fbpx
Worldwide Trading

Predicción del precio de Bitcoin 2021

bitocoin en un teclado

Predicción del precio de Bitcoin 2021: una enorme llamada de analistas ve un aumento de Bitcoin

Una nueva predicción del precio de bitcoin ve que la criptografía alcanzará los $ 318,000 en 2021

Este año no ha escaseado de catalizadores alcistas para los toros de las criptomonedas. Sin embargo, este fin de semana acaba de brindar un impulso de confianza aún más astronómico a bitcoin (CCC: BTC). ¿Qué es exactamente la noticia? ¿Y qué significa para los inversores la última predicción del precio de bitcoin para 2021? Sumérjase a continuación

Para empezar, los inversores deben tener en cuenta que bitcoin está subiendo en el comercio intradiario hasta un 4,6%. Un puñado de noticias respaldan este movimiento alcista, pero destaca un titular durante el fin de semana. Es importante destacar que el analista de Citibank Tom Fitzpatrick lanzó una nueva nota, llamando a bitcoin «oro del siglo XXI». Más importante aún, estableció una predicción de precios para 2021 para bitcoin que vería a la criptografía llegar a la luna.

¿Cuál es ese precio objetivo? Bueno, Fitzpatrick dice que hay un caso para que bitcoin alcance los $ 318,000 para fines de 2021. Recuerde, incluso después de su reciente repunte, la criptografía acaba de superar el nivel de $ 16,000. Eso significa que la nueva predicción de precios para 2021 implica más del 1.800% de alza.

Más allá del valor de impacto de esa cifra, es importante que los inversores comprendan por qué Fitzpatrick, analista senior de Citibank, es tan optimista. Según su nota, un movimiento tan importante seguiría la trayectoria histórica de bitcoin. Mirando hacia atrás al movimiento «exponencial» en bitcoin de 2010 a 2011, describe un caso para que ese mismo tipo de camino más alto se desarrolle en 2021.

Predicción del precio de Bitcoin 2021

Citibank: detrás de la predicción del precio de Bitcoin para 2021

Como mencioné anteriormente, hay todo tipo de catalizadores en juego que benefician a Bitcoin y sus pares criptográficos. Fitzpatrick se sumerge en los impactos del nuevo coronavirus y, más específicamente, en las acciones de la Reserva Federal. Muchos toros criptográficos piensan que las intensas intervenciones de la Fed, como las tasas de interés cercanas a cero, impulsarán la inflación. Al igual que el oro, estos alcistas ven las criptomonedas como una cobertura contra la inflación y como un activo refugio seguro.

Entonces, ¿por qué no recurrir al oro en su lugar? Bueno, Fitzpatrick escribe que aunque estos mismos catalizadores probablemente beneficiarán al oro, bitcoin es mejor. Si desea poseer oro físico como cobertura contra la inflación, un apocalipsis o cualquier otro evento que mueva el mercado, hay todo tipo de cosas a considerar. Por ejemplo, ¿cómo almacenarás y transportarás ese oro físico?

Bitcoin está libre de esos problemas. Debido a que es una moneda digital, Fitzpatrick escribe que es fácil de transportar, incluso a través de fronteras internacionales.

Entonces, ¿cómo deberían los inversores abordar la predicción de precios de Citibank? El propio Fitzpatrick escribe que 318.000 dólares pueden parecer improbables. Es por eso que Sebastian Sinclair escribió para CoinDesk que hay una mejor manera de considerar el nuevo objetivo.

En lugar de tomarlo como una verdadera receta para los precios de bitcoin en 2021, tómelo como una buena señal de que la criptomoneda se está volviendo más común. A través de este objetivo de precio «moonshot», Citibank está exponiendo a los inversores al enorme potencial de las criptomonedas.

Ya sea que esté listo para dirigirse al espacio o simplemente despegar, tenga en cuenta esta nueva predicción de precios. Las acciones de la Reserva Federal, la pandemia de coronavirus y la victoria proyectada del exvicepresidente Joe Biden apoyan un movimiento más alto en bitcoin.

Lee también este interesante post sobre por qué las criptomonedas amenaza la economía analógica en este enlace.

Related articles

Sensores de automóvil autónomos, tecnología de vehículos sin conductor

La inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma

La inversión número uno para la revolución de la conducción autónoma. La vida no fue fácil para Karl Benz. Nació el 25 de noviembre de 1844 en Karlsruhe, Baden, que ahora forma parte de Alemania. […]

Learn More
Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine

Las 7 mejores empresas emergentes para comprar en StartEngine Esta plataforma de crowdfunding de capital es una de las mejores de la industria. Entre las innumerables plataformas de crowdfunding de acciones, que permiten a cualquiera […]

Learn More
interfaz digital con la moneda de Bitcoin y graficas

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure

7 acciones de Big Tech para comprar para Blockchain y Crypto Exposure Aquí hay siete grandes acciones tecnológicas que están expuestas a criptomonedas como Bitcoin, así como a la tecnología blockchain. Tras la creación de […]

Learn More

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram
Telegram
RSS