fbpx
Worldwide Trading

Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas

Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas

Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas

Se espera que el atractivo de Cardano para los inversores institucionales aumente con este desarrollo.

Cardano (CCC: ADA-USD) está configurado para moverse más alto como una de las tres grandes criptomonedas junto con Bitcoin (CCC: BTC-USD) y Ethereum (CCC: ETH-USD). Esa es la conclusión de la gerente de cartera de Morningstar, Amy Arnott, quien dice que una vez que Cardano esté facultado para realizar contratos inteligentes, ocupará una posición de tres grandes.

Una moneda conceptual para Cardano (ADA).

Una de las principales razones es que Cardano está cerca de implementar su testnet Alanzo, que permitirá que la criptomoneda haga contratos inteligentes. Estas son esencialmente aplicaciones en una plataforma blockchain donde no se conocen como Dapps (aplicaciones descentralizadas).

Arnett le dijo a la revista Business Insider sobre su proyección la semana pasada, lo que indica que los inversores institucionales podrían interesarse en la criptografía. Esto es lo que le dijo al laberinto:

“Cardano es similar a Ethereum en que es un protocolo que tiene muchas aplicaciones técnicas potenciales. Hay mucho entusiasmo por Cardano y también por varias monedas estables «.

Alanzo es la tercera fase de su desarrollo, la fase Goguen. Es entonces cuando emitirá contratos inteligentes y cadenas de bloques nativas. Hace dos semanas surgieron informes de que la primera parte del lanzamiento de Alanzo o «bifurcación», como se le llama, fue un éxito. La parte completa del lanzamiento debería estar lista en agosto.

Donde esto deja a Cardano

El token criptográfico ADA es ahora la quinta criptomoneda más grande, según Coinmarketcap.com. Tenía una capitalización de mercado de $ 42.046 mil millones, al 31 de julio, a un precio de $ 1.32 por token criptográfico ADA.

6 acciones seguras y con calificación A para comprar con dividendos
Esta introducción de contratos inteligentes, una vez que se anuncie por completo, se convertirá en una gran ayuda para las criptomonedas. Espero que el precio suba significativamente.

Sin embargo, algunos no son tan optimistas sobre las perspectivas del lanzamiento completo de la capacidad de contrato inteligente de Cardano. Según Coindesk.com, a mediados de julio se abrió un mercado de predicción en Polymarket de que la red de prueba de Alanzo no estaría lista hasta octubre.

Sin embargo, Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, dijo recientemente que la primera parte del lanzamiento del hardfork de Alanzo fue un éxito. Ahora se están moviendo para integrar la capacidad de la criptomoneda para permitir la compatibilidad web de los contratos inteligentes de Cardano en la red principal de la plataforma blockchain. Aparentemente, esto está programado para septiembre, según Cryptobriefing.com.

Además, el siguiente paso después de eso es permitir Cardano en dispositivos móviles. La idea es permitir contratos inteligentes en dispositivos móviles sin tener que descargar toda la cadena de bloques.

Qué hacer con ADA Crypto

El 19 de marzo, Coinbase Global (NASDAQ: COIN), el mayor intercambio de cifrado, permitió que los tokens ADA de Cardano se negociaran en su intercambio. Esto se ha sumado a su aceptabilidad y facilidad de negociación.

Además, Webull, una firma de corretaje sin comisiones como Robinhood, comenzó a aprobar a Cardano para el comercio. Dado que Robinhood Markets (NASDAQ: HOOD) tiene el mismo agente de compensación, es posible que pronto permitan que ADA opere. Cardano también se puede comprar en Binance US y otros intercambios, por lo que se puede comprar y vender fácilmente. Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas.

En julio escribí que una vez que Ethereum y Bitcoin comiencen a recuperarse de su punto más bajo, es probable que Cardano también suba. Independientemente, si la criptomoneda puede lanzar contratos inteligentes con éxito en septiembre, entonces puede comenzar su recuperación importante.

Si el lanzamiento de su contrato inteligente tiene éxito en septiembre, ADA podría despegar. Entonces, podría tener sentido asignar una parte de su cartera de criptomonedas a la criptografía ADA.

Los contratos inteligentes convertirán a Cardano en una de las 3 grandes criptomonedas

Lee también este interesante post sobre Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 en este enlace.

Related articles

Empresario sobre fondo borroso mediante renderizado 3D de interfaz digital de bienes raíces

Blockchain para democratizar la inversión privada inmobiliaria

Meridio utiliza blockchain para democratizar la inversión privada inmobiliaria La inversión privada fraccionada permite que la gente común acumule riqueza A estas alturas, has oído hablar de blockchain y la revolución de las criptomonedas asociada. […]

Learn More
7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa

7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa

7 criptomonedas para vender antes de que te quedes con la bolsa Un rebote en el mercado es una excelente oportunidad para recortar posiciones en criptomonedas débiles Cuando la criptomoneda de referencia Bitcoin (CCC: BTC-USD) […]

Learn More
El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar

El repunte de las acciones de American Airlines está lejos de terminar Los mercados esperan que las acciones de AAL y la industria de las aerolíneas se recuperen drásticamente El lanzamiento de la vacuna Covid-19 […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram