fbpx
Worldwide Trading

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin

Predicción del precio de Bitcoin: ¿Bitcoin alcanzará los $ 400,000 después de un nuevo récord?

Bitcoin cruzó ayer los 20.000 dólares. Luego, se recuperó para establecer otro máximo histórico por encima de los $ 23,000.

Otro día, otro máximo histórico para los toros de las criptomonedas. Bitcoin (CCC: BTC) cruzó ayer la marca de los 20.000 dólares por primera vez. Luego, siguió subiendo más alto. Aunque los precios han cambiado desde entonces, la criptografía alcanzó un máximo de $ 23,000. Entonces, ¿qué necesitas saber? ¿Y qué nuevas predicciones de precios de bitcoin están circulando?

Bueno, esta es una historia de emoción y optimismo para bitcoin y sus pares de criptomonedas. Ayer escribimos que bitcoin estableció un nuevo máximo histórico por encima de $ 20,800. Eso fue lo suficientemente emocionante, especialmente porque Bitcoin había establecido previamente un récord a fines de noviembre. Después de una pausa de tres años, parecía que todo iba bien para la icónica criptografía.

Entonces, el brillo alrededor de Bitcoin se hizo aún más brillante. Así, los precios de bitcoin siguieron subiendo y finalmente establecieron otro máximo histórico en $ 23,770.85. Eso coloca sus ganancias anuales hasta la fecha por encima del 200%.

Entonces, ¿por qué todo esto realmente importa? Bueno, como escribimos ayer, la serie de máximos históricos viene acompañada de un fuerte apoyo macroeconómico para el espacio de las criptomonedas. El miedo a la inflación, los movimientos de estímulo de Covid-19 del Congreso y la Reserva Federal, y la incertidumbre sobre el presidente electo Joe Biden han apoyado los precios de bitcoin.

Y lo que es más importante, esta imagen macro también ha impulsado las predicciones de precios de bitcoin. Desde noviembre, los analistas han ofrecido objetivos cercanos a los 50.000 y 100.000 dólares. El analista de Citibank, Tom Fitzpatrick, incluso causó revuelo cuando estableció un precio objetivo para 2021 de 318.000 dólares.

Sin embargo, particularmente a medida que los legisladores se acercan a un compromiso sobre un segundo paquete de estímulo del nuevo coronavirus, algunas de estas predicciones de precios de bitcoin tienen sentido. Entonces, con otro récord histórico en los libros, ¿qué más deben saber los inversores?

Predicciones de precios de Bitcoin y un máximo histórico

A raíz de esta impresionante hazaña, hay dos lados de la historia para los toros criptográficos.

Es importante destacar que el primero proviene de personas que apoyan la historia a largo plazo pero instan a la precaución. Una de estas voces es el CEO de Coinbase, Brian Armstrong. Aunque representa el principal intercambio de criptomonedas, también dijo que era importante para los nuevos inversores comprender los riesgos. Citando el potencial ahora obvio de ganancias masivas, también recordó a los nuevos inversores la volatilidad en el mundo de las criptomonedas y las pérdidas potenciales. Los inversores deben tener en cuenta que su mensaje llega como una serie de máximos históricos que atraen nuevo dinero y nuevo apoyo institucional al espacio.

Entonces, los inversores tienen las palabras del CIO de Guggenheim Partners, Scott Minerd. Sin andarse con rodeos, Minerd le dijo a los presentadores de televisión anoche que Bitcoin se dirigía a $ 400,000. Superando incluso el precio objetivo de la luna de Fitzpatrick, esto ciertamente ha cautivado a los inversores. ¿Y de dónde vienen estas altísimas predicciones de precios de bitcoin? Según Minerd, la justificación de estos objetivos es la escasez de bitcoins y su valor relativo al oro.

No importa si resuenas más con el tono cauteloso de Armstrong o el mensaje integral de Minerd, está claro que Bitcoin se está yendo a lugares. Mantenga la criptografía y estas predicciones de precios de bitcoin en su radar.

Lee también este interesante post sobre Bitcoin a 10.000 $ es noticia de ayer en este enlace.

Related articles

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo

3 criptoactivos y cómo jugar con ellos ahora mismo No permita que los reguladores y la volatilidad de precios indeseable lo mantengan fuera de estas acciones de cifrado Las criptomonedas continúan al rojo vivo con […]

Learn More

Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar

Mejor que Bitcoin 6 criptomonedas que debe considerar La criptomoneda ya no es sinónimo de Bitcoin Nadie sabe realmente quién inventó Bitcoin (CCC: BTC-USD), la criptografía más famosa de todas. Satoshi Nakamoto es el nombre […]

Learn More
Derivados de criptomonedas y el futuro de Bitcoin

7 criptomonedas para comprar después de la reducción de Bitcoin

7 criptomonedas explosivas para comprar después de la reducción a la mitad de Bitcoin Las criptomonedas podrían continuar con grandes ganancias en 2021, y estas altcoins probablemente liderarán el rally Nota del editor: En febrero […]

Learn More

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram