fbpx
Worldwide Trading

Puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café

Puedes ser un "millonario" de Shiba Inu por una taza de café

Puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café

Pero la probabilidad de que Shiba Inu genere grandes ganancias desde aquí es cercana a cero.

Solo tiene que comerciar con criptomonedas durante un corto período de tiempo antes de que pronto se dé cuenta de que cualquier cosa puede suceder en este sector. Para los pistoleros que piensan que son los más rápidos en el oeste, las «oportunidades» como Shiba Inu (CCC: SHIBUSD) son extremadamente tentadoras. Con tantos ceros delante de un número real, SHIB-USD es sin duda una mezcla interesante.

Pongámoslo de esta manera. Al momento de escribir este artículo, solo necesita gastar un dólar para adquirir 159,515 tokens Shiba Inu. Por lo tanto, si esta criptografía de meme inspirada en perros pudiera obtener un valor significativo «por acción» (incluso una centésima parte de un centavo sería suficiente), las partes interesadas obtendrían un valor increíble. Pero, ¿qué tan probable es esto?

Para ser completamente honesto contigo, no es bueno. No voy a poner ningún dinero en ello, pero mis creencias personales (al menos en este momento) es que prácticamente no hay posibilidad de que Shiba Inu valga por fichas dentro de una centésima de centavo. Sin embargo, algunas personas han decidido probar suerte porque la probabilidad de un rally extraordinario es un número distinto de cero. Puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café.

En el día antes de que alguien supiera algo sobre las criptomonedas, Laszlo Hanyecz, un ingeniero de software e inversor de blockchain, pagó 10,000 unidades de Bitcoin (CCC: BTC-USD) por dos pizzas. Basado en un precio posible de $ 20 en total, eso implicaría que BTC estaba negociando manos a 0.2 centavos.

Por supuesto, al precio máximo de Bitcoin de alrededor de $ 64,000, esas dos pizzas valían esencialmente $ 640 millones.

Por lo tanto, puedo agradecer las palabras de mi colega de InvestorPlace, David Moadel. «Solo por diversión, puedes comprar un millón de monedas Shiba Inu en lugar de una taza de café».

Si, podrías. ¿Pero deberías?

El precio no es lo único a considerar sobre Shiba Inu

En principio, no estoy en desacuerdo con Moadel. Probablemente he dado el mismo argumento sobre las acciones de un centavo en el pasado. Sin embargo, las criptomonedas como Shiba Inu pueden ser un caso especial, particularmente debido al entorno especulativo.

Desafortunadamente, con la locura de las redes sociales, es demasiado fácil para muchos jóvenes dejarse llevar. Y así, lo que comienza como una taza de café pronto se convierte en una franquicia de café francés, en gran parte porque es posible, como lo demostró Bitcoin en sus primeros días, tener éxito. Ridículamente grande.

Lo que no ayuda es que el predecesor de Shiba Inu, Dogecoin (CCC: DOGE-USD), ¡ah, sí, el que lo inició todo! – también ha acuñado bastantes millonarios atrevidos. Cuando tiene medios respetables como CNBC que entrevistan a los llamados millonarios de Dogecoin, solo alimenta el frenesí conocido como miedo a perderse algo (FOMO).

No voy a señalar con el dedo porque sé lo que es. Sin embargo, estoy agradecido de haber sabido cuándo dejarlo. A decir verdad, algunos otros tienen que aprender por las malas y esa es una píldora difícil de tragar.

Si la volatilidad inherente de Shiba Inu no es suficiente para hacerle pensar dos veces, considere esto: un número creciente de intercambios y billeteras criptográficas, incluidas las famosas como Coinbase (NASDAQ: COIN), han incluido o agregado algún tipo de soporte para la ficha. Por lo tanto, según la ley de los números pequeños, diablos, la ley de los números infinitesimalmente pequeños, SHIB-USD debería volar.

En cambio, la respuesta ha sido completamente silenciada. ¿Podría ser un caso de comprar el rumor, vender la noticia? Absolutamente. Pero las personas que están más entusiasmadas con Shiba Inu y su calaña no parecen del tipo que mira a un caballo de regalo en la boca. De hecho, este es el tipo de anuncios que los partidarios de SHIB volverían a publicar hasta que les salieran callos en los dedos.

Compruebe sus emociones antes de continuar

Volviendo al punto de mi colega, ¿podría abstenerse de ir a ver a su barista favorito y, en cambio, convertirse en millonario Shiba Inu (al menos en lo que respecta a su base de unidad nominal)? Por supuesto que puede, si eso es todo lo que estaría haciendo.

Sin embargo, en muchos, si no en la mayoría de los casos, existen circunstancias subyacentes que harían que alguien apostara por algo como SHIB. Y créanme, hay muchas historias de terror sobre personas que se dejaron llevar demasiado por sus especulaciones y las arruinaron.

Además, lo más peligroso de apostar en Shiba Inu es que la plataforma subyacente está descentralizada. Este es un casino las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, y la única interrupción proviene de su proveedor de servicios públicos local. Al menos con el mercado de valores, hay una hora de apertura y una hora de cierre. No tienes que ir a casa, pero no puedes quedarte aquí.

Ese no es el caso de Shiba Inu. Se necesitará todo el dinero que esté dispuesto a dar. Y aparentemente, no importa cuánto dinero lo alimente, no se está moviendo a ninguna parte. Con suerte, eso te ayudará a recuperar la sobriedad. Si no es así, tal vez obtenga un equivalente criptográfico de un controlador designado.

Puedes ser un «millonario» de Shiba Inu por una taza de café

Lee también este interesante post sobre las 3 mejores criptomonedas para comprar antes de 10x en este enlace.

Related articles

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU

Quiere invertir en el primer ETF de Bitcoin de EEUU 11 cosas que deben saber los posibles inversores de BITO. No es probable que la SEC detenga los ETF de BTC. Los inversores que quieran […]

Learn More
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras

Cómo invertir en Joan Mitchell en obras maestras El sitio le permite comprar propiedad fraccionada en grandes obras de arte. Joan Mitchell fue un pintor y grabador expresionista abstracto estadounidense. Encontrará sus obras en exhibición […]

Learn More
Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy muy en serio

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio

Necesitamos tomar Cardano (ADA) muy, muy en serio La quinta criptomoneda más grande del mundo ahora tiene algunos patrocinadores bastante ricos y es hora de saltar El jueves, Coinbase Pro agregó Cardano (CCC: ADA-USD) a […]

Learn More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram
Instagram