fbpx
Worldwide Trading

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Operan en la red Polkadot ayudarán a DOT-USD a recuperarse a medida que aumente su valor

Polkadot (CCC: DOT-USD) es una altcoin con una capacidad de mercado de $ 32 mil millones y está clasificada como la décima criptografía más grande, según CoinMarketCap. Recientemente, Polkadot pudo lanzar cinco «parachains» en la parte superior de su red blockchain, cada una con su propio enfoque. Como resultado, DOT-USD está comenzando a recuperarse y podría terminar volviendo a sus alturas anteriores.

Esto fue después de un elaborado procedimiento de subasta de préstamos colectivos en los últimos dos meses. Estas subastas de paracadena recaudaron capital a través de préstamos colectivos y presentaron ofertas para publicar DOT-USD para operar en la cadena de bloques de Polkadot.

Las parachains son un cambio de juego para Polkadot y el mundo de las criptomonedas. Analicemos brevemente por qué ese es el caso y qué significa para el precio del DOT-USD.

Parachains y Polkadot

Recientemente, la revista Decrypt informó que las primeras cinco parachains se activaron en la red blockchain de Polkadot. Estos cinco parachains son Acala Network, Moonbeam, Parallel Finance, Astar y Clover. Como lo explica Decrypt, cada parachain «es una especie de cadena de bloques soberana e individual que se ejecuta sobre Polkadot».

Entonces, en efecto, Polkadot actúa como un código de cadena de bloques de sustrato de «capa cero» sobre el cual operan las otras parachains. Alquilan espacio en la red Polkadot y publican DOT-USD durante dos años para tener la capacidad de ejecutarse en la cadena de bloques.

He escrito antes sobre cómo esto ayuda al DOT-USD. Tiende a tener un efecto deflacionario sobre el precio de la criptografía. Esto se debe al proceso de publicación de todo el DOT-USD como garantía con Polkadot por parte de las parachains. Tendrá el efecto de, al menos temporalmente, reducir el suministro de tokens disponibles para intercambiar.

Donde esto deja Polkadot

Polkadot alcanzó su punto máximo el 4 de noviembre a $ 55 por token DOT-USD. Desde entonces ha ido descendiendo lentamente.

De hecho, parece haber tocado fondo recientemente, el 20 de diciembre, cuando tocó fondo a $ 23.54 por token. Ahora, a partir del 26 de diciembre, está comenzando a recuperarse lentamente. A media tarde del 26 de diciembre, el día después de Navidad, se cotizaba a 30,56 dólares. Por tanto, ya ha subido un 30% con respecto a su precio mínimo.

Sospecho que hay una amplia razón por la que este repunte podría continuar. Una razón es que Polkadot llevó a cabo recientemente otra ronda de subastas de paracadena. El 24 de diciembre, Polkadot tuiteó que «las subastas 6 a 11 se llevarán a cabo durante las próximas 12 semanas». El tweet también dijo que una nueva paracadena comenzaría a operar en Polkadot cada dos semanas, con la participación de 12 parachains.

Polkadot eventualmente ofrecerá soporte para un total de 100 parachains. Cada una de las subastas de blockchain ganadoras tendrá la capacidad de ejecutarse en la blockchain de Polkadot para su aplicación durante hasta 96 semanas, o casi dos años. Aún no está claro si pueden renovar o se espera que encuentren otra cadena de bloques de host después de eso.

La razón por la que el sistema de subastas de parachains de Polkadot se considera único es que Polkadot es un verdadero competidor de Ethereum (CCC: ETH-USD). La utilidad esencial de Polkadot es su capacidad para actuar como un puente a través de todas las demás cadenas de bloques. Es como la forma en que HTML permite que los sitios, navegadores y servidores interactúen entre sí. Entonces, a medida que aumente el número de paracaídas que operan en la red Polkadot, su valor seguirá aumentando.

Qué hacer con DOT-USD

Este efecto de la nueva paracadena que opera en la red Polkadot podría ser bastante significativo. Es muy posible que el efecto acumulativo total sea otra ventaja para la criptomoneda.

Puede esperar que el DOT se recupere a medida que los efectos de un suministro reducido se afiancen. Esto podría comenzar a suceder mucho antes de que finalicen los resultados de las subastas de espectro de blockchain de Polkadot en curso.

Además, la avalancha de ventas de fin de año que ha afectado a muchas otras criptomonedas probablemente terminará a principios de 2022. El ímpetu de la recolección de pérdidas fiscales habrá terminado para entonces, reduciendo la presión de venta sobre DOT-USD.

Las nuevas parachains de la red Polkadot lo impulsarán más alto

Lee también este interesante post sobre predicciones de precios de la red Polkadot en 2022 en este enlace.

Related articles

12 cosas que debe saber ya sobre el precio de Ethereum

12 cosas que debe saber ya sobre el precio de Ethereum

12 cosas que debe saber ya sobre el precio de Ethereum Supera los $ 3K, ETH está aumentando junto con otras criptomonedas hoy Ethereum (ETH-USD) está subiendo más alto el martes a medida que el […]

Learn More
Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional

Las acciones de Fisker son una apuesta aspiracional No se trata solo del precio de las acciones de FSR, sino del EV en sí. Posiblemente la empresa más atractiva entre los caballos oscuros de los […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram