fbpx
Worldwide Trading

Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas

Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas

Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas

Vale la pena considerar estas acciones como alternativas viables a la propiedad de criptomonedas

Las acciones de criptominería se han puesto de moda últimamente, especialmente porque generalmente se las considera un sustituto de la posesión de criptomonedas. Entonces, en lugar de comprar Bitcoin (CCC: BTC-USD) o Ethereum (CCC-ETH-USD), puede comprar acciones de minería criptográfica de la misma manera que las personas compran acciones de minería de oro. Los ven como una alternativa a la posesión de oro.

Una razón de esto es que las empresas obtienen ingresos y tienen la capacidad de generar ganancias. Ser propietario de una criptomoneda no le garantiza ningún tipo de ingresos. Otra razón es que varias de estas acciones de minería de criptomonedas han comenzado a mantener y a comprar sus criptos subyacentes. En el caso de Marathon Digital Holdings (NASDAQ: MARA), la empresa no convierte sus criptos extraídos en dólares. Simplemente los mantiene en su balance.

Una tercera razón es que varias de estas empresas tienen ahora márgenes brutos muy altos. Estas ganancias inesperadas se deben a una gran brecha entre los costos de la minería, incluso con altos costos de electricidad y altas tasas de hash, y el precio mucho más alto de Bitcoin y otras criptomonedas. Por ejemplo, algunos de estos mineros criptográficos han obtenido contratos de electricidad a largo plazo muy favorables con sus proveedores de energía locales. Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas.

Por lo tanto, vale la pena considerar las siguientes cuatro acciones de minería de criptomonedas. Aquí está la lista:

  • Riot Blockchain (NASDAQ: RIOT)
  • Tecnologías Hive Blockchain (OTCMTKS: HVBTF)
  • Hut 8 Mining Corp (OTCMKTS: HUTMF)
  • Bit Digital (NASDAQ: BTBT)

Profundicemos en estas acciones.

Acciones de cripto minería para comprar ahora: Riot Blockchain (RIOT)

Capitalización de mercado: $ 4.25 mil millones

Riot Blockchain es una empresa de minería de moneda digital con sede en Castle Rock, CO, pero sus operaciones mineras se encuentran en el norte del estado de Nueva York. También compra y vende monedas digitales y proporciona servicios de contabilidad, auditoría y verificación para activos basados ​​en blockchain.

Riot recientemente aumentó su capacidad de minería para que pueda alcanzar una capacidad de tasa de hash estimada de 1.06 Exahash por segundo (EH / s). Eso es igual a un quintillón de hashes por segundo, un número con 18 ceros detrás del 1, o mil millones de hashes por segundo.

Además, con plataformas de minería adicionales específicas de la aplicación (ASIC), hechas específicamente para la minería de Bitcoin, la compañía espera alcanzar 3.8 EH / s para octubre de 2021. Esto debería convertirlo en el más grande o cercano a los mineros de Bitcoin más grandes del mundo. Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas.

Riot Blockchain acaba de publicar su actualización de ganancias para 2020 el 15 de marzo. Produjo 1.005 Bitcoin en 2020, y en febrero había producido 179 Bitcoins, un 43% más que en enero de 2021. Esto lo coloca en una tasa de ejecución, que probablemente sea más alta ahora. , de 2.148 Bitcoins, o un 113,7% más que en 2020. Supongamos un precio de $ 58.000 por Bitcoin. Eso equivale a una tasa de ingresos de 124,58 millones de dólares.

Por lo tanto, suponiendo que alcance una tasa de ejecución de 250 BTC por mes para octubre de 2021, su tasa de ingresos será de $ 14.50 millones por mes, o $ 174 millones anuales. Como la empresa afirma que llegará a 4 EH / s a ​​finales de año, esto podría significar un nivel sustancialmente más alto.

La actualización de ganancias no reveló cifras de ganancias, pero podemos suponer que para fines del primer trimestre de 2021, la compañía obtendrá ganancias significativas. Mi estimación es que generará un 90% de márgenes brutos.

Sospecho que la acción tiene la capacidad de al menos duplicarse desde aquí, siempre que Bitcoin continúe proporcionando enormes ganancias inesperadas a Riot.

Tecnologías de cadena de bloques HIVE (HVBTF)

Una pila de monedas de éter o ethereum sobre un fondo dorado.
Fuente: Shutterstock
Capitalización de mercado: $ 1.3 mil millones

Hive Blockchain es una empresa de minería de criptomonedas con sede en Vancouver con operaciones en Canadá, Suecia e Islandia. La compañía produjo ganancias para su último trimestre que finalizó el 31 de diciembre el 2 de marzo, lo que muestra que generó $ 13,7 millones. Extrae Ethereum (en Suecia e Islandia) y Bitcoin y tiene márgenes brutos del 77%.

Hive Blockchain produce alrededor de 20,000 monedas Ether por trimestre, que a la tasa actual de alrededor de $ 1,800 por Ether, equivale a $ 36 millones. Eso lo coloca en una tasa de ejecución anualizada de $ 144 millones en ingresos. Con su capitalización de mercado de $ 1.3 mil millones, eso coloca las acciones de Hive en aproximadamente 9 veces los ingresos.

Hive también anunció un aumento de capital social en el mercado (ATM) de $ 100 millones, que utilizará para pagar la deuda y para fines corporativos. Busque las acciones, que también cotizan en Canadá, para continuar subiendo, ya que ha subido aproximadamente un 100% en lo que va de año, especialmente a medida que aumenta Ethereum.

Hut 8 Mining Corp (HUTMF)

Capitalización de mercado: $ 962 millones

Las acciones de Hut 8 Mining han subido un 173% hasta la fecha, no solo porque es un minero rentable de Bitcoin, sino también porque tiene una gran cartera de Bitcoin. La compañía anunciará sus resultados de ganancias el 25 de marzo para el año que finaliza el 31 de diciembre.

Hut 8 dice que tiene una de las capacidades mineras instaladas más altas de su clase. También dice en su sitio web que tiene una de las tasas de capacidad instalada más altas de la industria. Afirma estar entre los «5 principales tenedores de Bitcoin auto-minados de empresas que cotizan en bolsa en el mundo».

Un informe de investigación reciente en Seeking Alpha on Hut 8 dice que, en enero de 2021, tenía 3.000 Bitcoins en su tesorería. A $ 58,000 por BTC que equivale a $ 174 millones. La compañía también dice que ha recaudado $ 100 millones en capital social. El informe de enero decía que las acciones de Hut 8 estaban infravaloradas en ese momento. Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas.

Un nuevo CEO y dos nuevos directores se incorporaron a la empresa en noviembre. El informe decía que la compañía tenía operaciones capaces de producir 3.73 Bitcoin por día o 1.358 por año. A $ 58,000 por Bitcoin, eso se traduce en ingresos de aproximadamente $ 78 millones al año.

Es demasiado pronto para determinar cuál es realmente la rentabilidad de la empresa, de forma continua, sin más información. Los inversores deberían leer atentamente su publicación de resultados del 25 de marzo para ver cuál podría ser su valor futuro. Sin embargo, espero que este sea un informe extremadamente positivo, así que prepárese para ver que las acciones suben.

Bit digital (BTBT)

Capitalización de mercado: $ 822.6 millones

Este es un minero de moneda digital estadounidense y chino relativamente desconocido, pero a algunos analistas les gusta más este minero de Bitcoin. Por ejemplo, un informe reciente de Seeking Alpha del 10 de marzo indica que se negocia con un gran descuento en la relación precio-ventas en comparación con otros mineros.

Además, la compañía estaba produciendo 424,7 Bitcoins por mes a partir de enero. A $ 58,000 por BTC, eso equivale a $ 24.59 millones, o $ 295.1 millones anuales. Dada su capitalización de mercado de $ 822.6 millones, esto lo coloca aproximadamente en 3 veces la tasa de ventas.

La compañía aún no ha producido sus ganancias para 2020, así que busque más información de la compañía para determinar su valor a largo plazo. Pero en este momento, con esta información sobre sus operaciones de enero, espere que las acciones se dupliquen al menos, si no se tripliquen, una vez que el mercado se dé cuenta del valor de su valor de compensación.

Pero tenga en cuenta que la compañía emitió recientemente un comunicado de prensa que dijo que estaba proporcionando en respuesta a acusaciones falsas sobre las operaciones de la compañía. Esto puede referirse a un informe de Seeking Alpha en abril de 2020 (cuando la compañía era conocida como Golden Bull Limited) que cita prácticas cuestionables en la compañía. Como siempre, cuidado con el comprador.

Estas acciones de criptominería brindan una buena exposición a las monedas digitales sin tener que comprar las criptomonedas. A medida que Bitcoin y Ethereum alcanzan los precios máximos, estas empresas ahora obtienen márgenes brutos extraordinarios superiores, especialmente en comparación con su historial. Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas.

Varios de ellos han recaudado suficiente efectivo para poder financiar sus operaciones con sus activos en efectivo, lo que les permite mantener el Bitcoin que han extraído como valores negociables a largo plazo en su balance. Esto proporciona una exposición apalancada al alza adicional en monedas digitales para los inversores.

En la fecha de publicación, Mark R. Hake ocupaba una posición larga en Marathon Digital Holdings (MARA).

Mark Hake escribe sobre finanzas personales en mrhake.medium.com y ejecuta la Guía de valor de rendimiento total que puede revisar aquí.

Estados Unidos respalda la tecnología de vehículos eléctricos innovadora, asignando millones para ayudar en su comercialización, incluida la planificación de la primera infraestructura de automóviles eléctricos a nivel nacional.

Minería para comprar ahora para obtener exposición a las criptomonedas

Lee también este interesante post sobre 3 criptoactivos y como jugar con ellos ahora mismo en este enlace.

Related articles

binance_logo

Operar criptomonedas en Binance

En la actualidad Binance es la casa de intercambio número 1 del ecosistema Bitcoin y las criptomonedas. Con un volumen diario por encima de los 3 billones de dólares y casi 600 mercados diferentes para […]

Learn More
Imagen de concepto de crowdfunding con iconos de negocios y copyspace.

5 riesgos del crowdfunding de acciones a considerar antes de invertir

El crowdfunding es una revolución pero con riesgos El crowdfunding es una revolución, pero en 2020 todavía está lleno de riesgos. En 2012, después de décadas de haber sido excluidos del capital privado, los inversores […]

Learn More
3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes

3 existencias espaciales para la evolución de los viajes Estas existencias espaciales se dispararán este año Puede que el mercado de valores se haya estrellado en la Tierra, pero las acciones espaciales no han sucumbido […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram