fbpx
Worldwide Trading

Predicciones de precios de la red Polkadot en 2022

Predicciones de precios de la red Polkadot en 2022

Predicciones de precios de la red Polkadot en 2022

Polkadot avanza a todo vapor este mes con una serie de grandes actualizaciones y una subasta de parachain

Las criptomonedas continúan creciendo como un punto de interés no solo para Wall Street y los inversores minoristas, sino también para aquellos interesados ​​en un mayor desarrollo de Internet y las herramientas que podemos forjar para el futuro. Como tal, muchos aficionados a las criptomonedas no solo están interesadas en las criptomonedas que poseen y cuánto valor pueden acumular; también están prestando atención a las redes con los planes de futuro más robustos y la tecnología más puntera. Polkadot (CCC: DOT-USD) es una de esas redes. Hoy, ofrece a los titulares del DOT una serie de actualizaciones sobre la red y cómo puede esperar crecer en un futuro próximo. Las predicciones de precios de Polkadot están siendo buscadas por aquellos que esperan ver una ruptura del DOT con algunas ganancias.

La red Polkadot

La red Polkadot es un protocolo de cadena de bloques de código abierto que enfatiza la interoperabilidad. Cualquiera puede ingresar, contribuir con algún código, ejecutar un nodo o usar cualquiera de los productos de la cadena. Lo que lo distingue de otros protocolos que tienen la misma infraestructura es que Polkadot se enfoca principalmente en permitir que otras redes operen con él sin problemas. Lo hace actuando como una «cadena de retransmisión», uniendo redes para que puedan transferir datos rápidamente entre sí. El objetivo final es crear una web completamente descentralizada.

Los precios de Polkadot se calientan con las actualizaciones entrantes de Polkadot y la subasta de Parachain

Polkadot está reportando ganancias de alrededor del 9% esta mañana en algunas buenas noticias. Primero, la paracadena de Polkadot, Kusama (CCC: KSM-USD) está terminando una subasta en los próximos días. Los desarrolladores compiten por un lugar en la cadena Kusama; es una especie de «cadena de prueba», donde los proyectos pueden desarrollarse libremente y solucionar errores antes de lanzarse en la red principal de Polkadot. Dado que Kusama solo puede realizar alrededor de 100 proyectos, estas subastas pueden volverse muy acaloradas y aportar mucho capital a la red.

Además, la moneda DOT se beneficia de una cotización en eToro, uno de los intercambios de cifrado más grandes. Más allá de esto, la red también está llegando a un acuerdo para asociarse con la red Harmony (CCC: ONE-USD), lo que le permite traer nueva tecnología como participación y creación de mercado automatizada a su web.

Y ese ni siquiera es el final de las buenas noticias. Sub0, un popular evento de desarrollo de blockchain, verá al fundador de Polkadot subir al escenario. Dará actualizaciones sobre la red, al mismo tiempo que proporcionará información sobre los planes para el futuro de Polkadot y las cosas nuevas por venir. El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en línea.

Predicciones de precios de Polkadot: ¿DOT seguirá ganando con las grandes noticias?

La noticia de esta mañana está impulsando los precios del DOT al alza. De hecho, la moneda DOT está experimentando una afluencia de compradores, con un aumento del volumen de operaciones del 54%. Pero, ¿mantendrá este impulso a medida que avance el mes y los inversores obtengan más información sobre la red? Echemos un vistazo a algunas predicciones de precios de Polkadot y veamos lo que piensan los analistas:

  • WalletInvestor predice que los próximos 12 meses serán favorables a los precios del DOT. El sitio pronostica un precio de $ 55,19, una ganancia saludable sobre su precio actual de $ 33,63.
  • CoinPriceForecast es mucho más optimista sobre la moneda. Solo para fines de 2021, el sitio dice que DOT casi se duplicará, alcanzando precios de $ 64.49.
  • DigitalCoin no es tan optimista, pero aún apunta a ganancias para la moneda. Para diciembre, dice que el DOT alcanzará los 50,30 dólares.

La predicción de fin de año de la Agencia de Pronósticos Económicos es bastante neutral, y predice que la moneda recogerá solo unos pocos dólares y alcanzará los $ 39,55. Para octubre de 2022, el sitio dice que el DOT alcanzará los $ 62,36.

Predicciones de precios de la red Polkadot en 2022

Lee también este interesante post sobre Las 7 criptomonedas para comprar para crear una cartera de $ 1000 en este enlace.

Related articles

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio

5 acciones de mejor valor para tener en sus manos en junio Estas empresas cotizan con un buen descuento en relación con las ganancias y el potencial de crecimiento a largo plazo. Las acciones de […]

Learn More
Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo

Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo

Los 7 mejores criptográficos para mirar ahora mismo Las criptomonedas continúan atrayendo a los inversores incluso después de un desagradable mercado bajista. Aquí hay siete gráficos que estoy vigilando. No ha sido fácil encontrarlos y, […]

Learn More
4 acciones tecnológicas para comprar mientras la locura de la chia avanza

4 acciones tecnológicas para comprar mientras la locura de la chia avanza

4 acciones tecnológicas para comprar mientras la locura de la chia avanza Seagate y Western Digital están apareciendo. ¿Qué más podría beneficiarse? Los llamados agricultores de criptomonedas de China están impulsando un repunte en las […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram