fbpx
Worldwide Trading

Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo

Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo

Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo

Las criptomonedas continúan atrayendo a los inversores incluso después de un desagradable mercado bajista. Aquí hay siete gráficos que estoy vigilando.

No ha sido fácil encontrarlos y, en muchos casos, hemos tenido que tomar lo bueno con lo malo. En otras palabras, los activos que sufren un mercado bajista a menudo tienen muchos problemas cuando se trata de aspectos técnicos. La mayoría están por debajo de los promedios móviles clave y los niveles de soporte. También tienden a estar en tendencias bajistas o en algún otro tipo de situación técnica negativa.

Esa es la forma en que está. Sin embargo, hay un puñado de criptomonedas que han encontrado su lugar y han reclamado algún tipo de soporte clave. Con muchos de estos por debajo de más del 60% de los máximos, considere esto como una oportunidad. Específicamente, estamos buscando más desventajas para comprar una gran caída o un rally de «prueba» en el que una rotación nos da una confirmación de la fortaleza.

Veamos los 7 mejores criptográficos para mirar:

  • Bitcoin (CCC: BTC-USD)
  • Ethereum (CCC: ETH-USD)
  • Dogecoin (CCC: DOGE-USD)
  • Ripple (CCC: XRP-USD)
  • Polkadot (CCC: DOT-USD)
  • Bitcoin Cash (CCC: BCH-USD)
  • Coinbase (NASDAQ: COIN)

Mejores gráficos de cifrado: Bitcoin (BTC-USD)

Bitcoin es el líder obvio del grupo, pero eso no siempre es desde la perspectiva de la acción del precio. Sin embargo, Bitcoin es el líder desde una perspectiva de capitalización de mercado. A pesar de la disminución actual desde el máximo del segundo trimestre, todavía tiene una capitalización de mercado de $ 625 mil millones.

Eso es más del doble de la siguiente criptomoneda más grande, Ethereum.

Cuando Bitcoin alcanzó su punto máximo en abril, varias otras criptomonedas continuaron recuperándose. En algunos casos, estos nombres explotaron más alto. Entonces, si bien Bitcoin es un líder, no es el único a observar.

En cuanto a los gráficos, continúa rebotando en el área de $ 30,000 a $ 31,000. Sin embargo, Bitcoin continúa luchando cuando se trata de ganar un impulso alcista. Hasta que los $ 30,000 y los promedios móviles de 50 semanas fallen como soporte, debemos tener este nivel en mente.

Por el lado positivo, quiero que Bitcoin supere, y lo que es más importante, se mantenga por encima de los promedios móviles de 10 y 21 días. Si puede, pone en juego la media móvil de 50 días. Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo.

Una ruptura del mínimo reciente en $ 28,600 podría desencadenar una mayor presión de venta a la baja. Si bien es doloroso, inevitablemente generará una mejor oportunidad de compra en el futuro.

Ethereum (ETH-USD)

Ethereum es la siguiente criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Debido a los problemas que China está teniendo con Bitcoin, más personas están recurriendo a Ethereum para obtener exposición al mercado de las criptomonedas. Además, a Ethereum no solo le fue bien después de que Bitcoin superó, sino que también lideró la carga para que otras criptomonedas subieran más.

Desafortunadamente, sin embargo, no ha podido eludir el dolor generalizado de las criptomonedas. De pico a valle, ahora se ha visto una disminución de alrededor del 50%. Sin embargo, sigue subiendo aproximadamente un 200% durante el año. Entonces hay pros y contras.

Al igual que Bitcoin, Ethereum sigue teniendo un área clave a la baja. En el caso de este último, eso entra en juego alrededor de $ 1,950. El promedio móvil de 200 días también permanece en juego como soporte.

Hemos visto algunos movimientos por debajo de esta área, pero al cierre, Ethereum continúa con $ 1,950. A partir de aquí, veamos si Ethereum puede encontrar apoyo en sus promedios móviles a corto plazo. Por el lado positivo, veamos si las acciones pueden eliminar el promedio móvil de 10 semanas. Encima pone en juego $ 2,500 y el promedio móvil de 50 días, seguidos de $ 2,900.

Si el soporte no se mantiene, es posible que se vuelva a probar el área de $ 1,950. Por debajo de $ 1,950 pone la marca clave de $ 1,730 sobre la mesa, mientras que un movimiento por debajo de $ 1,730 podría crear un gran rubor a la baja en una nueva zona de compra.

Mejores gráficos de criptografía: Dogecoin (DOGE-USD)

Cuando uno mira un gráfico de Dogecoin, no se ve tan bien a primera vista. Debido a su gran retroceso de los máximos, puede ser fácil olvidar que Dogecoin todavía ha subido más del 3,500% en 2021 y más del 200% en los últimos tres meses. Desde principios de abril, Dogecoin ha subido aproximadamente un 250%.

Entonces, a pesar de que Dogecoin ha bajado más del 60% desde sus máximos, debemos tener en cuenta lo bien que le ha ido en lo que va de año.

¿El otro positivo? Dogecoin continúa manteniéndose en el rango de 22 a 25 centavos. Esa zona ha sido en gran medida soporte durante los últimos meses, aunque a mediados de junio falló cuando Dogecoin cayó hacia el promedio móvil de 200 días.

Este está un poco mezclado. Continúa colocando una serie de máximos más bajos y sus promedios móviles a corto plazo, lo que no está funcionando a su favor. De hecho, actúan como resistencia. Sin embargo, tiene otro catalizador en Elon Musk de Tesla (NASDAQ: TSLA). Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo.

Musk ha sido un gran partidario de Bitcoin y Dogecoin en los últimos meses y él es quien ayudó a impulsar el primer rally en Dogecoin.

Si las criptomonedas vuelven a la vida, esta podría volver a ver un aumento enorme.

Ripple (XRP-USD)

Ripple no recibe tanta atención como las otras criptomonedas que existen. Sin embargo, los gráficos se ven bien. O debería decir, lucir bien considerando que el activo ha bajado un 65% desde los máximos.

A la derecha hay un gráfico semanal. A medida que Ripple descendió, rebotó en el promedio móvil de 50 semanas. También observe el nivel de $ 60. Esa marca fue la resistencia en el cuarto trimestre y el primer trimestre antes de una gran ruptura en abril.

Si bien Ripple luchó por sostener más de $ 1.50, la esperanza es que el promedio móvil de 50 semanas y el nivel de 60 centavos estén cerca de un mínimo. Este realmente se desmorona si pierde el mínimo reciente y rompe el promedio móvil de 200 semanas.

Por encima de las 200 semanas, y quién sabe. Éste podría generar un retorno decente.

Mejores gráficos de cifrado: Polkadot (DOT-USD)

Polkadot es una criptografía realmente interesante. Según Forbes, «Polkadot fue fundada por la Fundación Web3 en Suiza y es una web descentralizada de código abierto creada por el ex-CTO de Ethereum Gavin Wood».

Además, la empresa está «en camino de ofrecer la plataforma más sólida para la seguridad, la escalabilidad y la innovación».

Dado el fundador, vale la pena verlo, incluso si no está en el radar de muchos inversores y la capitalización de mercado sigue siendo relativamente pequeña. En el lado positivo, sigue manteniendo muy bien el rango de $ 12 a $ 14. Ese nivel ha tenido soporte durante todo el año, ya que continúa brindando rebotes.

También me gusta la forma en que Polkadot sigue operando de forma lateral. Dicho esto, está luchando por recuperar el promedio móvil de 10 días. Eso no es un buen augurio para la criptografía, ya que sus promedios móviles a corto plazo todavía están trabajando en su contra.

Por eso me gusta Polkadot en ciertos escenarios. Uno es un empujón a través del promedio móvil de 21 días. Esta «rotación de prueba» podría abrir una prueba del nivel de $ 20 y el promedio móvil de 50 días.

En cambio, si el soporte clave falla, estoy buscando una caída al nivel de $ 10, luego tal vez al nivel de $ 7 como oportunidades de compra de caída de valor profundo.

Bitcoin Cash (BCH-USD)

Al igual que el resto del grupo, Bitcoin Cash ha sufrido un fuerte golpe desde los máximos. Si bien también está luchando con sus promedios móviles a corto plazo, tal vez se vea mejor que muchos de sus pares.

Si podemos impulsar el promedio móvil de 21 días, con el que está luchando mientras hablamos, entonces es posible un salto hacia los $ 600. Allí encuentra los promedios móviles de 10 semanas, 50 días y 200 días.

Espero que esta zona le dé algunos problemas a la criptografía. Sin embargo, de nuevo por encima de él, el área de $ 750 a $ 800 está sobre la mesa.

En el lado negativo, el nivel de $ 440 y el promedio móvil de 50 semanas continúan actuando como soporte. Una ruptura de $ 400 podría poner en juego $ 372, pero hasta ahora, ese nivel continúa actuando como un soporte rígido.

Mejores gráficos de cifrado: Coinbase (COIN)

Bien, entonces no es realmente una criptografía, pero Coinbase es la única inversión de capital pura que brinda a los inversores acceso a un corredor en este espacio. Hay ETF que se centran en cripto y algunas acciones de empresas que invierten mucho en el espacio, pero este tiene una correlación muy alta.

Coinbase tiene soporte en los $ 200 y, después de una ruptura sólida sobre la resistencia a la tendencia bajista, está retrocediendo hacia sus promedios móviles a corto plazo. Los alcistas quieren que estas medidas se mantengan como soporte.

Si no lo hacen, no se perderán todas las esperanzas, aunque el caso alcista es mucho más fácil si sucede. Una ruptura de los promedios móviles pone en juego el área de $ 208 a $ 215, así como la parte trasera de la resistencia anterior a la tendencia bajista (línea azul).

Un movimiento de más de $ 261.15 podría poner en juego más de $ 300 muy rápidamente. Más de $ 300 y el retroceso del 61,8% entra en juego cerca de $ 345. En el lado negativo, una ruptura de $ 200 y peor, un cierre por debajo de ella, podría significar algunos problemas.

Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo

Lee también este interesante post sobre La broma terminó ya que Dogecoin es una de las top 10 de criptomonedas en este enlace.

Related articles

el dedo índice pulsando 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G

Inversión 5G: 7 estrategias basadas en factores para comprar acciones 5G Consejos para determinar qué acciones de 5G harán buenas inversiones La inversión en 5G puede ser muy rentable si sabe qué estrategias utilizar. La […]

Learn More
Concepto de tecnología médica con robot ai de renderizado 3d que trabaja con interfaz médica hud

IPOs de China: Haga una fortuna con los futuros líderes de la medicina

IPOs de China: Haga una fortuna con los futuros líderes de la medicina. Poco sabía cuando me desperté el 4 de octubre de 1980 lo importante que sería ese día en mi vida, en más […]

Learn More
7 criptomonedas en alerta a causa de que los jugadores se mudan

7 criptomonedas en alerta a causa de que los jugadores se mudan

7 criptomonedas en alerta a causa de que los jugadores se mudan La expansión de las ballenas presenta oportunidades pero también grandes riesgos Recientemente, varias criptomonedas tocaron niveles clave de resistencia técnica vistos por última […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram