fbpx
Worldwide Trading

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

Concepto de bienes raíces, búsqueda de propiedades y una casa única de oro.

NYCE busca un punto de apoyo en un mercado inmobiliario posterior al coronavirus

Philip Michael tiene la misión de crear millonarios de color a través de los bienes raíces.

NYCE. es parte de un esfuerzo de Crowdfunding Regulatorio de un autor y inversor inmobiliario danés, respaldado por un proyecto de desarrollo inmobiliario de $ 57 millones. El objetivo es comprar y construir bienes raíces urbanos y crear riqueza en la comunidad minoritaria de Estados Unidos. Y ahora puede invertir en NYCE. a través de la plataforma WeFunder.

Hasta la fecha, NYCE. ha recaudado más de $ 513.000 del 90% de los inversores de color por primera vez, lo que ha dado como resultado la cobertura de CNBC, The Guardian y Forbes. El hombre detrás de la empresa es Philip Michael, un emprendedor inmobiliario con un seguimiento activo de Instagram.

Su libro, «Real Estate Wealth Hacking», describe cómo convirtió $ 500 en $ 1 millón en activos. Esto comenzó poniendo el pago inicial mínimo del 3.5% en las hipotecas de la FHA. Argumenta que la brecha de riqueza racial puede reducirse si los jóvenes utilizan la deuda para aprovechar un mínimo de capital en la propiedad administrada.

«El factor número uno detrás de la brecha de riqueza es la ausencia de propiedad de la vivienda», dice Michael a InvestorPlace. «Eso es lo que queremos cambiar». Michael dice que la compañía planea convertir la oferta de Reg CF en una oferta de Regulación A con un límite de $ 50 millones. “Cuando se trata de propiedad inmobiliaria, la barrera de entrada es mínima”, dice Michael. «Ahorrar $ 500 al mes durante seis meses es suficiente para obtener casi $ 100,000 en bienes raíces».

NYCE. usaría su dinero para construir propiedades junto a su socio, su sobrino Martin Braithwaite, también nacido en Dinamarca, que actualmente juega en el FC Barcelona.

La historia de Michael

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

Philip Michael es un empresario de 36 años nacido en Dinamarca en Nueva York. Tuvo una breve temporada como locutor de boxeo, pero rápidamente llevó su talento como escritor a Bisnow, que ahora se enfoca en bienes raíces comerciales y es propiedad de la firma de capital privado Wicks Group.

Un artículo que escribió en Entrepreneur en 2018 describe un «vacío legal poco conocido» para invertir en bienes raíces. Utiliza el 1031 Exchange, un método de intercambio libre de impuestos a la propiedad para diferir las ganancias de capital. También utiliza la Sección 721 de la ley tributaria para convertir el efectivo 1031 en un fondo.

El crowdfunding lo convierte en algo que puede generar acuerdos importantes. La idea es mantener tantos activos como sea posible con un mínimo de efectivo y reinvertir las ganancias de capital.

7 de las acciones más nuevas que obtuvieron buenos resultados en sus OPI
Si bien la carrera futbolística de Braithwaite ha atraído la atención de los medios hacia NYCE, la compañía es básicamente una pieza de la acción inmobiliaria de Michael financiada con fondos colectivos.

Los riesgos

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

Los riesgos de NYCE. son obvios cuando miras a tu alrededor. La nueva pandemia de coronavirus ha tenido un impacto dramático en los bienes raíces urbanos, especialmente donde la compañía está invirtiendo. Eso podría significar una oportunidad si la empresa puede comprar ahora a precios bajos.

Pero NYCE. está invirtiendo en propiedades de alquiler, en mercados que actualmente sufren un desempleo muy alto. Las ganancias reales podrían tardar algunos años.

“El sector inmobiliario ha estado expuesto en gran medida, especialmente al comercio minorista, oficinas y hostelería”, escribe Michael. «Buscamos protegernos contra eso apuntándonos a áreas con dinámicas a prueba de recesión, como alquileres en Nueva York y viviendas para estudiantes en una escuela superior y con alta demanda».

Según la página WeFunder de NYCE, que muestra a Michael y Braithwaite en ropa de calle, la compañía de $ 25 millones de dólares quiere recaudar $ 50 millones a través de una oferta Reg A respaldada por propiedades de alquiler en Jersey City y Filadelfia. Al 21 de julio, el 48% de los $ 1.07 millones de capital inicial se habían recaudado a través de su oferta Reg CF. Los fondos iniciales se destinarían a anuncios digitales, el resto a operar el negocio.

Michael dice que ya ha convertido $ 850,000 en efectivo en $ 10.2 millones en activos, a través de subsidiarias. La página de WeFunder reclama NYCE. tiene $ 57 millones en proyectos en desarrollo, uno de ellos con 60% de avance.

El abogado Dmitriy Ishimbayev se desempeña como abogado general de NYCE y forma parte de la junta directiva. Trabajó escribiendo sobre la remodelación del sitio de los Juegos Olímpicos de Londres mientras estaba en la Facultad de Derecho de Nueva York, y tiene un título en negocios de Brooklyn College.

mercado inmobiliario posterior al coronavirus
mercado inmobiliario posterior al coronavirus

La línea de fondo

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

Qué hace NYCE. diferente de otros 1.000 jóvenes emprendedores inmobiliarios es el terreno de juego. Atrae explícitamente a personas de color y promete crear una «aplicación similar a Robinhood» patentada, con la esperanza de crear 100.000 millonarios de color para 2030.

“No son solo los hombres negros. Queremos crear un ecosistema de riqueza para personas de todos los colores ”, aclara Michael. “Siempre digo que la riqueza es una función de las conversaciones alrededor de la mesa. Las minorías no han invertido, lo que ha contribuido a la brecha de riqueza en este país. Así que ese es el lugar obvio para comenzar. Mi escenario ideal es crear un sistema en el que el color se vuelva discutible. Lo que realmente creo que es «.

La mayor parte de la página de WeFunder consta de testimonios de inversores que hablan sobre la misión y los sueños de la riqueza.

Puede encontrar cientos de pequeñas empresas que invierten en bienes raíces, incluso en bienes raíces urbanas. Pero no encontrarás muchos con el tono descarado o los altos ideales de Michael.

Eso no significa que esté invirtiendo en ideales. Para invertir en NYCE. significa comprar bienes raíces y el sistema patrimonial de Michael. Lea su libro y saque los neumáticos de sus ofertas antes de tomar una decisión.

Dana Blankenhorn ha sido periodista financiero y de tecnología desde 1978. Es el autor del thriller ambiental Bridget O’Flynn and the Bear, disponible en la tienda Amazon Kindle. Escríbale a danablankenhorn@gmail.com o sígalo en Twitter en @danablankenhorn. En el momento de escribir estas líneas, no poseía acciones en las empresas mencionadas en esta historia.

Invertir mediante crowdfunding de acciones y bienes raíces o tokenización de activos requiere un alto grado de tolerancia al riesgo. A pesar de lo que puedan prometer las empresas individuales, siempre existe la posibilidad de perder una parte o la totalidad de su inversión. Estos riesgos incluyen:

1) Mayor probabilidad de fracaso
2) Riesgo de actividad fraudulenta
3) Falta de liquidez
4) Recesiones económicas
5) Escasez de educación para inversores

NYCE: mercado inmobiliario posterior al coronavirus

Lee también este interesante post sobre Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad en este enlace.

Related articles

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar

Cómo invertir en acciones de 5G: 7 sectores a considerar 5g es más que solo teléfonos nuevos, estas siete industrias ofrecen a los inversores un punto de partida para buscar acciones 5G de calidad para […]

Learn More
empresario utilizando bitcoins cryptocurrency 3D rendering

Invertir en Bitcoin: ¿Qué impulsará el precio de Bitcoin en 2021?

Una guía cuantitativa para inversores sobre cómo invertir en bitcoin ¿A dónde irá el precio de bitcoin en 2021? Los inversores tradicionales se han preguntado durante mucho tiempo cómo valorar Bitcoin. Pocos han avanzado: a […]

Learn More
Representación 3D de una casa con garaje encima de planos

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad

Cómo invertir en ofertas inmobiliarias de alta calidad Revisión de Realty Mogul: La empresa es uno de los líderes en crowdfunding inmobiliario. Cuando se trata de crowdfunding, la atención se ha centrado generalmente en invertir […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram