios a aquellos que tuvieron la previsión de invertir temprano en ese avance.

Pero encontrar la próxima gran novedad puede ser una tarea ardua. Muy pocos lo han logrado antes.

Una de esas personas es Mark Zuckerberg. Lo amo. Lo odio. El CEO de Facebook (NASDAQ: FB) es un tipo inteligente.

En 2004, vio la próxima gran novedad en tecnología como la creación de una plataforma de redes sociales para virtualizar las comunicaciones y conectar simultáneamente a todo el mundo. Muy pocos le creyeron. Pero acertó.

Y hoy, dirige una plataforma de redes sociales que 2.9 MIL MILLONES de personas usan cada mes. Es la plataforma más grande y más utilizada jamás construida en la historia de la humanidad, y Zuckerberg fue su arquitecto.

Por lo tanto, si está buscando la «próxima gran novedad» en el mundo de la tecnología, debería estar escuchando a Zuckerberg.

Bueno, afortunadamente para nosotros, Zuckerberg ha dejado muy claro lo que él cree que es la «próxima gran cosa» inequívoca en el mundo de la tecnología: el metaverso.

El mes pasado, en la llamada de resultados del segundo trimestre de Facebook con inversores y analistas, Mark Zuckerberg mencionó el «metaverso» en 16 ocasiones diferentes. Para el contexto, mencionó la «publicidad», que es la mayor parte del negocio de Facebook en la actualidad, solo una vez. Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico.

Eso por sí solo muestra que Zuckerberg quiere hacer de Facebook, su imperio de redes sociales de un billón de dólares, una empresa metaversa. Pero no quería dejar ninguna confusión en la llamada. Entonces, declaró explícitamente: «Espero que la gente pase de vernos principalmente como una empresa de redes sociales a vernos como una empresa metaversa».

Tomen nota, inversores. Zuckerberg está convirtiendo a Facebook en una empresa de metaverso.

¿Pero por qué? Diablos, ¿qué es incluso el metaverso?

El metaverso, en sus términos más simples, es una réplica virtual del mundo real.

Es un entorno virtual al que puede «conectarse» a través de la tecnología de realidad virtual para pasar el rato con amigos, jugar, trabajar, crear y más. Quizás la mejor manera de pensar en el metaverso es como una «Internet incorporada» frente a la «Internet móvil» actual, en la que, en lugar de simplemente mirar Internet a través de varias pantallas móviles, estará integrado en Internet a través de varias realidades virtuales (VR). y dispositivos de realidad aumentada (AR), como gafas y auriculares inteligentes.

Ahora, antes de que continúes diciendo que «esto es cosa de ciencia ficción y nunca sucederá en nuestras vidas», permíteme detenerte ahí y simplemente decir lo siguiente: Sí, esto es materia de ciencia ficción, pero también finalmente convirtiéndose en realidad. Así de lejos ha llegado la tecnología en los últimos años.

Todas las grandes empresas de tecnología, desde Apple, Facebook y Google, están trabajando y han creado con éxito dispositivos de hardware habilitados para AR que formarán la base para que los humanos se conecten al metaverso. Varias otras empresas, como Unity Software, Snap y Roblox, están construyendo las plataformas de software que permiten a los desarrolladores crear experiencias de metaverso.

Todo esto está sucediendo ahora mismo.

Snap Inc. (NYSE: SNAP) ya ha lanzado lentes AR y oportunidades publicitarias. El último teléfono inteligente de Apple integra la tecnología LiDAR para la capacidad de RA. Facebook se está preparando claramente para apostar por la tecnología AR.

En otras palabras, la “próxima gran novedad” en el espacio tecnológico está surgiendo ahora mismo. Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico.

Pero analicemos esa declaración. ¿Por qué, exactamente, todo el mundo está tan emocionado con el metaverso?

Porque, con el metaverso, básicamente estás creando un mundo completamente nuevo y, al hacerlo, estás desbloqueando un mundo completamente nuevo de oportunidades económicas. Creemos que algunas de las mayores oportunidades económicas en el metaverso serán las siguientes:

  • Juegos de metaverso. Los juegos van a cambiar fundamentalmente, de interpretar a un personaje en una pantalla digital con un controlador, a sumergirse en un mundo digital y ser ese personaje. ¿Qué empresas van a hacer los mejores juegos de metaverso? Esos son los futuros titanes de la industria global del juego de $ 176 MIL MILLONES.
  • Publicidad metaverso. La publicidad también cambiará fundamentalmente. Hoy, vemos anuncios gráficos y de video en pantallas digitales. En el metaverso, interactuaremos con anuncios de realidad virtual que podrían tener varias formas, desde un personaje virtual que intenta vendernos una botella de champú hasta un anuncio de película emergente como todos vimos en Regreso al futuro. ¿Quién va a construir los mundos metaverso para albergar todos esos anuncios? ¿Quién va a construir la mejor tecnología publicitaria de metaverso? Esos son los futuros titanes de la industria de la publicidad digital de $ 455 MIL MILLONES.
  • Objetos de metaverso. Hoy, valoramos mucho los objetos físicos que poseemos en el mundo real. En el futuro, daremos un gran valor a los objetos digitales que poseemos en el metaverso, especialmente a medida que el metaverso se integra más completamente con la cadena de bloques para la creación de NFT únicos. El mercado de objetos físicos supera con creces los $ 500 MIL MILLONES. El mercado de objetos digitales será así de grande algún día.

Entre esas tres oportunidades, estamos hablando de la creación de una oportunidad económica de un billón de dólares con el metaverso.

¿Ves por qué Zuckerberg está tan emocionado con estas cosas?

No esta solo. Estamos igual de emocionados.

Pero no buscamos invertir en esta megatendencia en auge comprando acciones de Facebook. En cambio, creemos que la mejor manera de invertir en el metaverso es comprando criptomonedas.

Sí. Escuchaste bien. Para jugar la megatendencia del metaverso, invierta en criptomonedas.

Esto se debe a que la creación del metaverso es más que virtualizar el mundo real: se trata de desbloquear un grado completamente nuevo de libertad para los consumidores. Se trata de permitir que las personas adopten nuevas identidades, exploren nuevos intereses, obtengan nueva influencia, jueguen nuevos juegos, conozcan gente nueva; se trata de brindarles a las personas más oportunidades.

Y seamos honestos, las grandes empresas de tecnología no se tratan realmente de eso. Se trata de ganar dinero. Entonces, para monetizar sus metaversos, van a saturar sus metaversos con anuncios y productos promocionales que simplemente no encajan con el espíritu subyacente del metaverso.

Inserte metaversos de blockchain, que no tienen que ganar dinero a través de anuncios porque ganan dinero a través de la creación de una nueva criptomoneda y, por lo tanto, estos metaversos no se verán afectados por anuncios y promociones.

Serán verdaderamente gratis.

Es por eso que vemos los metaversos de blockchain como el futuro real aquí. En particular, vemos que un proyecto de blockchain se convierte en el gorila de 400 libras en esta nueva industria de billones de dólares, y acabamos de agregar esa criptomoneda a nuestra cartera ultra exclusiva de Ultimate Crypto (que, al momento de escribir este artículo, tiene una ganancia promedio del 900%).

¿Podría esta nueva cripto ser nuestro próximo ganador 10X? Nosotros creemos que sí.

Las criptomonedas impulsarán el próximo gran avance tecnológico

Lee también este interesante post sobre 7 acciones de realidad virtual para comprar en el movimiento metaverso en este enlace.

Related articles

símbolo bitcoin

Bitcoin alcanzará nuevos máximos en los próximos meses

Bitcoin alcanzará nuevos máximos en los próximos meses Está siendo más aceptado por el público y los aspectos técnicos tienen un gran impulso. Bitcoin ha estado en racha últimamente, alcanzando sus precios más altos desde […]

Learn More
7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas

7 acciones para comprar ahora para un verano de reaperturas Estas acciones calientes para comprar están bien posicionadas para beneficiarse de una economía en recuperación La volatilidad está aumentando, lo que ejerce presión sobre muchas […]

Learn More
moneda xrp

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años

XRP: El precio de las acciones de Ripple sube en un máximo de 2 años XRP está subiendo la ola de criptomonedas en un máximo de dos años. Las criptomonedas están recibiendo un gran impulso […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram