fbpx
Worldwide Trading

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Los inversores pueden aprovechar las ventajas de una industria floreciente y un fuerte crecimiento de los ingresos con las acciones de SKLZ

Se podría decir que se hizo historia cuando, después de su fusión con la empresa de adquisición de propósito especial (SPAC) Flying Eagle Acquisition, Skillz (NYSE: SKLZ) se convirtió en la primera plataforma móvil de deportes electrónicos que cotiza en bolsa. Hoy en día, no encontrará acciones de Flying Eagle en ninguna bolsa pública, pero puede negociar acciones de SKLZ.

A lo largo del año pasado, la aparición de la pandemia Covid-19 ha acelerado el crecimiento del mercado de los deportes electrónicos.

Skillz sirve a este mercado ya que la compañía «ofrece software que ayuda a tomar un juego móvil normal y convertirlo en un fenómeno de deportes electrónicos», según la colaboradora de InvestorPlace, Sarah Smith. Además, Skillz «ayuda a organizar torneos y también produce clips de juego y momentos destacados».

Si la industria de los deportes electrónicos aún está en su infancia, tal vez sea una ventana de oportunidad para los primeros inversores. Y, como pronto descubriremos, Skillz es una fuente importante de ingresos en este nicho. Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock.

Una mirada más cercana a las acciones de SKLZ

En mayo de 2020, las acciones de SKLZ (anteriormente conocidas como acciones de FEAC) se negociaban cerca del nivel de $ 10. Eso no es inusual para las acciones de SPAC en etapa inicial.

Sin embargo, con el tiempo, los alcistas comenzaron a ganar impulso. A fines de 2020, lograron impulsar el precio de las acciones a $ 20.

Duplicar el precio de las acciones es ciertamente impresionante, pero ese no es el final de la historia. Los alcistas siguieron avanzando, impulsando la acción hasta un máximo de 52 semanas de 46,30 dólares el 5 de febrero de 2021.

Aparentemente, ese movimiento fue demasiado rápido y los toros perdieron su encanto a fines de febrero y principios de marzo. Para el 19 de marzo, las acciones de SKLZ cotizaban alrededor del nivel de $ 24,44.

Eso sigue siendo una ganancia considerable en menos de un año. Entonces, ¿es demasiado tarde y demasiado caro para comprar al precio actual? En absoluto, suponiendo que crea que el nicho de los deportes electrónicos, y Skillz en particular, está preparado para crecer.

De pie en la intersección

Hacia fines del año pasado, Skillz declaró que tenía 250 millones de dólares en efectivo y que no tenía deuda en el balance de la empresa.

No sé ustedes, pero como observador del mercado, me gusta centrarme en empresas con mucho capital y sin deuda. Además, prefiero concentrarme en empresas en mercados de hipercrecimiento.

Skillz definitivamente encajaría en esa categoría. Según la compañía, se proyecta que el mercado de juegos móviles se duplique con más de $ 150 mil millones para el año 2025.

El CEO Andrew Paradise fundó Skillz con la premisa de que «los deportes electrónicos son para todos», y esa es una afirmación creíble en un momento en que asistir a eventos deportivos en vivo podría ser problemático.Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock.

“Estamos en la intersección de los juegos móviles y los deportes electrónicos, quizás las dos oportunidades de crecimiento más emocionantes de la próxima década”, declara el CEO de Skills. Eso es una gran charla, lo concedo, pero ¿la empresa tiene los números para respaldarlo?

El carrete destacado

Los datos financieros recientemente reportados por Skillz para su cuarto trimestre y año completo 2020 responderán esa pregunta cómodamente. Comencemos con el cuarto trimestre:

  • Los ingresos aumentaron a $ 68 millones, un 95% más año tras año
  • La utilidad bruta aumentó en un 95% año tras año
  • El margen bruto fue del 95% para el trimestre
  • Además, el volumen bruto del mercado de Skillz (GMV) creció un 78% año tras año

Ahora, echaremos un vistazo a todo el año 2020:

  • Los ingresos aumentaron un 92% en comparación con 2019
  • La utilidad bruta mejoró en un 91% año tras año
  • El margen bruto fue del 95% para el año
  • GMV mostró un incremento del 80% interanual

“Nuestro primer trimestre como empresa que cotiza en bolsa fue nuestro vigésimo trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos”, comentó Paradise con orgullo.

«Esperamos muchos más trimestres de este tipo en el futuro», agregó el fundador de Skillz. Con cifras como las que se muestran arriba, no puedo culpar a Paradise por su optimismo.

Acciones de SKLZ: La línea de fondo

Y así, el Flying Eagle ha aterrizado y Skillz está demostrando su habilidad para generar fuertes ingresos.

Es posible que las acciones de SKLZ / FEAC ya no estén disponibles a $ 10, pero mientras la industria de los deportes electrónicos y el perfil de mercado de Skillz sigan creciendo, vale la pena comprar las acciones.

Obtenga la primera fila para el mercado de E-Sports con Skillz Stock

Lee también este interesante post sobre Las acciones de Cinedigm siguen siendo baratas a pesar del crecimiento en este enlace.

Related articles

Empresario tocando una gran pantalla con inscripción de EQUIDAD PRIVADA, concepto de negocio cibernético

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario

7 formas de jugar al capital privado sin ser multimillonario No olvide considerar las tarifas que pagará para jugar al juego del capital privado El mundo del capital privado involucra a algunos de los administradores […]

Learn More
Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy muy en serio

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio La quinta criptomoneda más grande del mundo ahora tiene algunos patrocinadores bastante ricos y es hora de saltar El jueves, Coinbase Pro agregó Cardano (CCC: ADA-USD) a […]

Learn More
Mujer de negocios con símbolos financieros alrededor

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados

3 razones para que los inversores consideren los activos tokenizados La tokenización es parte de la democratización de la inversión Antes de pasar al tema de la tokenización y por qué los inversores deberían considerar […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram