fbpx
Worldwide Trading

Luna Crypto, gran actualización el 30 de septiembre

Fanáticos de Luna Crypto, gran actualización el 30 de septiembre

Luna Crypto, gran actualización el 30 de septiembre

La actualización entrante de Terra podría justificar un gran auge especulativo en la altcoin

Terra (CCC: LUNA-USD) está viendo mucho interés en las últimas semanas gracias al sentimiento optimista; Muchos inversores piensan que la criptografía Luna, una de las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, será una de las próximas criptomonedas en explotar antes de fin de año. Las actualizaciones recientemente anunciadas de la red seguramente pueden catalizar esta explosión de precios. Hemos tenido la primavera de altcoin y el verano de DeFi, pero ¿estamos ante un otoño de Terra?

Terra es una red que busca brindar a los usuarios «dinero programable». Alberga una serie de monedas fiduciarias sintéticas, cuya oferta y demanda fluctúan para mantener su estabilidad de precios. La red está anclada por la criptografía Luna de Terra, que puede (y lo hace) fluctuar en precio, a diferencia de las monedas sintéticas. Luna Crypto, gran actualización el 30 de septiembre.

Recientemente, la cripto se abrió camino hasta el puesto 11 de la criptografía más grande por capitalización de mercado, gracias al optimismo general de la altcoin, que la empujó por encima de gigantes como Uniswap (CCC: UNI-USD). También está aumentando más allá de los máximos históricos anteriores, lo que genera interés en los análisis técnicos en la moneda. Pero si bien las ganancias pueden ser en gran medida especulativas hasta este punto, la próxima actualización de la red es suficiente para justificar sus precios actuales.

Las actualizaciones de Terra buscan beneficiar a Luna Crypto

El fundador del grupo de investigación de cifrado Delphi Digital, José Maria Macedo, está llamando de manera bastante optimista a los próximos meses «Otoño de Terra», y cita la inminente actualización de Columbus 5 como el catalizador de dicha temporada.

Decir que la actualización tiene un gran atractivo sería quedarse corto. La bifurcación Columbus 5 creará una red completamente nueva para Terra. Principalmente, la actualización busca simplificar el intercambio de tokens, que es un uso principal del ecosistema. También introducirá la quema de fichas. Esto significa que los poseedores de LUNA tendrán catalizadores de oferta y demanda de su lado siempre que mantengan sus monedas.

La actualización también planea introducir la funcionalidad «TeFi» en la cadena de bloques, la versión de Terra de las finanzas descentralizadas. Por lo tanto, los usuarios tendrán los beneficios adicionales de la participación y los préstamos de rendimiento; Ambas herramientas proporcionarán formas sencillas de obtener ingresos pasivos en participaciones a largo plazo.

Según la cuenta de Twitter de Terra, la actualización está programada para el 30 de septiembre. LUNA está ganando un 27% esta mañana a medida que se suceden las noticias. Además, el volumen de operaciones de LUNA ha aumentado un 28%.

Luna Crypto, gran actualización el 30 de septiembre

Lee también este interesante post sobre qué es el cGLD Crypto: 7 cosas que debe saber sobre cGLD en este enlace.

Related articles

Concepto de tecnología blockchain

Republic: una sesión FAQ con el CEO Kendrick Nguyen sobre todas las cosas Blockchain y Crypto

Republic: una sesión FAQ con el CEO Kendrick Nguyen sobre todas las cosas Blockchain y Crypto. La compañía anunció recientemente una forma de participar fácilmente en su cartera de inversiones. Republic es una de las […]

Learn More
Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica

Zcash ofrece una perspectiva criptográfica Ofrece una perspectiva única sobre la moda criptográfica. Zcash no se ha disparado como otras criptomonedas Es seguro decir que con las criptomonedas rompiendo todo tipo de récords de varios […]

Learn More
Criptoactivos a tener en cuenta en el mercado que intenta generar tracción

Criptoactivos a tener en cuenta en el mercado que intenta generar tracción

Criptoactivos a tener en cuenta en el mercado que intenta generar tracción Este puede ser un momento crucial para las monedas virtuales Durante los últimos meses, parece que nunca ha habido un día aburrido en […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram