fbpx
Worldwide Trading

Los 2 mejores SPACS para comprar ahora

Dos redes sociales más grandes

Los 2 mejores SPACS para comprar ahora

Durante décadas, los inversores han considerado las ofertas públicas iniciales (IPO) como algunas de las más prometedoras oportunidades financieras en el planeta.

Y dadas las ganancias masivas que han generado algunas empresas populares después de sus IPO, no puede culparnos por estar fascinados con acciones recientemente públicas. Los 2 mejores SPACS para comprar ahora:

Está la empresa matriz de Google, Alphabet (GOOGL), cuyas acciones subieron un 180% en el primer año después de su OPI de 2004. (Y ahora han subido casi un 3.000%).

Luego está Facebook (FB), cuyas acciones no volaron inmediatamente después de su IPO en 2012, pero se triplicaron.
en cuatro años y ahora se han multiplicado por 6.

Otras IPO recientes que se han disparado incluyen:

  • Square (SQ): más del 1300%
  • Beyond Meat (BYND): hasta un 760%
  • Roku (ROKU): más del 950%
  • Twilio (TWLO): más del 1,600%
  • Zoom de video (ZM): hasta más del 600%
  • DocuSign (DOCU): más del 580%

Y no se olvide de la exitosa empresa de plataformas comerciales en línea Shopify (SHOP) que se disparó un enorme 5.700% después de su IPO.

Estos nuevos negocios de enorme éxito nos recuerdan que Estados Unidos es una tierra de innovación y creación de riqueza. Los emprendedores crean nuevos productos y servicios exitosos, el mercado se vuelve loco por ellos, y los inversores los acompañan en viajes extremadamente rentables. Es por eso que el acrónimo «SPAC» se ha convertido en una de las palabras de moda más comentadas en el mundo de negocio.

Como cubriré en este informe, un SPAC (abreviatura de empresa de adquisición de fines especiales) es una excelente camino para que una empresa privada se haga pública y acceda a los mercados de capitales. Los SPAC están detrás de algunos de los mayores ganadores del mercado de valores del año pasado, y ahora han convertido en objeto de intenso interés y especulación en 2020. En las páginas que siguen, desmitificaré los SPAC.

Explicaré exactamente qué son y por qué tantos las empresas innovadoras las están utilizando. Además, detallaré dos de los mejores SPAC que puedes comprar ahora mismo… y te prepararé para hacer lo que podría ser mucho dinero en un futuro próximo.

Ilustración en color de gráficos comerciales y financieros y Smartphone

Como el proceso de salida a bolsa, pero mejor…

Irónicamente, los SPAC comienzan con una oferta pública inicial. La corporación de adquisición de propósito especial es
formada mediante la recaudación de fondos con el fin de adquirir una empresa existente. De ahí su designación
como empresa de adquisición. Los SPAC no tienen negocios u operaciones comerciales existentes en el momento de sus IPO.
En cambio, el SPAC describe una estrategia amplia de cómo pretende desplegar el capital recaudado en el oferta pública inicial.

Como tal, los SPAC a menudo se denominan «compañías de cheques en blanco» porque los inversores compran acciones y financiar a la empresa con la creencia de que SPAC realizará una adquisición inteligente en el futuro que
devolverá una buena ganancia de los 2 mejores SPACS para comprar ahora

En efecto, la SPAC facilita la IPO de la empresa privada que adquiere, permitiendo a esa empresa evite los riesgos y costos inherentes asociados con el proceso tradicional de IPO, que incluyen:

• Tiempo: la inestabilidad del mercado de valores puede descarrilar el proceso, desperdiciando tiempo y dinero.
dedicados a poner el proceso en marcha.

• Precio / valoración inciertos: no hay garantías después de pasar por la IPO proceso que se presentará a los propietarios de la empresa privada con una apelación
valoración para su empresa.

• Base de inversores menos estable: una oferta pública inicial tradicional puede resultar en una base de inversores que
compró las acciones solo para «cerrar el trato» y no está comprometido con el largo plazo estrategia de la empresa. La volatilidad resultante en la acción puede afectar el acceso futuro a capital, uno de los beneficios clave de ser público.

• Caro como diablos: preparar una oferta pública inicial tradicional puede costar decenas de millones de dólares,
sin garantía de éxito. La mayoría de las IPO se realizan sobre la base de «mejores esfuerzos» en los que
los banqueros de inversión llevan a la empresa privada a través del proceso que aún puede ser
trastornado por la volatilidad del mercado. Los SPAC suelen estar formados por inversores que tienen experiencia en un área en los 2 mejores SPACS para comprar ahora incluidos los veteranos de la industria y equipos de gestión experimentados.

Como era de esperar, a menudo persiguen una adquisición en el área de su experiencia, aunque es posible que el objetivo exacto no se identifique en el momento en que el SPAC se hace público.

El dinero recaudado por la IPO de SPAC se deposita en una cuenta fiduciaria que genera intereses. Los inversores tienen el derecho a rescatar sus acciones con intereses, que es un potencial negativo porque arroja cierta incertidumbre sobre la cantidad de dinero que puede destinarse a una adquisición.

Los SPAC suelen tener dos años para completar una adquisición o devolver sus fondos a los inversores. Estas empresas existen desde hace décadas, pero su popularidad se ha disparado en los últimos años.

Las IPO de SPAC recaudaron $ 13.6 mil millones en 2019 en 59 acuerdos, un aumento drástico de los $ 3.5 mil millones recaudados en
2016 con solo 13 ofertas. En lo que va de 2020, ha habido 134 SPAC que recaudaron $ 50,9 mil millones. Vale la pena señalarlo en este
año loco.

Según Barron’s, «la nueva emisión de SPAC está aumentando, con múltiples ofertas públicas iniciales a la semana durante varias semanas seguidas «. De hecho, el mayor SPAC en la historia, el administrador de fondos de cobertura multimillonario Pershing Square Tontine Holdings de Bill Ackman, se hizo pública el 22 de julio.

Lo que hace Ackman con su SPAC aún está por verse, pero se están realizando algunos movimientos emocionantes. Hecho con compañías de cheques en blanco menos conocidas que podrían ser una excelente manera para que los inversores obtengan ganancias y exposición a sectores de vanguardia.

Llegaremos a un par en un momento, pero primero, permítanme compartir un ejemplo real de cómo funcionan los SPAC
y cuánto dinero puedes ganar.

SPAC en acción

A principios de 2019, descubrí una empresa poco conocida llamada MTech Acquisition después de hablar con algunos de sus ejecutivos en una conferencia. MTech había recaudado $ 50 millones con el propósito de fusionar con o adquiriendo una empresa de cannabis, específicamente una empresa de cannabis auxiliar, que es uno que no toque directamente la planta. MTech fue el primer SPAC que cotiza en EE. UU. En apuntar a la industria del cannabis.

Me enteré de que la empresa había anunciado planes para fusionarse con MJ Freeway, líder en software de seguimiento de cannabis, y me vendieron. Todo era información pública, pero a menos que tome la tiempo para sentarse y hablar con los directores ejecutivos y ejecutivos, puede ser difícil encontrar este tipo de oportunidad.

MTech no se movió mucho después de que lo recomendé a mis suscriptores de oportunidades de inversión como esperamos a que se produjera la fusión. Pero cuando lo hizo, las acciones se dispararon.

Nuestras acciones de MTech se convirtieron en acciones de Akerna (KERN) cuando todo se completó, ya que el nombre de la nueva empresa. En unos días, las acciones subieron de $ 10 a más de $ 70. Vendemos algunas acciones tan altas como $ 65, asegurando una ganancia del 640% del precio de entrada original.

Dos SPAC prometedores para comprar ahora

Los 2 mejores SPACS para comprar ahora:

Fortress Value Acquisition Corp. (FVAC) recaudó $ 300 millones en un público inicial de finales de abril oferta, y no tardó mucho en llegar a un acuerdo. Inmediatamente después de hacerse pública, Fortress anunció el 15 de julio que se fusionaría con MP Materials.

MP Materials posee y opera Mountain Pass, la única mina de minerales de tierras raras y sitio de procesamiento de escala en América del Norte. La empresa afirma que Mountain Pass es uno de los depósitos de tierras raras más ricos del mundo.

Los principales minerales de tierras raras extraídos y refinados en Mountain Pass son materiales clave utilizados en la propulsión de vehículos eléctricos, turbinas eólicas, robótica, drones y sistemas de defensa. Para 2035, se espera que el consumo de minerales de tierras raras solo por vehículos eléctricos supere el total niveles de producción aquí en 2020.

China controla alrededor del 80% del mercado de tierras raras, por lo que la posición de MP en los EE. UU. Es de importancia estratégica
importancia. Los consumidores de materiales de tierras raras están tratando de diversificarse fuera de China, y el gobierno de Estados Unidos ha identificado la urgente necesidad de recuperar tierras raras dada su importancia crucial en la cadena de suministro de la industria de defensa.

Fortress está atrayendo a algunos inversores de alto perfil, incluido uno de los primeros inversores en Facebook, en el creencia de que la demanda de materiales de tierras raras superará la oferta y se dirigirá a una «tendencia de varias décadas de electrificación ”, y que los minerales de tierras raras son para la electrificación lo que Intel (INTC) fue para la PC boom: «un componente común en todas las soluciones».

La industria minera generalmente presenta altas barreras de entrada. Incluso donde el material es abundante,
Puede resultar bastante oneroso y costoso obtener permisos para iniciar y mantener las operaciones mineras.

Al fusionarse con Fortress y convertirse en una empresa pública, MP ahora tendrá acceso a dinero y el respaldo de algunos inversores de alto perfil para capitalizar lo que parece ser un fuerte posición estratégica.

Otro SPAC oculto que ha sido público durante más de un año es Graf Industrial Corp. (GRAF). Graf debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York a finales de 2018 en una oferta pública inicial que recaudó más de $ 250 millones como los 2 mejores SPACS para comprar ahora.

A principios de julio de 2020, Graf anunció que se fusionaría con Velodyne Lidar, un desarrollador líder de Tecnología LiDAR. La fusión de Graf con Velodyne se cerró en septiembre. La empresa combinada es ahora cotiza en el Nasdaq como Velodyne Lidar (VLDR).

Este es un buen ejemplo como los 2 mejores SPACS para comprar ahora de un SPAC que hace pública una empresa privada en virtud de una fusión, con la empresa combinada toma el nombre de la empresa privada.

LiDAR es grande en vehículos autónomos (AV), una de las verdaderas tendencias de hipercrecimiento del futuro década. Es un acrónimo de «detección de luz y alcance».

Utilizada por primera vez en la década de 1960, la tecnología LiDAR determina la distancia desde un objeto. La luz se apaga objetos circundantes, es decir, otros coches, y luego vuelve a un sensor que toma el tiempo que tomó para el pulso para volver a calcular la distancia. Repetir este proceso millones de veces por segundo crea una Mapa 3D preciso y en tiempo real del entorno circundante. Una computadora a bordo utiliza este mapa para una navegación segura.

LiDAR también tiene aplicaciones en industrias como camiones, drones, cartografía, robótica y seguridad. Si ha notado equipos grandes y redondos en la parte superior de los vehículos autónomos, eso es LiDAR.

Velodyne comenzó a desarrollar la tecnología LiDAR en 2005 y hoy tiene más de 300 clientes. Incluyendo casi todos los fabricantes mundiales de equipos originales (OEM) de automoción. Ya que desde su inicio, la compañía ha registrado más de $ 500 millones en ingresos.

Velodyne está aumentando el número de contratos firmados para sus unidades de sensores, de tres firmados Contratos en enero al 16 de junio. Los contratos suelen durar cinco años, lo que proporciona un atractivo flujo de ingresos recurrente. La empresa cree que tiene una oportunidad de ingresos acumulativos de $ 7 mil millones entre 2020 y 2025.

Estamos en la infancia del despliegue de vehículos autónomos. Los principales fabricantes de automóviles a nivel mundial son desarrollar automóviles y camiones autónomos. Dado que está en la pole position, LiDAR de Velodyne la tecnología parece ser un gran ganador en el futuro con los vehículos autónomos.

Los SPAC están aquí para quedarse

La interrupción es uno de mis temas principales para la década de 2020, y los SPAC encajan perfectamente. El proceso actual de hacer pública una empresa a través de una oferta pública inicial tradicional está roto. Beneficia las firmas de Wall Street más que las empresas y los inversores. Y es por eso que los SPAC han convertirse en la opción preferida por las empresas privadas para incorporarse a los mercados públicos.

En la próxima década, low 2 mejores SPACS para comprar ahora y el actual proceso de IPO se verá completamente interrumpido y probablemente seguirá el camino de el pájaro dodo. Considérese a la vanguardia de lo que será el nuevo proceso de IPO: SPAC.

Lee también este interesante post sobre la primera patente mundial de 1 billón de dolares en este enlace.

Related articles

El choque de Bitcoin es una excelente oportunidad

El choque de Bitcoin es una excelente oportunidad

El choque de Bitcoin es una excelente oportunidad para comprar en la caída La caída del 21% en dos días en bitcoin es solo un destello en el radar y es probable que se obtengan […]

Learn More
Moneda Bitcoin haciendo un mate en una canasta

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo

Cómo la tokenización puede nivelar el campo de juego deportivo La tokenización de los deportes promoverá la propiedad más allá de los más poderosos de la sociedad. ¿Qué es exactamente la tokenización de los deportes? […]

Learn More
Bitcoin y fondo dorado

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer

Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer Bitcoin ha tenido una buena racha, pero $ 100,000 a fines de 2021 podrían estar presionando Parece que hace tanto tiempo que escribí Forget $ 5,000. Bitcoin […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram