fbpx
Worldwide Trading

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso.

Las marcas registradas de McDonald’s Metaverse señalan un creciente interés en la innovación de Metaverse

Con cada semana que pasa, los inversores ven que salen más y más proyectos centrados en el metaverso. Este nicho aún nuevo captó la atención por primera vez a través del mundo blockchain, donde proyectos como Decentraland (MANA-USD) mostraron cuán lucrativo puede ser el espacio. Ahora, las corporaciones están comenzando a implementar sus propias experiencias virtuales en un esfuerzo por competir. Si bien McDonald’s (NYSE:MCD) no es la primera cadena de restaurantes en comenzar a moverse hacia su propia experiencia de metaverso, las noticias de las patentes de metaverso de la compañía muestran cuán seria se ha vuelto esta tendencia.

Los espacios de metaverso permiten a sus usuarios muchas experiencias de entretenimiento. Desde jugar hasta ir de compras hasta encontrar nuevas áreas para socializar, hay muchas cosas que hacer. Combine esta gran cantidad de casos de uso diferentes con el mercado masivo de tokens no fungibles (NFT) detrás del espacio y tendrá una receta para obtener ganancias. En los últimos dos años, la cantidad de usuarios activos del metaverso se ha multiplicado por diez. Ese crecimiento está generando una carrera armamentista entre plataformas como Decentraland y Sandbox (SAND-USD), así como gigantes tecnológicos como Alphabet (NASDAQ:GOOG), Meta Platforms (NASDAQ:FB) y Microsoft (NASDAQ:MSFT).

Sin embargo, algunas empresas no encajan de forma obvia en este nuevo espacio. A menos que una empresa sea un desarrollador de tecnología, una plataforma de comercio electrónico o un jugador de entretenimiento con algún tipo de contenido sujeto a licencia, puede parecer que no tiene una entrada. Aún así, más empresas «externas» están entrando en el espacio como parte de un esfuerzo. para sacar provecho del auge. Las noticias del metaverso de McDonald’s de esta semana son evidencia de eso.

Las marcas registradas de McDonald’s Metaverse muestran un creciente interés en corporativizar el mundo virtual

Las empresas reconocen las oportunidades multimillonarias que se pueden aprovechar en el metaverso. Y, por supuesto, la cadena de comida rápida McDonald’s no se queda atrás. De hecho, la compañía está presentando marcas registradas ahora para ayudar a consolidarse en el espacio mientras la adquisición es buena.

Específicamente, MCD está presentando 10 marcas registradas diferentes relacionadas con un espacio de metaverso que aparentemente está preparando. Estas marcas comerciales muestran que la compañía está planeando una franquicia de restaurante virtual. Curiosamente, las presentaciones también sugieren planes tanto para bienes virtuales como para los de la vida real. Según se informa, la empresa utilizará el espacio del metaverso como vehículo para la entrega de comida rápida. Sus nuevas marcas comerciales se encuentran tanto bajo el nombre «McDonald’s» como bajo la submarca «McCafe».

También interesante de la noticia es el hecho de que las marcas McCafé anuncian un plan para un espacio de concierto virtual. Este espacio pondría a la franquicia en competencia directa con plataformas como Decentraland, que organizan sus propias experiencias de conciertos.

El anuncio de McDonald’s no es el primero de un restaurante con respecto al espacio del metaverso. De hecho, las presentaciones se producen pocos días después de que la cadena de panaderías Panera Bread también presentara marcas registradas para un «Paneraverse». Sin embargo, hasta el momento no está claro si Panera está implementando un aspecto de entrega en su espacio.

Parece que más empresas están gravitando hacia el metaverso

Lee también este interesante post sobre McDonald’s la acción de comida rápida que vale la pena comprar en este enlace.

Related articles

La fantasía de Decentraland es mayor que su realidad

La fantasía de Decentraland es mayor que su realidad

La fantasía de Decentraland es mayor que su realidad Con la volatilidad de las criptomonedas, MANA puede mantener sus ganancias Decentraland (MANA-USD) ha estado cayendo desde noviembre como parte del «criptoinvierno». Y a pesar de […]

Learn More
Ripple y XRP: no para los débiles de corazón

Ripple y XRP: no para los débiles de corazón

Ripple y XRP: no para los débiles de corazón Las incertidumbres legales para Ripple y XRP son enormes Cuando se trata de criptomonedas, siempre hay complejidades. Seamos realistas, esta área de vanguardia de las finanzas […]

Learn More
A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear

A pesar de su fuerza los precios de Ethereum pronto pueden flaquear La introducción de futuros podría ejercer presión sobre los precios de Ethereum Hasta ahora, ha sido un año destacado para Ethereum (CCC: ETH–USD). […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram