fbpx
Worldwide Trading

Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares

Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares

Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares

Ethereum está preparado para aprovechar Bitcoin para el dominio de las criptomonedas

No se deje engañar por la caída repentina de hoy: la criptomoneda ha vuelto a los niveles de exageración de principios del año y los inversores están buscando rabiosamente información que pueda indicarles cuál es la próxima gran empresa de criptomonedas que deben comprar. Por supuesto, Ethereum (CCC: ETH-USD) está dominando las conversaciones, y muchos teorizan la llegada de un «flippening», en el que ETH supera a Bitcoin (CCC: BTC-USD) en valor. A medida que continúan las actualizaciones para la red, y los tokens no fungibles (NFT) y otros proyectos DeFi que dominan los intereses de los inversores, las predicciones de precios de Ethereum están aumentando.

Una imagen conceptual de la extracción de un token Ethereum (ETH).
Fuente: Shutterstock
Bloomberg está dando a conocer sus opiniones optimistas sobre el futuro a corto plazo de Ethereum. El medio pronostica una valoración de $ 5,000 para Ethereum en un futuro cercano, mientras que también pronostica una valoración de $ 100,000 para BTC.

Esta valoración no es solo un número arbitrario que se coloca en una moneda mientras está caliente; Ethereum es una de las redes blockchain más utilizadas del mundo. También está a la vanguardia de múltiples industrias en auge. Si bien es una de las criptomonedas más valiosas que se pueden poseer, también es el latido de la tendencia NFT. Los NFT, tokens que demuestran la propiedad sobre el contenido digital, registraron un volumen de ventas de $ 2.5 mil millones en la primera mitad de 2021. Y ahora, la tendencia está creciendo aún más. Por supuesto, Ethereum es el mayor beneficiario; una gran mayoría de NFT se almacenan en el libro mayor de Ethereum. Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares.

La tendencia puede aparecer y desaparecer, y las NFT muy bien podrían evolucionar hacia algo completamente diferente de lo que son ahora. Pero no es el único uso de la red. Ethereum admite miles de aplicaciones que hacen cosas completamente diferentes; Las NFT representan solo el uno por ciento de la capacidad de la red.

Predicciones de precios de Ethereum: ¿ETH superará su máximo histórico?

La red Ethereum no se está desacelerando con respecto a su ritmo actual. Al contrario, está creciendo más rápido. La actualización de Ethereum 2.0, una actualización de red de larga data, hará que las capacidades de transacción aumenten, las tarifas disminuyan y el consumo de energía disminuya significativamente.

¿Es esta actualización, junto con la enorme base de usuarios de la red y la creciente utilidad, suficiente para impulsar ETH al precio de $ 5,000 de Bloomberg? Echemos un vistazo a algunas predicciones de precios de Ethereum y veamos:

  • WalletInvestor cree que en 12 meses, los valores de ETH empequeñecerán el precio de $ 5,000 actualmente anticipado. El sitio predice que para septiembre de 2022, la moneda ETH tendrá un valor de 6.246 dólares.
  • DigitalCoin cree que Ethereum estará a la puerta de los $ 5,000 para fin de año. El medio predice un precio de $ 4,820 por la moneda para diciembre.
  • La Agencia de Previsión Económica cree que Ethereum puede sacar los valores anteriores del agua. Para diciembre, el sitio pronostica un máximo de $ 7,508 para ETH. Para septiembre de 2022, dicen que la moneda podría aumentar a un valor de $ 15,835.

Predicciones de precios de Ethereum: realmente se dirige a 5000 dólares

Lee también este interesante post sobre algunos analistas piensan que ETH alcanzará los $ 20K en 2025 en este enlace.

Related articles

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO

Hasta dónde puede El Salvador llevar la criptomoneda ALGO Los inversores apuestan a que El Salvador disparará los precios de Algorand El Salvador lanzó su iniciativa Bitcoin (CCC: BTC-USD) a principios de esta semana, y […]

Learn More
Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar

Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar

Cuando Ethereum retrocede es hora de atacar Ethereum podría ser más estable que Bitcoin y un mejor diversificador de cartera en general Algunos comerciantes asumen que Bitcoin (CCC: BTC–USD) es el estándar de oro entre […]

Learn More
Compre acciones de Alibaba y mire hacia el futuro

Compre acciones de Alibaba y mire hacia el futuro

Compre acciones de Alibaba y mire hacia el futuro Las acciones de BABA están en movimiento después de que la compañía pagó una multa récord por cuestiones antimonopolio en China El 12 de abril, las […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram