fbpx
Worldwide Trading

Mercados globales

Una empresa es una entidad organizativa y jurídica formada por una asociación de personas, ya sea natural, legal o una mezcla de ambos que comparten un propósito común y se unen con el fin de enfocar sus diversos talentos y organizar sus habilidades o recursos disponibles colectivamente para lograr objetivos declarados específicos y participan en la provisión de bienes y servicios a los consumidores. Una empresa también se puede describir como una organización que proporciona bienes y servicios para las necesidades humanas.

Una empresa o asociación de personas

Una empresa o asociación de personas puede ser creada por ley como persona jurídica para que la empresa en sí misma pueda aceptar la responsabilidad limitada por la responsabilidad civil y la tributación incurrida cuando los miembros cumplen (o no) con su deber dentro del «certificado de nacimiento» o la política publicada.

Debido a que las empresas son personas jurídicas, también pueden asociarse y registrarse como empresas, a menudo conocidas como un grupo corporativo. Cuando la empresa cierra puede necesitar un «certificado de defunción» para evitar más obligaciones legales.

Las empresas sirven como conductores de actividad económica

Las empresas sirven como conductores de actividad económica y son frecuentes en las economías capitalistas, donde la mayoría de ellas son de propiedad privada y proporcionan bienes y servicios asignados a través de un mercado a consumidores y clientes a cambio de otros bienes, servicios, dinero u otras formas de intercambio que tienen un valor económico intrínseco.

Las empresas también pueden ser empresas sociales sin fines de lucro o empresas públicas de propiedad estatal operadas por gobiernos con objetivos sociales y económicos específicos.

Una empresa propiedad de varios particulares puede formarse como una empresa constituida o organizada conjuntamente como una sociedad. Los países tienen leyes diferentes que pueden atribuir diferentes derechos a las diversas entidades comerciales.

La palabra «negocio» puede referirse a una organización en particular o a todo un sector de mercado (por ejemplo, «el negocio financiero» es «el sector financiero») o a todos los sectores económicos colectivamente («el sector empresarial»). Formas compuestas como «agronegocios» representan subconjuntos del significado más amplio del concepto, que abarca toda la actividad de los proveedores de bienes y servicios.

Related articles

5G sobre un fondo azul

Acciones 5G: hacerse rico

Acciones 5G: hacerse rico con la autopista más grande y lucrativa jamás construida Literalmente, no hay rincón de la economía o del mundo que la 5G no toque El año pasado en Beijing, un paciente […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic

Las 7 mejores empresas emergentes que puede comprar en Republic Republic es uno de los principales sitios de crowdfunding de acciones para encontrar nuevas empresas en las que invertir Nota del editor: este artículo se […]

Learn More

Cómo leer nuestras alertas de trading

Nuestro sistema de operativa es muy sencillo de aprender. Sigue las explicaciones que encontrarás a continuación y en 5 minutos estarás operando con nosotros. Por favor, no empieces a operar con nuestras alertas hasta estar […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram