fbpx
Worldwide Trading

Cómo operar en Quantfury. Trading honesto.

La aplicación Quantfury nos encanta porque permite operar en una gran cantidad de mercados sin procesos de apertura complicados y permitiendo tener todas tus operaciones controladas en cualquier momento desde tu teléfono móvil. A continuación te explicamos los pasos básicos para abrir tu cuenta y poder empezar a operar con esta plataforma.

El primer paso, como no podía ser de otra manera, es descargar la app desde el store de tu teléfono, ya sea Android o iPhone. Tras introducir los datos necesarios para crear tu cuenta llegarás a la pantalla de depósito. Hay que especificar que Quantfury solo admite depósitos en criptomonedas y acepta Bitcoin, Ethereum, Dash y varias más; aunque nosotros te recomendamos depositar en Tether (USDT), ya que al ser una criptomoneda estable (su valor es siempre de $1) tus saldos no se verán influenciados por las fluctuaciones de Bitcoin mientras operas ya que será como si hubieras depositado dólares.

Comprar Tether (USDT) es muy sencillo y seguro usando cualquier exchange de criptomonedas común como por ejemplo, Binance.

**Asegúrate de seleccionar Tether Omni tanto en Quantfury como en Binance al hacer la transferencia de fondos.**

quantfury_deposit_tether_usdt

En la siguiente pantalla tendrás que seleccionar un nivel de poder de trading (Trading Power) con el que desees operar. Debajo te indicará la cantidad mínima necesaria para disponer de dicho saldo.

Te recomendamos empezar con poco capital hasta que domines el funcionamiento de la app. Es muy sencilla de utilizar pero siempre conviene empezar poco a poco y aprender a manejar el apalancamiento con operaciones pequeñas que puedas controlar con facilidad.

Además en RicaMarkets hemos desarrollado nuestra propia estrategia de trading apalancado, especial para Quantfury, basada en niveles. Es muy efectiva y fácil de seguir. Te dejamos el enlace aquí.

select_trading_power_quantfury

Tras seleccionar tu trading power lo siguiente que verás será la dirección a la que debes enviar tus fondos. Como verás la transferencia se activa durante tiempo limitado, así que deberás tenerlo todo listo en Binance, o desde dónde vayas a enviar el capital, antes de llegar a este paso.

Una vez que lleguen tus fondos a tu billetera de Quantfury estarás listo para empezar a operar.

Desde la pantalla principal puedes buscar activos para operar, crear listas de seguimiento y consultar el estado de tus operaciones abiertas u órdenes pendientes.

Para empezar a operar simplemente pulsa el botón de la lupa y busca el activo en cuestión. Quantfury ofrece los principales pares de criptomonedas como BTC/USDT, ETH/USDT o XMR/USDT; las materias primas más importantes como oro, plata, petróleo, etc.; casi 500 acciones de empresas de todo el mundo y la mayoría de pares de divisas.

dashboard_quantfury

Una vez aquí verás dos iconos con un reloj a los lados del precio del activo. Un oso (bearish) para las operaciones en corto y un toro (bullish) para las operaciones en largo. Si pulsas cualquiera de los iconos se abrirá una pantalla que te permitirá colocar una orden límite en el mercado. Los usuarios de nuestros grupos premium de señales pueden dejar una orden pre-configurada con el precio que hayamos anunciado para entrar siempre al mejor nivel. También es posible entrar directamente con una orden a mercado usando los botones que hay al pie de la pantalla, aunque lo mejor es intentar siempre hacerlo con órdenes límite para evitar subidas de precio.

gold_quantfury_trading

Para configurar la orden límite introduce el precio al que quieres abrir la operación, la cantidad de capital a invertir y el precio de stop-loss y toma de ganancias. Nosotros no solemos usar esta última ya que es mejor ir subiendo el stop-loss antes que limitar tus posibles ganancias a un precio específico.

limit_order_quantfury

Después de esto verás la orden en espera, en la pantalla principal, hasta que el precio llegue a tu nivel y se abra la operación.

Una vez llegados a este paso ya solo queda esperar a que la operación se desarrolle a nuestro favor y seguir al pie de la letra los consejos de gestión de capital y estrategia que te compartimos en este artículo.

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros operando con Quantfury para tu trading diario o de largo plazo y que veas crecer tu saldo rápidamente.

Recuerda que puedes consultar cualquier duda que tengas a través de nuestro chat de soporte en Telegram haciendo clic aquí.

NOTA ACLARATORIA: Quantfury no ofrece links de referidos ni comisiones de ningún tipo por recomendar usuarios. RicaMarkets no se ve beneficiado en absoluto de que hagas trading con esta aplicación. Simplemente la compartimos porque nos parece una gran herramienta y la mejor manera de seguir todas las señales de trading de nuestros grupos premium.

Related articles

Fondo azul con letras escritas crowdfunding

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario

Las 5 mejores plataformas de crowdfunding inmobiliario El crowdfunding inmobiliario es más que la próxima gran novedad. Es una forma de aumentar inmediatamente el rendimiento de su cartera. El crowdfunding inmobiliario, que simplemente permite a […]

Learn More
Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange

Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber de Crypto Exchange Coinbase IPO: 11 cosas que debe saber a medida que los archivos de Coinbase de Crypto Exchange se hagan públicos. Bitcoin alcanzó otro máximo histórico […]

Learn More
empresario mano toque 3d negocio gráfico virtual

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión

Cinco acciones que podrían dispararse un 1.000% durante la fusión. A fines de 2019, los funcionarios del gobierno chino alertaron a la Organización Mundial de la Salud sobre varios casos de una extraña neumonía detectada […]

Learn More

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS