fbpx
Worldwide Trading

MATIC bajo un nombre diferente sigue siendo una pésima inversión

MATIC bajo un nombre diferente sigue siendo una pésima inversión

MATIC bajo un nombre diferente sigue siendo una pésima inversión

¿MATIC-USD o Polygon es el protocolo descentralizado a ninguna parte?

Polygon es la nueva marca que los patrocinadores de MATIC han elegido para el protocolo descentralizado.

Entonces, Polygon y MATIC realmente se refieren a la misma criptomoneda. Pero para mí, tirar la moneda a la basura sin siquiera explorar el funcionamiento interno de la eficiencia de su blockchain es realmente bastante grosero.

Pero para decirte la verdad, realmente no me importa. Me estoy cansando de intentar explicar el valor de algunas de estas nuevas criptomonedas y empresas basadas en blockchain a los lectores.

Honestamente, preferiría escribir sobre las existencias de memes a diario sobre algunas de estas cosas.

Después de mirar arriba y abajo el sitio web de Polygon, no pude comenzar a decirle lo que está comprando cuando compra tokens de Polygon o MATIC. Realmente no pude.

Si no puede explicar en una oración por qué posee un activo, no tiene por qué comprarlo.

Pero tengo que decirles por qué creo que MATIC / Polygon es una pésima inversión.

La viabilidad de MATIC es cuestionable

Uno de los colaboradores de InvestorPlace en el que más confío cuando se trata de criptomonedas es Josh Enomoto. Ha sido propietario de Bitcoin (CCC: BTC-USD) y Ethereum (CCC: ETH-USD) a lo largo de los años. Todavía tiene pequeñas posiciones en ambos después de vender una gran parte de esos dos activos, y tiene la mente analítica para ir al grano de una manera que los legos puedan entender fácilmente.

Enomoto escribió recientemente sobre MATIC. Si bien en general fue elogioso acerca de su tecnología, se preguntó acerca de su viabilidad.

“Mi argumento es que nosotros, como sociedad, no estamos preparados para la descentralización, al menos no en la medida en que los alcistas de Polygon imaginan”, escribió Josh a principios de junio. «Pero la oportunidad es que MATIC se basa en la teoría del gran tonto, y en este entorno maníaco, hay muchos que al menos todavía son engañados por la magia de blockchain». MATIC bajo un nombre diferente sigue siendo una pésima inversión.

Está 100% en lo cierto.

Nuevamente, si no puede explicar qué hacen MATIC o Polygon, no tiene por qué invertir en ellos.

¿Qué hace MATIC o Polygon?

Basado en la analogía de carreteras de Enomoto, Polygon es una red de carreteras de varios carriles, mientras que Ethereum es una carretera de varios carriles y Bitcoin es una carretera de un solo carril.

“Visualizamos un mundo abierto y sin fronteras. Un mundo en el que personas y máquinas colaboran e intercambian valor de forma global y libre, sin guardianes ni intermediarios. Un mundo en el que las comunidades prosperen, sin las restricciones de fronteras artificiales y regulaciones arcaicas «, proclama la declaración de visión de Polygon.

Si fuera un inversor crédulo, compraría ese gancho, línea y plomada de visión. En artículos anteriores, he profesado mi amor por las finanzas descentralizadas. Realmente creo que el mundo es actualmente mucho más complicado de lo necesario.

Dicho esto, no quiero que el mundo de las finanzas se convierta en un salvaje oeste lleno de estafadores que no temen ser enjuiciados. Eso no sería mejor que el entorno bancario excesivamente regulado en el que nos encontramos actualmente.

De todos modos, volvamos al tema de lo que hace Polygon.

Según la página de tecnología de la red, es la «Fundación para la Internet del valor y las personas». Continúa afirmando que «proporciona los componentes y herramientas centrales para unirse a la nueva economía y sociedad sin fronteras».

En este punto, haré la siguiente pregunta: ¿Puedo comprar 25 acciones en 25 países usando solo mi teléfono inteligente para completar la transacción?

Si Polygon puede hacer eso por mí, soy todo oídos. Si no es así, es solo otra solución tecnológica en busca de un problema.

La conclusión final

Quizás fui demasiado dramático al comienzo de este artículo.

Realmente encuentro todas estas cosas de blockchain intrigantes y estimulantes. Pero, lo que es más importante, si Polygon se convierte en el estándar de oro de las finanzas descentralizadas, seré el primero en cantar sus elogios.

Hasta entonces, ya sea que lo llame MATIC o Polygon, es una inversión realmente pésima, en mi opinión. Si posee algo de él, espero que demuestre que estoy equivocado en los meses y años venideros.

MATIC bajo un nombre diferente sigue siendo una pésima inversión

Lee también este interesante post sobre Ahora es una buena oportunidad para comprar Ethereum en este enlace.

Related articles

Las acciones de Alibaba parecen preparadas para una ruptura

Las acciones de Alibaba parecen preparadas para una ruptura

Las acciones de Alibaba parecen preparadas para una ruptura Las acciones de BABA cotizan a valoraciones atractivas. Sus negocios centrales de comercio y nube le permitirán seguir creciendo de manera significativa. Las acciones de Alibaba […]

Learn More
Con el petróleo ruso prohibido, ¿es hora de comprar acciones solares?

Con el petróleo ruso prohibido es hora de comprar acciones solares

Con el petróleo ruso prohibido es hora de comprar acciones solares La guerra en Europa subraya la necesidad de independencia energética, y el único camino viable que existe es a través de la energía solar. […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic Republic es uno de los principales sitios de crowdfunding de acciones para encontrar nuevas empresas en las que invertir Nota del editor: este artículo se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram