fbpx
Worldwide Trading

Nano Dimension y la impresión 3D

Nano Dimension y la impresión 3D

Nano Dimension y la impresión 3D

Las acciones de NNDM tienen un cofre de guerra de efectivo para perseguir a otras empresas de fabricación aditiva

Hace aproximadamente una década estuve en la primera revolución de la impresión 3D. Pero ahora la industria está de vuelta bajo el nombre de fabricación aditiva. Esto se enfoca en aplicaciones industriales, y uno de sus nuevos jugadores es Nano Dimension (NASDAQ: NNDM). Las acciones de Nano Dimension estaban calientes a principios de este año, pero ahora están frías. Entonces, ¿debería comprar acciones de NNDM?

La primera ejecución de la impresión 3D fue un fracaso. Los esfuerzos para hacer de este un negocio de consumo a través de MakerBot dejaron a toda la industria con mal olor. Líderes de la industria como 3D Systems (NYSE: DDD), que había seguido la tendencia, apenas sobrevivieron.

Nano Dimension es una empresa israelí. Es más conocido por su sistema Dragonfly LDM, que imprime placas de circuito que se ensamblaron previamente.

En 2020, NNDM perdió $ 48 millones, $ 1,13 por acción, sobre ingresos de $ 3,4 mil millones. La acción tiene un precio de alrededor de $ 8.30, con una capitalización de mercado de $ 2.070 millones.

Esperanzas de defensa

Las acciones de NNDM han hecho un viaje de ida y vuelta desde el primero del año y ahora tienen un precio ligeramente por debajo de donde comenzaron en enero.

Las ganancias se produjeron después de que la directora ejecutiva de Ark Funds, Cathie Wood, la mano caliente de Wall Street en la inversión en tecnología, dijera que respaldaba las acciones. Dos fondos ARK ahora tienen posiciones en NNDM. En conjunto, las participaciones representan aproximadamente el 5% del capital social de la empresa. Nano Dimension y la impresión 3D.

Wood está especialmente satisfecho con los contratos de defensa de NNDM. “Siempre buscamos dónde está poniendo la defensa su dinero”, dice. Esto tiene sentido porque muchos avances tecnológicos, incluido Internet, comenzaron como actividades de la Guerra Fría.

ARK también tiene entusiasmados a algunos escritores de InvestorPlace. Nuestro Chris Tyler ha comparado la oportunidad con Apple (NASDAQ: AAPL) o Tesla (NASDAQ: TSLA). A David Moadel le gusta la presentación para inversionistas de la compañía, argumentando que la electrónica impresa en 3D será un negocio de $ 2.3 mil millones para 2029.

¿Apostar el Jockey?

Si está pensando en invertir en NNDM hoy, está apostando tanto por el jinete como por el caballo.

El jinete es el director ejecutivo Yoav Stern, un graduado de la Universidad de Nueva York que ha creado varias empresas. Fue nombrado miembro del directorio de la compañía este mes y se espera que se convierta en presidente.

Stern ha estado hablando de las perspectivas de la empresa, diciendo que los ingresos en la segunda mitad del año fueron más altos de lo que esperaba. Sin Covid-19, habría sido incluso mejor, escribió, pero algunos clientes firmaron contratos de servicio en lugar de comprar sistemas. El modelo de negocio de la empresa se basa no solo en la venta de sistemas Dragonfly LDM, sino también en la nano tinta que utiliza el dispositivo.

Stern también ha estado construyendo un cofre de guerra financiera, vendiendo nuevas acciones y hablando de una estrategia de adquisición.

La empresa ha realizado ocho aumentos de capital en seis meses. Esa es una señal de peligro para nuestro Mark Hake. NNDM recientemente tenía $ 1,450 millones en efectivo, estima, lo que significa que la empresa operativa estaba valorada en solo $ 700 millones.

Sin embargo, hasta ahora Stern se ha sentido frustrado en su búsqueda de pareja. Él culpa a las empresas de adquisición de propósito especial (SPAC), que también están buscando empresas privadas con el objetivo de hacerlas públicas. El efectivo prácticamente ha convertido a NNDM en un SPAC en sí mismo, escribe Hake, porque ahora se valora principalmente en función de su efectivo y las perspectivas de hacer un trato.

La línea de fondo

Si bien algunos analistas han perdido la paciencia con Stern, él y las acciones de NNDM siguen siendo una especulación razonable. Nano Dimension y la impresión 3D.

Stern está buscando hacer un trato, y eso podría ser tanto la venta de la empresa como la compra. El efectivo de la empresa sería atractivo para una empresa como 3D Systems, mientras que su tecnología podría ser de interés para un contratista de defensa.

Entiendo los riesgos. He visto caer este sector antes. Pero Stern no esperará una eternidad para hacer un trato. Cuando lo haga, sospecho que la acción explotará.

Nano Dimension está haciendo que la impresión 3D vuelva a ser grandiosa

Lee también este interesante post sobre Cardano está listo para superar incluso a las criptomonedas más volátiles en este enlace.

Related articles

Mano de hombre encontrar nueva propiedad en el mercado inmobiliario con concepto de comercio electrónico

Aprenda a generar riqueza con esta revisión RealT

Aprenda a generar riqueza con esta revisión RealT Gracias a la cadena de bloques, la propiedad inmobiliaria fraccionada es un concepto viable Desde que se conectó a Internet hace más de una década, blockchain ha […]

Learn More
mano de hombre de negocios apuntando al concepto de inversión

Revisión de Yieldstreet

Revisión de Yieldstreet: prepárese para los riesgos cuando diga «adiós» a los asesores Yieldstreet permite a los inversores acreditados participar en financiaciones privadas que anteriormente solo realizaban grandes bancos y corredores. Durante una década, la […]

Learn More
Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock Los inversores pueden aprovechar las ventajas de una industria floreciente y un fuerte crecimiento de los ingresos con las acciones de SKLZ Se […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram